Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Fdkn

Claro que no existe en su memoria. Ese dia acabó bloqueado del rage que soltó xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3841
xDDDDD Seguramente por eso, delete basto y au. Tirale el gif del ownz de Özil, que lo tienes fijo xD

L

Vaya, retiro lo de #3834, no creía que el doble rasero fuera a ser tan descarado xd

BuLLeT_AZ

Yaya Touré: "Guardiola me decía cosas raras, me dejó blanco"

http://www.marca.com/2011/10/25/futbol/equipos/barcelona/1319536607.html

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

PalesTina

Guardiola racista !

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3845
Le cantaba "Mami que será lo que tiene el negrooo" xDDDDDD

Enccel

repetido!!!!!!!!!

DiSoRDeR

Al Barça le abandona el desodorante

"Justo ahora que el Madrid ha alcanzado un estado de gracia (su primer tiempo en Málaga provocó merecidos elogios), el Barça parece haber perdido un punto de inspiración o, cuando no, de suerte. Anoche hizo un partido que le es impropio, soso, con pocas llegadas, resuelto por el fenomenal tiro libre de Xavi y emborronado por un árbitro que dejó al Granada con nueve sin que hubiera causa para ello. Y venía de empatar a cero ante el Sevilla, jugando mucho mejor, pero estrellándose ante la noche de inspiración de Varas. Y con bronca final, penalti fallado y dos expulsados en el Sevilla, lo que afeó todo un poco más.

Es como si al Barça le hubiera abandonado de pronto el desodorante. No digo con esto que esté en decadencia, que no lo está. El Barça seguirá marcando muchos goles y ganando casi todos los partidos, pero estos días todo le queda un poco deslucido, al revés de lo que solía. Por contra, el Madrid luce ahora sus mejores cualidades, con Cristiano más generoso y combinativo, pero igualmente goleador (esta noche puede llegar a los 100 con el Madrid, lo que será otra noticia alegre en días felices), Kaká luce su elegancia y su clase, Benzema a Higuaín rivalizan noblemente, todo parece brillar.

Hablo de fútbol y hablo de imagen, y la imagen también es importante. La admiración ajena y la satisfacción interna coadyuvan a que las cosas salgan bien. En el feroz duelo de estos tiempos entre el Madrid y el Barça (un episodio que se recordará como especial dentro de su larguísima rivalidad de más de un siglo), el Barça parecía tener la patente del arte, la belleza y la cordialidad, frente a un Madrid combativo, rocoso, áspero y antipático. Así se ha venido explicando esto. Para el Madrid es bueno cambiarlo y está ante una ocasión. El Madrid debe discutirle al Barça no sólo los títulos, sino el afecto general."
A.Relaño

http://www.as.com/opinion/articulo/barca-le-abandona-desodorante/20111026dasdaiopi_4/Tes

W

Ya lo siento por Relaño, pero el afecto general no llega por ganar al Málaga, ni llegará aunque hagan triplete (ya no digo sextete, eso queda reservado a los equipos llamados a hacer historia, sin ánimo de trolleo).

#3850 qué está cambiando? :wtf: yo ahora mismo lo veo todo como últimamente.

Explícame, fagnatic.

1
1 comentario moderado
W

#3850 es una tontería, no lo conviertas en un drama. Pero el entrenador del Barça se llama Josep, o Pep, Guardiola.

Y mira que yo soy aragonés, como Carod, pero se te nota el tono despectivo y no creo que venga a cuento. Nadie llama a Mourinho Joseph, o Pep, sino José.

Por cierto, el mismo Guardiola ha reconocido que el Barça ha estado "más lento de lo normal", como si de un virus FIFA se tratara. Yo no voy a dudar de un equipo que, cada vez que me he atrevido a proclamar un atisbo de duda, me ha cerrado la boca bastamente.

1 respuesta
Mysterio619

La historia de todos los años, el Barça con que encadene un par de partidos reguleros/malos ya se está hablando de un cambio de signo en el fútbol español mientras el Madrid es deslumbrante. Luego llega el clásico de turno, pasa lo que pasa y misteriosamente desaparecen durante una tiempo ésta clase de artículos.

5
1 comentario moderado
N

Que poca memoria tienen los periodistas. Acaso estos tres años atras no hemos encadenado un par de partidos sosos?. Siempre la misma historia.

En febrero, cuando peguemos el clasico bajon fisico para llegar fuertes a mayo, volveremos a escuchar las mismas historias como si fuese algo nuevo.

Ni si quiera se esperan a que perdamos dos partidos seguidos...

L

Una de las pocas cosas que podría empeorar aun más la imagen del Madrid sería seguir exactamente igual (dictados por Mou) y empezar a ganar cosas, puesto que los pocos simpatizantes que quedan lo son porque es el pobre equipo que no gana. Lo siento Relaño, te has colado.

1 respuesta
DarthVader

Cuanto cobraba toure y cuanto cobra ahora?

no hace falta decir nada más.

Sh1n0d4

" Yo soy español y le llamo en español lo siento pero le llamo como me salga de las narices jeje. " :palm:

BuLLeT_AZ

#3855
Vayas a reconocerlo o no, la unica diferencia entre los dos es que el Madrid no gana titulos y el Barça si. Todos los meses hay varias polemicas de uno u otro, sea peleas, insultos, faltas peligrosas, declaraciones incendiarias, etc...

El problema es que el Madrid tiene el rol de malo y el Barça del buenazo. Pero claro, luego ves la realidad y son lo mismo.

1 respuesta
L

#3858 Sabes que eso no es cierto y desde aquí jamás se ha vendido al Barça de buenazo, si le atacan se defiende como cualquier otro club del mundo. La persona al mando de caldear el ambiente (dentro y fuera del terreno de juego) y dar pie a la prensa para que lo caldee más todos sabemos quien es.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3859
Que si, que Mou es culpable de que Pique vaya flameando, que Valdes se crea mazo gracioso, que a Özil le metan una castaña, que Messi dedique gestos al banquillo contrario, que un equipo presione a los arbitros en rebaños y simule faltas y agresiones, que haya tanganas en los partidos, los insultos a jugadores tapandose la boca que luego acaban como acaban...

Que si, todo culpa de Mou. Lo siento, no vais a cambiar la realidad, que no es otra que son mismos perros con distinto collar y distinta consideracion.

C

Gran articulo de uno de los mejores y mas objetivos periodistas de este pais.
Muchos deberian aprender de el y no de la Carme Barcelo la cual hizo el mayor ridiculo de esa profesion cuando dijo lo de freddy tu no eres asi freddy tio eso no se hace freddy tio

4 1 respuesta
Sh1n0d4
2
S

#3831 decir a dia de hoy que el Madrid es el mejor equipo de la liga no es faltar a ninguna verdad majete

RusTu

A día de hoy es el Levante.

DarthVader

a mi me interesa más quién se lleva el título que quién es mejor en octubre. Y a pesar de muchos llevamos 3 años llevándonos la liga.

PalesTina

#3861 "Gran articulo de uno de los mejores y mas objetivos periodistas de este pais."

Me la guardo para cuando en uno de esos articulos de cada 100 le meta mierda al Madrid xD

4
RusTu

No olvides que ha sido gracias a ZP, Villar, los árbitros, la NASA, la ONU, la NSA, el Banco Central Europeo, Nestlè, CocaCola, el Fary y Carmen de Mairena. Es más, podríamos cambiar a nuestros jugadores por maniquíes que seguiríamos ganando con solvencia La Liga.

1 respuesta
D

#3867 te olvidas de Botín, quien es quien manda aquí xD

B

AI! Muñiz! Muñiz! Que tio más listo.

¿no os parece exagerado que en 4 partidos a los rivales del barsa se lemostrase 4 rojas y 16 amarillas?
¿que hace jugando messi contra el granada? ¿quien manda en el vestuario?

Pujol balón de oro! por todos esos fantasticos partidos de la temporada pasada. (11)
Si mal no recuerdo el año pasado el Tio de Iniesta denunció una campaña del FCB + Periodistas + Entorno a fabor de Messi. El cual ni agradeció, ni siquiera mencionó en la entrega del trofeo a ninguno de sus compañeros.

Cambiando al tema de Cesc; y esto es una reflexión que yo me hago; ¿que le habrá dicho Cesc a CanouT que ni siquiera un personaje como Josep Pedrerol se atreve a decir en TV porque lo considera "Peligroso"
Han hecho bien desde la federación en meterle 1 solo partido a CanouT para que no se destape nada.
¿no os parece extraño que por una agresión solo le caiga un partido?
¿no os parece esxtraño que Cesc saque su vida privada como argumento para intentar defenderse?

2 respuestas
S

#3869 No digas tonterias, anda chavalín. Déjate de estadísticas, mírate los partidos y dime que las rojas de ayer o del Sevilla no estaban mas que justificadas.

2 respuestas
Tema cerrado