Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

1 comentario moderado
Scavenger19

#420 Ninguno. La noticia es que no hay noticia, porque en esa "cazada" no se dice absolutamente nada. Solo sale porque es Mourinho y de el vive la prensa...

Ulmo

#420 Ninguno, han pillado a Mou comentando el calendario y un grupo de periodistas faltos de noticias han dejado volar su imaginacion.

B

Gracias xd, esta gente se aburre mucho.

Andy

el barça juega mañana a las 18:00

Vaya idioteces. Entonces, los demás equipos si que deberían de quejarse, ya que siempre les toca jugar en los horarios de tarde. Es patético quejarse por cosas como estas.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Ya sabemos las proximas victimas de Mou: "periodistas" de Antena 3 temblad xD

Fdkn

#426 ¿Pero que paranoia ni que mierdas? Si solo ha dicho en privado durante un entrenamiento a la hora que juegan?

2 comentarios moderados
Ulmo

Pero es q yo lo veo normal, seguro q Guardiola tambien pregunta a su segundo o a quien sea a q hora juegan, a q hora juega el Madrid y contra quien.

Lo veo lo más normal del mundo q un entrenador vaya mirando siempre de reojo a ver a q hora y contra quien juega el máximo rival con el q pelea, básicamente para saber cuando tienes q preguntar como quedaron.

3 comentarios moderados
stuckED

Qué asco de Madrid/Barça macho, mira que siempre he sido simpatizante del Barça pero es que me da hasta asco este minimundo en la liga, siempre Mou metiendo mierda a la Liga, crispando, los aficionados metiéndose unos con otros...bfff

B

Miki Roqué empieza la fase de potenciación muscular

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-miki-roque-comienza-fase-potenciacion-muscular.html

Ya lo tiene casi superado el chaval, ole sus huevos, si sigue asi dentro de nada lo vemos debutando en Primera con el Betis

1
B

Madre mia..ya basta de ocultar todos los mensajes que sean contra en Madrid...no se puede decir nada sin ser ocultado o como va el tema ya?

Que pasa..se abren hilos para meter mierda al Barça dia si y dia tambien y ahora que salen unas imagenes de Mourinho comentando el calendario como el año pasado no se puede comentar?

BASTA YA hombre..basta ya, que mi mensaje no tenia nada que saltase las normas del foro.

Acaso no veis la cara de Mourinho que sabia que le grababan?

3 1 respuesta
T

Me parece que seguís sin entender en que esto no es la Taberna de Mou.

Se pueden dar opiniones y debatir las noticias, pero que a raíz de una "cazada" os montéis una película con el fin de picar a los de ese equipo, y que los del otro equipo critiquéis a Guardiola sin venir a cuento... es entrar en esa espiral que fue lo que causo el cierre de la taberna: Madrid vs Barcelona. Tu vs Tu más

Al final también se cerrara este thread...

3 1 respuesta
klawi

Pero es que esto no es la Taberna, y aqui ese tipo de opiniones van fuera de lugar, lo cual bien oculto esta.

Miki no dijo que se iba a retirar o era el del Salamanca?

1 respuesta
W

Entonces este hilo es solo para poner noticias, ¿no? Si las comentas te ocultan. Últimamente se están viendo los colores de este foro. Todo por mostrar la barcelonitis de Mourinho.

Pues venga, titular:

Puyol recibe el alta médica. Por fin vuelve el gran capitán.

2 1 respuesta
Ulmo

Bueno, cambiemos de tema q por lo visto este no es del gusto de los mederadores xDD

¿ Q os parece el editoral de Relaño ?

A mi no me parece mal del todo, aunque no acabo de ver nada claro eso de "las 2 ligas", veo q dejar a los de abajo q pudieran negociar por su cuenta sería un volver a crear la misma situación discriminatoria, pero en vez de en beneficio de 2, en beneficio de 10, 20 o los q fueran.

Especialmente interesante el tema que comenta de los impagos entre clubes, la LFP los podria resolver anualmente quitandole ingresos al equipo moroso para darselos al agraviado.

1 respuesta
0n1x

#438 Es inevitable que la gente no lleve todo al terreno Madrid vs Barça. ¿Por qué no hacéis un hilo exclusivamente para a ver quién la tiene más grande?

Sin ánimo de crear polémica ni nada eh.

1 respuesta
B

#439 Era el del Salamanca el que se retiro

T

#437 #440

Si, es más, hemos convencido a Shino y le hemos hecho madridista, lo de Andy es una tapadera que os habéis creído que es de la Real, que sea abonado de ese equipo es parte de dicha tapadera. Al igual que él Loko_man con el Atleti

Y ahora que somos 5 mods madridistas estamos yendo a por vosotros, porque ya que nuestro equipo no gana nada al menos os amargamos en este foro y así pagamos nuestras frustraciones con vosotros.


Creo que es bastante sencillo. Una cosa es comentar la noticia, hablarla y debatirla. Y otra que a raíz de comentar los horarios del Calendario donde Mou no menta al Barcelona como creéis que lo menta vosotros si lo hagáis y empecéis con la parafernalia de siempre. Eso no es debatir, es meter mierda gratuita y provocar. Y entonces claro, luego vienen los otros con lo de ghandiola y demás.

1 2 respuestas
T

#442 Ya existía uno, y los excesos desvirtuaron en que entidades ajenas a la web amenazaron con llevar a al web a los tribunales por una serie de comentarios de algunos usuarios.

Por esa y otras tantas razones se cerro ese hilo. Demasiados egos y demasiados comentarios sin sentido. Es una pena, porque se ofrecen alternativas y cosas interesantes, y en vez de usarlas como algo productivo y en los que todos crezcamos tendéis a usarlo para la autodestrucción.

Sh1n0d4

#444 Joder ahora tengo tres equipos! El Barsa, la Fiore y el Madrid! Chachi piruli!

xDDDDDDDDD

t0rry os está diciendo lo correcto. Se puede comentar una noticia o un articulillo, pero sin salirse del tema nunca, y que no se monten debates gigantes y absurdos como lo eran en la Taberna. Yo creo que es bastante sencillo.

W

#444 pero vamos a ver, que parece que soy el único que ha visto el vídeo.

Mourinho SÍ que menta al Barcelona.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#441
? ¿Pero no les quitaban ya ingresos? WTF?! No, si al final peor que la Superliga china...

T

#447 Si, pero es que no esta ni criticando ni dejando de criticar, simplemente es un comentario sin más. La paranoia te la estas montando tú sacando las cosas de quicio y llevándolas a un punto que genera un debate que no da cabida en este hilo.

No es que no queramos que no se debata, lo que no queremos es que se siga siguiendo la misma tónica por la que se cerro la taberna, que es llevar todo al campo del Madrid vs Barcelona

Si no lo quieres entender yo no puedo hacer nada. Sencillamente te estoy diciendo que procuréis no llevar a cabo ese tipo de debates porque no benefician a nadie y terminan por hacer del foro un coñazo infumable.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#449
Lo que tiene tela es que hasta que reporté a unos cuantos no los cortasteis de raíz, que es una de las cosas que pedimos en el hilo de la queja de moderación. Y lo mejor es que son siempre los 4 de turno...

En el tema del hilo, ¿Al final Oltra se sentó en el banquillo el otro día? Por que le habían retirado la ficha por los impagos del depor, puse la noticia el otro día con la resolución y todo.

1
Tema cerrado