Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

GrimMcSlam

#4050 Si, los del Inter.

#4049 El ridículo no es por haber perdido la eliminatoria si no por lo q se había dicho antes de la misma.

2 respuestas
lxn_

#4051 Siento que no tengas más argumentos.
#4053 Que se iban a dejar los huevos para tratar de remontar, muy vergonzoso...

1 respuesta
alepe

#4051 ¿Qué se djijo? No me acuerdo xD

3 respuestas
GrimMcSlam

#4052 Más siento yo por que te autoengañes.

#4053 Pues lo q he puesto antes y lo de "Van a terminar el partido odiando su profesión" y cosas por el estilo xD

Mucha gente daba por hecho q iban a jugar la final antes de jugar la semifinal.

1 respuesta
B

Piqué: "Espero que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista durante 90 minutos"

...

2
lxn_

Y no voy a alimentarte más, que desde el momento que has quedado evidencia ya he visto por donde vas.

1 1 respuesta
LiuM

No se que veis de raras en esas declaraciones, la verdad.

Dice que espera que el Inter lo pase mal durante el partido, no que vaya a pasar.

Se llama motivación.

1 respuesta
GrimMcSlam

Esos lo mismo es q tenian q renovar vestuario y salieron a asaltar algunas tiendas como es tradición.

Y no, no sigas... si el de arriba ya lo ha dejado todo clarito.

"Si, si, si... nos vamos a Madrid"

#4057 Son declaraciones normales, donde va a parar??.

Las de CR diciendo q a ver si les metían 8 a ellos tb lo son, está motivando al Madrid para evitar una derrota por 8 y demás.

Lo de algunos es para mear y no echar gota.

3
1 comentario moderado
B

me he estado viendo unas portaditas del sport y a mou y a cristiano le han llamado de todo.

sergiovk

fssssshhhh *sonido de un aspersor

1
stuckED

Si no se pasó fue por el arbitraje que se hizo en Milan, no por otra cosa.

I

De la gran actuación de De Bleeckere en la vuelta con la expulsión de Motta y el gol de Piqué en fuera de juego no te apetece hablar tanto, supongo

1 respuesta
vicka

Bojan dio el pase a la final pero el régimen evito que el Barça conquistara el Bernabeu.

cityhunter

stuckED

#4063 Gol de Piqué en fuera de juego? Y el gol anulao a Bojan a pase de Touré por "mano" inexistente?
El gol de Milito en fuera de juego? el segundo gol precedido de una falta de muntari a Gaby en Milan? okssssssssssss

weeheee

No veis la diferencia?

Si lo dice alguno del Madrid y en especial ,Cristiano. Eso es chuleria , prepotencia y faltar al respeto.Pero si lo dice Pique o Xavi , pues es automotivarse.

Todo viniendo desde la humildad,prudencia y el ingenio. No os olvideis.

Porcierto , me parece de chiste que desde la prensa se diga que hay algun tipo de debate en el tema de Kaka-Ozil.

Ozil le da mil vueltas a este Kaka(porque el del Milan,jamas volvera).

1 respuesta
stuckED

#4067 Y tú no ves la diferencia entre:
"Quiero que los jugadores del inter odien su profesión durante los 90 minutos" y
"A veg si tambem nos meten ocho a nosotros"

#4069 No

2 respuestas
GrimMcSlam

#4068 Es la misma mierda con distinto olor.

2 respuestas
Spank

#4068 Pues te puedo asegurar que yo no lo distingo, lo de Cristiano es una sobrada y lo de Piqué otra, de hecho lo de Cristiano fue más en caliente que Piqué, si mal no recuerdo. (Con esto no quiero exculpar a CR)

LiuM

Os explico yo la diferencia.

Mientras uno dice que espera que el Inter lo pase mal durante el partido el otro no dice que espera hacerlo bien o espera que el Barça meta pocos goles, si no que de forma desafiante insta al barca a meterles 8....y casi lo consigue.

Si pique hubiera dicho que los jugadores del Inter van a pasarlo mal quizá se podrían comparar.
Por cierto, curioso lo de no hablar del pasado y encontrarse con esto.

Glicerart

Seguís dándole vueltas a lo mismo de siempre?

Cada vez dan menos ganas de entrar en este foro, se trate el tema que se trate al final acaba en Madrid vs Barça, que pesaos sois.

PalesTina

"Pero no podemos relajarnos porque somos un equipo que cuando no juega bien, no gana. Otros equipos sin jugar bien, ganan."

Hacia tiempo que no se metia con el Barça, empezaba a preocuparme xD

LiuM

Para unas semanas donde el Madrid esta menos adormilado que el Barcelona lo raro hubiera sido no ver un nuevo capitulo de su show.

Además hay que ir preparandose que llega Diciembre.

SupermaN_CK

http://www.as.com/futbol/articulo/perez-lasa-incordia-madrid-sala/20111028dasdaiftb_22/Tes

2 respuestas
lxn_

#4075 Y en lugar de tratar de no darle eco y poner solución a esa pequeña pero bastante antihigiénica negligencia se apunta a Pérez Lasa, sois muy grandes. Espero que al menos realmente lo solucionéis antes de que algún jugador acabe bebiendo orina por error...

PalesTina

#4075 Es Perez Lasa, no hay mas que ver el documental de "El Arbitro" para saber como se las gasta xD

Aunque si que es cierto que tener las muestras de orina y las bebidas en la misma nevera es una cerdada como una casa

N

#4069 Esto no es la taberna. Siempre estais los cuatro de siempre en las mismas peleas de siempre.

3
Xoid

POr fin!!!!!!!!!!!

http://www.marca.com/2011/10/28/futbol/equipos/racing/1319826583.html

Ya era hora de que toda esa panda de ladrones e inutiles saliesen del Sardinero.

VaCa_

http://www.marca.com/2011/10/28/futbol/equipos/real_madrid/1319822009.html

jajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajja

titularrrrrrrrr! noticia de ultima hora!!!!!! exclusiva!!!!! paren las rotativasss!!!!

pd: si, son muy tristes, está en portada.

1 respuesta
Tema cerrado