Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

D

#3954 es cosa de Matrix, nada mas

C

La LFP ha puesto 5 partidos de segunda a la hora del España-Inglaterra, han comunicado que van a cambiarlos.

¿Como pueden ser tan inutiles?.

alepe

Becarios, becarios everywhere

BuLLeT_AZ

El España-Inglaterra al final es en Pontevedra? Habia esa promesa por parte de la RFEF.

Y como mola ver a los culés del pasado, se huele el miedo desde USA xD

2 respuestas
Crus

#3964

Es en Wembley xD

LiuM

#3964 El pasado es pasado cuando interesa porque hasta que el Madrid consiga un gran título todos los argumentos se sustentan en cosas pasadas. Al menos me alegro que con la mejora del juego podamos hablar del presente de aqui en adelante xD

1 comentario moderado
D

Rossi de 4 a 6 meses. Rotura de ligamento cruzado.
El Villarreal tiene la negra.

alepe

¿Puede ser que el año que el Betis jugó champions descendió de categoría?

Y creo que hace añitos el Mallorca, en una situación parecida, se salvo de milagro.

1 respuesta
sergiovk

Algunos me saltaran al cuello, pero con el Madrid estando como está, y jugando como está jugando (contra bandas, sí), CR debería chupar banquillo como un campeon.

Qué puto lastre de tio, jugada que pasa por sus botas jugada que se va a la mierda.

#3971 Ya lo están. Y para colmo le ponen en ese grupo de champions...

4 2 respuestas
Andy

mal pinta para el Villarreal. A ver si se van a estampar.

1 respuesta
alepe

#3970 El Madrid no aguantará este nivel lo que queda de liga ni mucho menos. Está superlativo, y ello conlleva que no tardará en volver a pasarlo mal en algún partido inesperado. Y ya sabes quien tira del carro y quien saca las castañas del fuego cuando esto ocurre.

Por contra te diré quien será el primer jugador en borrarse cuando todo no vaya tan bonito: Ricardo Izecson dos Santos Leite

1 1 respuesta
C

Huele a estampida de jugadores el año que viene en Villarreal, no podian mantenerlos a todos ni con los ingresos de la Champions..

sergiovk

#3972 El señor Gonzalo, no?

PruDeN

Lo que le faltaba al Villareal ... madre mia.

Pues ojo eh

gloin666

Ha vuelto Claret y esto se ha convertido definitivamente en la taberna. Hoy estoy un poco espeso, pero juraria que alguna relacion tiene que haber.

Y sobre el Villareal, esta temporada mitad de tabla hacia abajo ya seguro. No teniamos a alguien de ese equipo por aqui para poder reirnos de el un rato?

7 2 respuestas
klawi

#3969 Tmb ocurrio, justo el año que Celta y Real Sociedad disputaron la Champions. Ambos bajaron a segunda division. Uno levanto la cabeza, el otro sigue en el pozo de Segunda Division.
Para muchos equipos es un peligro estar en UEFA por muchos beneficios que les den, como el Racing de Marcelino que lo dirigio Portugal, o el Athletic que estuvo a punto de descender.

B

Joder si Claret es un crack :P . #3970 yo pienso lo mismo que tú.

Sobre Villarreal creo que les falla la preparación física y no están para aguantar el ritmo este, supongo que cuando caigan de la Champions (creo que les iría hasta bien) mejorarán en liga...

W

Atención, última hora:

Desde que llegó Mou, el Real Madrid ha marcado 3 goles más que el Barça.

O, desde un punto de vista menos manipulador: desde que llegó Mou, el Real Madrid ha ganado 1 título, frente a 6 títulos que ha ganado el Barça. 3 goles más, 5 títulos menos.

2 1 respuesta
Ulmo

¿Partidazo de Sahin contra el Castilla? Gracias Marca, siempre sabes como arrancarme una sonrisa de buena mañana.

nixonE1

Otro bucle nooooo por favoor!!

B

Di María es el líder destacado en la clasificación de asistencias con ocho pases de gol en nueve jornadas. El Madrid acumula a estas alturas de Liga 24 asistencias por las 65 que repartió en toda la Liga pasada.
Los proyectos de Mourinho alcanzan su máximo apogeo durante las segundas temporadas y en el club blanco parece ir en ese mismo camino.

Mesut Ozil, la calidad sin compromiso
El sensacional jugador alemán adolece del punto garra necesario para conquistar al Bernabéu. Es incuestionable su habilidad con la pelota, pero sólo con esa cualidad no se triunfa en el fútbol. Mourinho parece haber dado algún toque de atención a sus pupilo con sus última suplencia. Ozil debe espabilar o será uno más en la lista de peloteros que pasaron de puntillas por el Real Madrid, y hay muchos.

http://www.vavel.com/futbol/realmadrid/16327-mesut-ozil-la-calidad-sin-compromiso.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Sh1n0d4

#3976 Que yo recuerde el único seguidor del Villareal fue mEN1 y lo banearon xd

vicka

Meni esta baneado pero siempre os podeis reir de él en mv.larguero, tiene tal depresión que se ha puesto a estudiar Alemán.

Se quiere fugar del pais !

alepe

#3979 Uf, Sahin > Xavi despues de ver esto.

Toda la bilis acumulada de MARCA se resume en esta portada. Rezuma odio por todas partes xD

C

#3976 Tio dejame en paz xD que yo ahoran o he dicho nada mas que la verdad.

La portada de marca es patetica fijo que ningun periodista de marca se ha visto un partido de Sahin y lo encumbran por jugar con los pobres del Castilla, siento verguenza ajena.

KuS

El humo llega hasta Hortaleza.


Que no que no que no que no que no.

Si no llegara el Sabio, Schuster y Juande Ramos son alternativas para el banquillo del Calderón.

BuLLeT_AZ

Se comenta que hay nueva comedia en el Calderon xDDDD

B
B

Bolt: "Me rompo el culo entrenando, vomito..."
"No pienso en batir records, me concentro en ganar. Me rompo el culo entrenando cada día, vomito, tengo migrañas ¿Por qué debería dejar que alguien me gane si trabajo tan duro?
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/bolt-rompo-culo-entrenando-vomito/20111027dasdasmas_6/Tes

El golazo de Bernardo (Vasco de Gama) será el gol del año supongo.

Astiazarán: "Algunos horarios conllevan sacrificios para los aficionados"

Tema cerrado