Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Enccel

Por que Raul no esta?Cuenta la verdad!!

Yo le hubiera contestado,porque me sale de los cojones.Un grande Aragones.

B

Puyol y Piqué reciben el alta médica
Pep Guardiola podrá contar con ellos para el partido contra el Mallorca, si así lo considera. En el caso del capitán, sólo se ha perdido los dos últimos partidos de Liga BBVA ante Sevilla y Granada por unas molestias leves en el pubis*, mientras que en el caso de Piqué viene de antes, cuando sufrió una de las habituales lesiones musculares durante el encuentro ante el Racing.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/10/28/puyol-y-pique-reciben-el-alta-medica-376596.html

*yo eso lo llamo dosificación por edad.

GrimMcSlam

Puyol está ya mu mal eh?

1 respuesta
Enccel

Mascherano tiene que ser fijo si o si,el otro puesto que se lo rifen si quieren.

BioGnomic

#3993 Son 33 años ya, cuando hay algo que te empieza dar molestias cuesta bastante recuperarte, pero yo creo que aún le queda una temporada buena por darle al Barça. Y más les vale que sea esta, por que sino van a sufrir en defensa...

LiuM

Puyol basa gran parte de su eficacia en el físico y esta claro que ya no es un guaje.

De todos modos creo que algo de cuerda le queda.

DarthVader

Cada año se dice que puyol está muy mal... pero luego llegan los partidos decisivos y cumple.

Nekr0

Puyol se ha tirado muchísimos años a un nivel brutal. Es lógico que cada vez tenga mas problemas y su rendimiento baje. Lo bueno para el Barça es que su rendimiento esta bajando muuuy poco a poco y como bien dice Darth en los partidos decisivos cumple, lástima lo de las lesiones este último año.

Yo creo que en unos años Piqué lo va a echar muchísimo de menos.

LiuM

Bendita conversión de Busquets, Abidal y Mascherano.

¿Qué sería de nuestra defensa si no hubieran funcionado en esas posiciones al nivel que lo hacen?

1 respuesta
vappatixihm

#3999 Macherano y Abidal si q lo hacen bien de centrales sobre todo el primero, pero Busquets? Antes meto a Fontás y todo xdd

Por cierto, Puyol tiene 33 años, pero Abidal tiene 32 ya... habrá q pensar en su recambio también xDD

#4001 Q tiene q ver Neymar, ahí? xdd

2 respuestas
BioGnomic

#4000 Neymar es tu hombre, fichadlo!

1 respuesta
LiuM

#4000 A mi Busquets tambien me gusta como lo hace de central, aunque esta claro que mejor en el centro del campo. El que me ha impresionado es Mascherano, creo que ha sido un descubrimiento hasta para el, esta jugando a un nivel top.

Al fin y al cabo, cuando se juega con 4 es el que cae entre centrales para la salida del balon. (busi)

1 respuesta
Enccel

Busquets de central es un suplicio,aparte que se pierde a una pieza importante en el centro del campo.La conversión de Abidal no la veo para tanto ya que lleva jugando en la seleccion francesa de central hace tiempo.

Con Pique,Masche,Abidal y Puyol estamos bien en defensa.Pero para la próxima temporada hay que fichar a uno mas porque entre que Puyol y Abidal están mayores y que Fontas me parece MALISIMO..

alepe

Busquets cumple en aquellos partidos donde el Barça basa su juego en una posesión del 70 u 80% y el equipo contrario apenas llega a portería.

En partidos clave no lo pondría ni por asomo. Que por cierto, menudo partidazo se pegó contra el Granada.

GrimMcSlam

Poner a Busquets de central es como poner a Villa en banda.

Un desperdicio.

Mall0rk1NNN

Lista de convocados del rcd mallorca para el partido contra el barcelona

Calatayud, Bigas, Joao Victor, Ramis, Zuiverloon, Chico, Pereira, Pep Lluís Martí, Alfaro, Hemed, Castro, Nsue, Aouate, Víctor, Tissone, Cendrós, Crespí, Alvaro.

Se vuelven a quedar fuera aki por decision tecnica y nunes sigue recuperandose de la lesion pero alomejor podra reaparecer contra el sevilla en son moix y si no en granada

Supongo que la alineacion sera

Aouate, en el centro de la defensa ramis, chico, en una banda zuiverloon, en la otra bigas

Doble pivote con pep lluis martí y tissone, en una banda castro, en la otra nsue o alfaro

Como 9 hemed y acompañandolo alfaro o nsue

Wuos

Yo creo que la proxima temporada cae un central fijo, ya que Puyol por edad no lo va a poder jugar todo, y ademas el puede ir rotando no solo de central sino que puede dar descanso algun lateral.

1 respuesta
B

#4002 Busquets como medio centro defensivo muchísimo mejor que de defensa central y lo que si que es un "Descubrimiento" es el grandísimo rendimiento que esta dando Mascherano de defensa central.
#4007 Se habla de Thiago Silva

stuckED

Lo de Thiago silva ya suena desde la temporada pasada sí, a mi lo que me dio pena fue lo de Chygro, apuntaba maneras pero no logró aclimatarse en su primera temporada y luego lo vendieron porque hacía falta dinero según sandrusco.
Yo habría repescado a botía, y Fontás o Bartra no me parecen malos, tienen que crecer más. Pero es evidente que se necesita un central consolidado y un lateral izquierdo versátil (que también pueda actuar de centra, ergo más defensivo.)

C

Thiago silva seria un fichajazo para el Barsa.

Hablo de partidos grandes no de medianías de liga etc.

Mascherano no sirve sin Puyol ya se vio vs el Madrid te cumple pero no es su puesto asi que tampoco se le puede pedir mas que bastante hace.
Busquets no sirve
Abidal pues eso de lateral si de central ya lo hemos visto

Hablo de partidos grandes no de liga o Copa por supuesto.
El Barsa necesita a Thiago silva y si le puede salir barato por el tema Ibra seria un fichajazo

1 respuesta
Crus

Thiago Silva es el mejor defensa del Milan y uno de los mas jovenes, es como llevarse a Pato, quien lo quiera tendrá que soltar una morterada de millones.

Enccel

El Milan aun tiene que pagar los 24 kilos de Ibra no?

1 respuesta
bleed11

#4010 la final de Champions de Mascherano es impecable, si eso no te parece un partido importante...Y contra el Madrid lo hizo bastante bien, que te encare Benzema, Ozil o Cristiano y se vaya de ti un par de veces creo que le pasa a todos los centrales del mundo xD.

Busquets de central no sirve y Abidal no me termina de convencer, es mucho mejor de lateral

L

Sigo pensando que de centrales vamos sobrados, Piqué, Puyol y Mascherano que rinden como dioses y canteranos "parche" como Bartra o Fontàs que te rinden en según que partidos y que podrían tomar el relevo de los primeros cualquier año de estos. Lo que realmente habría que echar un ojo es a nuestros laterales.

B

#4012 Aun así es una pasta lo que hay que soltarle al jefe del Milan por llevarse a su mejor defensa a un rival directo en Europa. Cosa que por ejemplo al Arsenal parece no importarle, pero claro que como el Arsenal ha renunciado a conseguir algo de aqui a 5 años pues...

ed: esto no lo dijo villa? :
“Si se lo discute a Messi, no quiero ni pensar en cómo estamos el resto de los jugadores. Ganará el Balón de Oro”.
Según Fifa.com
El español Xavi, compañero de Lionel Messi en el FC Barcelona.

vappatixihm

Pero Botía este verano lo puede repescar el barça por unos 3K, no? Si es así lo más lógico es q fichen a él...

1 respuesta
PalesTina

#4016 Si, pero con un poco de suerte se os pasa la fecha como el Atletico con De las Cuevas xD

I

Guardiola: "En 4 años no hemos hecho el ridículo"

Pues hace 3 y pico caminaban por medio del pasillito

2 respuestas
vappatixihm

#4018 Se referirá 4 años porque está es la cuarta temporadas que lleva en el barça... digo yo xDD

4
Mall0rk1NNN

Creo que dejare de postear por aqui xd es postear algo de otros equipos y se sigue hablando del madrid barça xd

Tema cerrado