Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

alepe

#4199 Que equivocado estás en todo lo que dices xD

1
LiuM

http://www.mundodeportivo.com/20111030/vaya-mundo/feliciano-lopez-gana-el-reto-coronita-con-un-saque-de-70-metros_54236640806.html

Feliciano Lopez logra un saque de 70 metros.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Alepe, te contesto con un dicho: a preguntas tontas, respuestas idiotas xDD

No hay nivel quitando 4-5 con buena pinta. Pero claro, subelos tu de 2b a primera, con la necesidad del Madrid de ganar, con un sistema de juego que esta calando este año y en una plantilla amplia. Y no salteis con lo de Morata, por que si Mou que ha dado oportunidades a gente como Balotelli dice que está verde, algo sabra del tema... Digo yo.

1 respuesta
alepe

El Problema del Castilla y de sus jugadores no es de la politica del madrid que tambien, basicamente el problema es la puta presna que encumbra a chavales antes de tiempo a estos se les suben y venga.

Por ejemplo Morata dicen que es el mejor pero tienes a Jesse por ejemplo que le da mil patadas luego tienes a Sarabia que se fue al Getafe para verlas venir a Rodrigo en el Benfica etc, el madrid SIEMPRE da jugadores del mismo nivel que la Masia pero la prensa catalana ayuda a la Masia y la Madrileña solo vende humo de chavales.

Estas equivocadisimo y a las pruebas me remito. No creo ni que haga falta contestarte. Pero ok, soy carnaza de MD y SPORT.

#4204 No es una pregunta tonta. Pregunto por el nivel actual del Castilla que desconozco. No se que tiene de estúpida... xD

1 respuesta
C

Mira chico si solo hay que ver Marca tv los programas DE MADRID de los cuales tu fijo no tienes ni idea obviamente para saber que se venden jugadores buenos como estrellas y estos acaban estrellados.

Tienes el caso de Parejo, tu has preguntado por jugadores que puedan jugar en el Madrid no por la cantera en si que siempre dara jugadores para primera division.

La cantera a dia de hoy como te ha dicho Bullet tiene a 4-5 jugadores que parece que peuden llegar lejos pero la prensa se pone pesada con que los suba Mou que son buenisimos se critica a Mou por esto, estos mismos jugadores se creen demasaido buenos para el Castilla y se largan al Getafe como Sarabia a no HACER NADA. Niño el Castilla esta en 2º B no en 2º y el Madrid tiene una plantilla que no necesita canteranos a dia de hoy

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4205
Hombre, hay 2 motivos para que no suban jugadores: el entrenador del primer equipo es Hitler y los de la cantera judios en un campo de concentracion, o bien no hay nada que valga la pena. Tu veras xDDD

alepe

#4206 La prensa de cada equipo trata de igual manera ambas canteras exceptuando ciertos matizes que se permiten MD y Sport por ser la del Barça la mejor del momento.

Y no me digas que ambas dan jugadores del mismo nivel porque te juro que no te tomo enserio nunca mas en la vida xD

C

Pero realmente te piensas que Cuenca tiene futuro en el Barsa, tan engañado vives? a Cuenca le han metido en una dinamica lo mismo que paso con Raul Bravo o Pavon, tan engañado vives macho? lo mismo que Pedro Thiago ciertamente es un fuera de serie pero no te engañes los Pavones jugaron hasta que los Zidanes no dierna mas de si, lo mismo os va a pasar a vosotros.

2 respuestas
alepe

#4209

  • Hola ¿cómo te llamas?
  • Manzanas traigo.
1
GrimMcSlam

Lo fichan del Sabadell en el 2011 y ya estan sacando pecho de cantera...

ADN Barça!!

1 respuesta
bleed11

#4211 estaba cedido porque Luis Enrique dijo que no valia xDD

1
BuLLeT_AZ

Y luego ficha a Bojan... Para fiarse de el xDDD

D

sobre Cuenca

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/historia-exilio-1202248

Es curioso que en todos los equipos que ha estado, sea en la Damn donde se hace notar. De las mejores escuelas de futbol de Cataluña.

GrimMcSlam

Yo he leido q se fue de Barça un par de veces previamente xq no le daban bola.

1 comentario moderado
D

Era suplente de Gai Assulin y no jugaba mucho, y el quería jugar, por eso volvió a casa, Reus.

bleed11

#4216 pues ya me diras quien mete los goles, porque ni Cuenca ni Pedro son dos killers precisamente

1 respuesta
DeiviD69

Villa maravilla xD

1 respuesta
alepe

#4218 Si por algo se ha caracterizado Pedro es precisamente por la cantidad de goles que ha metido...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ya puestos poned a Torres, si total...

bleed11

#4219 cierto, pense que hablabas solo de gente salida del filial xDD

#4220 ya, pero a Pedro de delantero no lo veo, es un buen acompañante pero no le puedes pedir mas

Blanxe

#4180 me encanta lo de Sergi Roberto (importante en filial)

sin duda es algo digno de loa que un chaval del filial sea importante para su equipo eh!

Mall0rk1NNN

Hay noticias nuevas sobre lo de cassano? pobre tio

2 respuestas
InTe

#4209

Dicho esto por Claret, Cuenca este año se va a salir, es como un Paco Gonzalez mediavidero

1 respuesta
C

#4225 A la que este Alexis va a jugar Cuenca claro que si xDDDDD Cuenca es como Palanca sin mas.

Y sois muy muy fariseos aquí, hace 15 días ni sabíais quien era este Cuenca.

2
InTe

Cuenca le va a quitar el puesto a platanito veloz, ya veras XDD

y hace 3 años no sabiamos quien era Pedro/Busquets, ni hace 2 años sabiamos quien era Di Maria/Ozil... hay jugadores que aparecen de la nada, y los juntas con un equipo con calidad, y despuntan como el que más

1
marsu

no se si ponerlo aqui o en el de punto pelota, pero tela..

D'Alessandro, nuevo entrenador del Nàstic

http://www.as.com/futbol/articulo/d-alessandro-nuevo-entrenador-nastic/20111031dasdasftb_15/Tes

que nosotros estemos desinformados no significa que los jugadores aparezcan de la nada, por ejemplo en el barça nos venden que Deulofeu es el crack de la proxima década, pero para mi el autentico crack del futuro es Rafa Alcantara, pero a ese no se la da tanto bombo.

1
alepe

MCDONAL!

DeiviD69

Cuenca será para suplir bajas y si aprovecha sus oportunidad como Pedro lo hizo pues puede que tenga un huevo en el equipo.

Tema cerrado