Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

JoSe_4ever

#4080 Ya lo llevan diciendo users de MV durante un par de semanas que el Madrid es el mejor equipo del momento... Se ve que hace 3 partidos eran una banda y no tenian ese nivel, juegan 3 partidos donde lo hacen bastante bien, todo hay que decirlo, y se creen el ombligo del mundo, olvidando claramente que este año ya han perdido un titulo frente al Barcelona.

Como siempre es una y otra vez la misma historia, pero durante estos 3 ultimos años con un claro ganador el FC Barcelona y eso es algo que mucha gente olvida.

3
C

Una pregunta a los cules.

Pou que leéis el Marca y el As? Yo no leo el MD ni el Sport porque se lo que hay....

Tenéis algunos una Madriditis de aúpa.

2 4 respuestas
vappatixihm

#4082 Porque vosotros os sentís identificados con Marca y As, nosotros no con Sport y MD. Y simplemente son la misma mierda pero de distinto color, no hay más xd

4 2 respuestas
alepe

#4082 ¿Sinceramente?

Pese que Relaño es el creador de uno de los bulos que mas daño han hecho a nuestro futbol como es el villarato, AS es el mejor periodico digital con diferencia si sabes exactamente donde mirar y pasar de largo artículos de Roncero y demás calaña periodistica.

Es el único periodico que no suele tirar mierda al máximo rival ni ensalzar enseñando el plumero al equipo de la editorial. Me gusta el estilo de la web y determinados periodistas que dan sus opiniones (empezando por Relaño cuando no se enzarza en villaratos y tonterías semejantes). Y la verdad, suelo leer las entrevistas digitales de diversos personajes (incluso la de Roncero).

En fin, creo que, partiendo de la base que en el mundo actual del periodisimo deportivo (extrapolable al general) no existe la objetividad, AS son los que están mas cerca de ella.

GrimMcSlam

#4083 Ahí ahí, hablando por los demás xDDD.

Q grande sois.

N

#4082 Yo leo As y Marca porque aunque son merengones tienen mas contenido deportivo y de mas calidad que Sport.

Para mi Sport esta al nivel de un panfleto regional, solo hay que ver la web tan cutre que tienen y sus pesimas ventas, los pobres bastante tienen con vender periodicos en barcelona.

1
B

Aqui dicen que Cristiano Ronaldo no seria una superestrella en la bundesliga y los 96 millones se podrian haber invertido mejor en cantera. Declaraciones del CEO de la bundesliga.

http://news.yahoo.com/dfl-ceo-christian-seifert-real-202600243.html

Soy un gran fan del trabajo que han hecho con la bundesliga, pero esto me parece una tonteria de proporciones biblicas. Que venga este hombre a enseñarle al real madrid como tratar a la cantera es de risa, pero es que ademas el real madrid invento el concepto de ciudad deportiva en tiempos de bernabeu y actualmente tiene una de las mejores del mundo... el madrid dificilmente puede invertir mejor su dinero, el problema de su cantera y del club en general no es la inversion sino la erratica politica deportiva del primer equipo.

me recuerda a cuando decian que cristiano triunfaba en la premier por el tipo de futbol que se hace, rapido, de muchos espacios, etc. luego llega y hace el record absoluto de goles en la historia de la liga española, metiendo mas goles que partidos jugados.

B

Miki Roqué: "De ésta salimos, seguro"

El futbolista catalán luce un aspecto inmejorable física y mentalmente

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1100835/miki/roque/esta/salimos/seguro.html

1º entrevista de Miki Roqué tras haber superado practicamente el cancer, Vamos Miki!!

Andy

El Madrid quiso dar 15 millones por Illarra, Íñigo Martínez y Pardo

El Madrid quiso pescar futuro en Zubieta. El pasado verano, el club blanco, atraído por la nueva generación de potrillos de la cantera blanquiazul, se puso en contacto con la dirección deportiva de la Real. Aprovechando las buenas relaciones entre ambos clubes, preguntó por la situación de los jóvenes de Zubieta más destacados: los pivotes Asier Illarramendi y Rubén Pardo, y el defensa Iñigo Martínez.

Pronto en la Real se dieron cuenta de que Florentino Pérez no preguntó por preguntar. Sino que tenía una voluntad real de llevarse a esos tres jugadores a La Fábrica para convertirse en un futuro, más pronto que tarde, en jugadores del primer equipo. Tanto es así que el Madrid puso de golpe 15 millones de euros por tres jugadores que ni habían debutado en Primera. El único que había jugado partidos oficiales con el primer equipo era Illarramendi (dos, el año pasado con Lasarte). El Madrid ofreció cuatro millones por el pivote mutrikuarra, otros cuatro por Íñigo Martínez y siete por Rubén Pardo.

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-quiso-dar-millones-illarra/20111029dasdaiftb_26/Tes

1
GrimMcSlam

Parece q se están haciendo las cosas bien en el Madrid por fin.

DeiviD69

#4082

Sera que nos gusta ver todos los puntos de vista, a vosotros solo uno xD

GrimMcSlam

Yo leo de vez en cuando Sport y MD, pero ni se me ocurre pensar que la gente se pueda creer a pies juntillas la mierda q publica esos panfletos.

Glicerart

Yo también leo a veces al Sport. Hay que espiar al enemigo!

Y por cierto, menos mal lo del Racing. La cosa huele.

Morkar

http://www.sport.es/es/noticias/italia/anos-despues-tassotti-pedira-perdon-luis-enrique-1199655

Pues me se de varias generaciones de españoles que no lo perdonamos

GrimMcSlam

Si le rompe la tocha, me vale xD.

B

yo no solo le perdono, sino que lo entiendo

BuLLeT_AZ

#4083
Porque vosotros os sentís identificados con Marca y As, nosotros no con Sport y MD

:si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

1 respuesta
Scavenger19

Que chistoso el amigo vappatixihm xD

vappatixihm

Simplemente me puse al mismo nivel q Claret

11 2 respuestas
Mysterio619

#4099 No lo hagas más si no quieres caer en su espiral...

PalesTina

Que le pongan un CT a #4099 !!

1 respuesta
vappatixihm

Apoyo a #4101 un ''Pedrito Fan'', ''Pedro el mejor'' o ''Pedrito infravalorado'' alguno así no estaría mal xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4102
O un vivo en Matrix. Podeis crear un grupo, que lxn_ lo que es mundo real ve poco también.

3
alepe

Y lo dices tu xD

10
L

Acabas de decir que Marca no os representa y ahora me sales con que otros ven mundos poco reales... ¿Podemos seguir con el hilo?

5 1 respuesta
Mall0rk1NNN

Rafa nadal demandado por una leccion de saque

Curioso contratiempo el que le ha salido a Rafa Nadal. No tiene que ver nada con sus últimos resultados ni con el dominio que, al menos en las finales que han disputado, ha tenido Novak Djokovic sobre él esta temporada. El caso es bien distinto: Un entrenador de alicante, Oscar Borrás, le ha demandado. El motivo de la demanda es que Borrás quiere que el tenista manacorense reconozca que la mejoría que el balear ha mostrado en el saque en los últimos meses de la competición y en el US Open del pasado año 2010 se debe a que recibió por su parte, la de Borrás, una clase magistral.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/29/baleares/1319878144.html

Madremia que gente mas att.whore, vaya ganas de ganar protagonismo demandando a un deportista

AmiG

#4097 No se si identificados o no, pero que repetís ciegamente los mismos bucles, los mismos argumentos de patio de colegio y el mismo adoctrinamiento cual zombi es una verdad como un templo.

Solo hay que ver la portada del Marca, 5 publinoticias colocando al Madrid por encima del Barça. Y aquí en los foros os tenemos a vosotros haciendo el trabajo sucio y hablando sin parar.

Luego claro, cuando llegan los derbis y pasa lo de siempre, la prensa donde dije digo digo diego y los foreros a esconderse.

Pero nada, estamos acostumbrados.

1 respuesta
Morkar

http://www.abc.es/20111028/deportes-futbol/abci-canales-seis-meses-baja-201110281829.html

6 meses, una putada para el chaval y para el valencia.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#4108 nunes fue la primera victima de la rodilla, pero por suerte no a pasado mas de 3 meses de baja y supongo que reaparecera contra el granada

B

349º gol de Raúl a nivel de clubes: gol en 278 partidos, vs 146 porteros de 82 rivales distintos, en 62 estadios distintos

1 1 respuesta
Tema cerrado