Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Scavenger19

Madre mia cuanto oportunista. Me gustaria saber cuantos de estos que querrian ahora antes a Silva que a Ozil lo cambiaban la temporada pasada. Comparas sus numeros la temporada pasada y te echas unas risas, aun mas sabiendo que en el City juegan todos para Silva, cosa bien diferente en el RM con Ozil.

¿Que ahora esta Silva en un pedazo estado de forma, todo lo contrario que Ozil? Totalmente de acuerdo, pero el oportunismo que hay es digno de estudio.

pd: Yo siempre lo he dicho, Silva ha tenido que ser un fichaje del RM si o si.

2 respuestas
Ga1a

#3809 Es que en esos partidos aparece Messi y sólo Messi. Estoy seguro que Cristiano un día hará algo así en uno y diremos todos "vaya, pues nos ha resuelto una eliminatoria él solito". Es lo que diferencia a un buen jugador de un superclase.
Pero el tema aquí es si es regular o no, no si es decisivo o no. En los partidos que dices, pues sí, Ozil podría haber hecho más, pero es que también podría haber hecho más el equipo entero.

Además, encuentros únicos dónde se jugaba algo importantísimo contra un equipo del mismo nivel, el año pasado sólo fueron 3. Tiempo al tiempo se verán las cosas. Como se dice por aquí, no hay que poner el carro delante de los bueyes.

Ulmo

#3811 Hombre, es de q todo el City juega para Silva, te has pasado un poco eh. Pero te doy la razón, Silva esta en un mejor estado de forma q Ozil, pero yo creo q este último puede rendir igual de bien q Silva si se vuelve a poner las pilas, y además creo q os salió más barato.

Yo creo q a Ozil le esta haciendo bastante daño la irregularidad de partidos q esta teniendo por la puñetera mania de intentar resucitar a Kaká, entre los q chupa banquillo y los q se ve desplazado de su posición natural de juego, yo creo q le está mareando y por eso no rinde como el año pasado.

1 respuesta
W

#3811 hombre, a ver, no estoy en desacuerdo, pero lo de que el City juega para Silva... más bien Silva ha hecho que el juego pase por él. Porque no es lo mismo un jugador como él en un equipo de medianías, que en un equipo con gente como Tévez, Dzeko, Agüero, Ballotelli, Nasri, Milner, Touré, Barry, Johnson... ahí, si llega un momento en el que el resto del equipo te busca, es porque te lo has ganado con creces.

alepe

No era yo el que ponía a CR7 a la altura de Messi o defendía que el portugués era mejor que el argentino. Si lo valoramos y lo comparamos con Messi es por este rango que vosotros madridistas le habeis dado poniendolo a su altura. Despues no os quejeis si los culés cada clásico comparamos y nos reimos del rendimiento de uno y del otro.

Bajad del podio al portugues, no le estais haciendo ningún favor a él y menos al R.Madrid.

#3816 Despues de tantos enfrentamientos directos y que en todos salga vencedor Leo Messi deberían haberte abierto ya los ojos hace tiempo. No se a que esperas xD

1 respuesta
CalvOr0t4

#3813 Nos salió "solo" 30 millones más barato xD.

Lo miréis por donde lo miréis Özil ha sido un fichajazo que no ha necesitado tiempo de adaptación y que tiene solo 23 añitos. Sus números de la temporada pasada fueron un canteo, pero sí que es verdad que en partidos decisivos y fuera de casa se echa de menos su aportación.

Otra cosa es que el nivel de Silva actualmente sea de Top5, cosa que yo no me esperaba que alcanzara en el City y que me cague en todo porque no forme parte de la plantilla del Madrid.

#3815 Yo lo pongo a su altura, pero en los enfrentamientos directos sale vencedor Messi de momento.

1 respuesta
vicka

Un partido a Kanouté por agredir a Cesc. Dos partidos al preparador físico del Barça por decirle a Iturralde que Varas perdía tiempo.

El enigma humano, evidentemente.

3 respuestas
PalesTina

#3817 Solo 2 partidos de sancion ??

Esta es la España que nos deja Zapatero

alepe

#3817 Kanouté no tiene antecendentes de este tipo y eso es un claro atenuante. Sumale además que todo viene por un itercambio de insultos con Cesc. No le dió ese sopetón porque si. Mas de un partido me pareceria descabellado.

Lo de los dos partidos al físico si que lo veo completamente fuera de lugar.

Scavenger19

Es que es de chiste. La prensa pone a Silva por las nubes por el partido de Manchester...y cualquiera que lo haya visto sabe de sobra que tampoco hizo cosa de otro mundo (he visto el partido 3 veces). La 1ª parte 11vs11 estuvo totalmente desaparecido. En la 2ª parte, ya 10vs11 y jugando a la contra con espacios, la jugada del 3-0 personalmente me parece un Hype total, su gol es un 1vs1 y vale, si, la asistencia del ultimo gol es la polla.

2 respuestas
Ulmo

Es la gilipollez de la federación de querer q los arbitros sean poco menos q divinidades, ahora ya te cargan partidos de sanción hasta por pedirles la hora.

A mi me parece absurdo q por decirle nada al arbitro te carguen 2 partidos a no ser q te haya cagado en toda su familia xDD.

Y lo de Kanouté entonces es q directamente no le ponen ningun partido ¿no? Pq ese partido es el q ya tiene automaticamente por la roja.

alepe

#3820 Yo pregunté durante la fase final del partido si la gente lo ponía por las nubes habiendo visto solo este partido y me saltó un puñado de expertos en premier diciendo que el nivel en general durante el año estaba siendo excelente.

Así que cuidado con lo que dices xD

Scavenger19

Ahh no, si eso si. Esta haciendo una temporada espectacular, no digo que no. Pero a lo que me refiero es que ahora hay como un BOOM en la prensa por el partido de Old Trafford y es que vamos, no hizo cosa de otro mundo. Ya te digo que 11vs11 no rasco bola. 10vs11, con espacios y a la contra, si que tuvo buenas jugadas pero tampoco cosa desmesurada.

Y soy el 1º al que le encanta Silva.

W

La prensa funciona así. Lo mediático se alimenta de estas cosas. Silva lleva meses saliéndose, pero para que los piperos se den cuenta es necesario un 1-6 en Old Trafford, sin importar el contexto.

Crus

¿Durante la temporada quien hablabla de Silva?

Está haciendo un temporadón, pero el año pasado no hizo ni la mitad que este y sus numeros en el Valencia siempre fueron muy escasos. Tenia mas nombre que numeros.

Este año en solo 9 partidos ya tiene unos numeros similares a lo que hacia en Valencia o City durante toda la temporada:

http://www.transfermarkt.de/en/david-silva/leistungsdaten-detail/spieler_35518.html

1 respuesta
aleixx

#3817 de verguenza ajena, pero ya sabemos como funciona el tinglado...

W

#3825 la temporada pasada, al menos en la segunda vuelta, ya empezó a encandilar. Vamos, creo que es un error tomarlo como algo de estos partidos que llevamos de 2011/12.

C

#3820 He aqui una persona que no ha visto ni un partido de la Premier esta temporada. Con tal de cubrir a Özil vaya barbaridades soltais, Özil es el primo turco de Guti, aparecen 5 veces por temporada.

3 2 respuestas
Ulmo

Karanka: "El equipo más fuerte de la Liga es el Levante"

Guardiola ya no esta solo :qq:

3 respuestas
weeheee

#3828

Aqui tenemos a uno que ha visto la primera temporada de Ozil.

4 1 respuesta
W

#3829 Decir que es el Madrid, sería prepotente y, casi seguro, faltar a la verdad.

Decir Barça no entra en su óptica.

Decir Sevilla se habría tomado como cualquier cosa después del último partido contra el Barça.

Ha optado por lo políticamente correcto xD

1 respuesta
Scavenger19

#3828 He aqui una persona que no sabe leer.

En todo momento digo que Silva esta haciendo un temporadon y mucho mejor que Ozil, pero que el Hype con el partido vs United es MUY excesivo. Silva ha hecho partidos bastante mejores esta temporada y no se ha hablado ni 1 cuarta parte.

Aprende a leer y entender opiniones ;)

1 respuesta
GrimMcSlam

#3829 Vaya guardiolada, esto se pega por lo q parece...

L

La de críticas que le van a caer de los de la "falsa humildad", no sabe donde se ha metido...

C

#3832 Que tu no hayas visto la prensa inglesa semanas antes no dice nada, Silva esta siendo elogiado desde hace semanas, no es de ahora.

#3830 Si, ya se le vio en las citas importantes...

1 respuesta
vappatixihm

#3829 Si hubiera dicho eso Guardiola, la de mierda q le hubiera caído, habría sido poca xdd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Karanka debe ser medio tonto o algo, me pone malo lo politicamente correcto. El Levante en la 2a vuelta las va a pasar putas, como todos los equipos que empiezan igual, y ellos aun mas acusado por la media de edad. Si no al tiempo.

Y lo mismo a los Özil-haters, ya pondra el tiempo a cada uno en su sitio. Mira si no a los que se la chupaban a Pedro, ahora lo defenestran.

CalvOr0t4

No sé:

Karanka: ¿Sois el equipo mas fuerte de la Liga?
No, ahora mismo el más fuerte es el Levante, y no son dos jornadas las que está arriba, sino que llevamos ya unas cuantas. Cuando todo el mundo cree que puede pinchar saca sus partidos con solvencia. Lo que está haciendo el Levante es de elogiar, con las dificultades que ha pasado el equipo hace no mucho, el nivel que están dando sus jugadores es de elogiar.

Guardiola: Guardiola subrayó que si el Levante es líder es porque está haciendo las cosas mejor que su Barça. "Es un equipo a tomarse muy en serio porque tiene una línea defensiva de mucha experiencia. Si no estamos arriba es porque otro equipo lo ha hecho mejor. Es mirarnos qué hemos hecho mal y hacerlo mejor en cada partido", indicó como solución.

Bastante similares #3836 y no he visto lluvias de mierda.

weeheee

#3835

Aunque no lo creas. Hay mas partidos aparte del Barcelona-Madrid,chavalote.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3839
Never. El Atletico - Real Madrid en el que Özil se meó el solo a los rojiblancos no existe en su memoria.

Tema cerrado