Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Crus

"Antes de cada partido, un día o dos, me voy al sótano del Camp Nou, sin luz, a un pequeño despacho que he arreglado y me encierro en él durante un par de horas... y alli le doy candela a los juveniles mas tiernos"

5
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#388
Ahí es donde se trabaja a Keita, Masche y Messi xDDDD

1 respuesta
meeka

A algunos se os va de las manos ¿Eh? De un comentario de coña salen ochenta replies con cierto aroma a resquemor que marea... Luego pasa lo que pasa con los threads

4
Enccel

#393 Yo creo que Keita se lo trabajaria a el xD

1
L

Ceremonia de apertura del nuevo estadio de la Juventus - http://www.youtube.com/watch?v=LBr3jDkt7YE&feature=player_embedded

3 comentarios moderados
X

el 100% de los aficionados del Barça estan contentos con Guardiola. Es un orgullo de entrenador, da gusto oirle cada vez que habla. Y esto lo sabemos los del FCB.

Exxel

Normal que estén contentos, deportivamente solo da alegrías xD

Mall0rk1NNN

Parece ser que la FIFA a rechazado la gran mayoria de transfer, aunque el colapso informatico lo provocasen ellos

Imparcialidad total por lo que se ve, aunque los inscribas en tus ligas a tiempo parece ser que si ellos crean un problema y por su culpa llegue tarde, te quedas sin jugador

B

#388 Huele a superLaboratorio de Metanfetamina

1 respuesta
PalesTina

#403 A Guardiola le llaman Heisenberg en sus ratos libres xD

1
ruben132

Antena3 caza a Mou hablando del calendario

http://www.as.com/futbol/articulo/antena3-caza-mou-hablando-calendario/20110908dasdasftb_39/Tes

Ya empezamos... xDDDD

2 respuestas
Scavenger19

En este mundo ya no se puede hablar de nada sin que tenga repercusion. En breve tendremos "Noticia: Mou le comenta a Karanka que ayer su hijo tuvo diarrea y le tuvo que limpiar el culo". Tristisimo.

1 comentario moderado
Loker

#407 Esta hablando en privado, a ver si ahora va a tener que medir sus palabras hasta cuando esta en privado y en un lugar donde no debería oirle nadie.

Pero vamos, no se para que te digo nada si ya sabemos todos que solo vienes aquí a soltar tus trolleadas

3
PalesTina

Por eso se ponen la mano delante de la boca en los partidos para hablar, todo lo que digas puede utilizarse en tu contra aunque no la digas publicamente xD

GrimMcSlam

Q pesados con Mourinho joder. Hasta los cojones de q cada cosa q diga salga hasta en la sopa.

Exxel

Es que además, tampoco se sabe con certeza qué es lo que quiere decir con eso, aunque ayer leyendo los comentarios de la noticia me quedó claro que seguramente algo horrible porque Mourinho es un ser de pesadilla.

2 comentarios moderados
L

Y alguno se creerá que no sabía que le estaban grabando al tío, que grande el pastor XD

1
2 comentarios moderados
Mall0rk1NNN

#405 me gustaria verle a el en el mallorca donde le toquen 3 partidos de las 12 en 3 partidos

1 respuesta
Ulmo

Noticias como esta me hacen ver q realmente no hay noticias deportivos q ofrecer.

Scavenger19

#417 No creo que se quejase. Todo lo contrario, esta a favor del partido de las 12 porque deja todo el dia para descansar xD

B

A parte de la noticia, qué problema hay con el calendario esta vez? No lo he entendido.

2 respuestas
Tema cerrado