Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

AleXxXxX_25

El Barça saca muchos canteranos, pero estan en una dinamica y en un equipazo. Ademas q no tiene mucho banquillo, xk se lesiono Alexis, y ahora cnd faltaba alguno de arriba ha tenido q tirar de Cuenca porque no hay nadie; luego en defensa novea si apuesta por los canteranos ehm, reconvertiendo a Mascherano, Busquets o Abidal antes q poner algun canterano.

Porque creo q muchos opinaran como yo, en q Pedrito o Cuenca, al igual q Jeffren o Bojan, en el Barça no desentonan, pero en cualquier equipo de primera serian jugadores normalitos...

BuLLeT_AZ

Aquí todo el mundo tiene hueco en el equipo, pareceis un profe de EF integrando a los gordos en los equipos de los colegios xDDDDDDD

vappatixihm

Lo importante es q el barça les da oportunidades a los del filial, hay veces que salen bien (como pedro, Thiago, Busquets) y otras que no saldrán como tenían previsto (Bojan o Jeffren). Pero se les da oportunidades.

Estoy seguro que si Thiago la pasada temporada hubiera jugado en el Castilla está no hubiera jugado en el Madrid 720 minutos en liga, y los mismo con Pedro, Busquets, y demás.

#4234 En cambio: Xavi, Iniesta, Busquets, Keita, Cesc < Thiago , no?

T

Evidentemente, porque Kaka, Ozil, Kedhira > Thiago.

3 respuestas
Mall0rk1NNN

Angel maria villar promete de que la seleccion volvera a jugar en mallorca

#4237 no a habido entrevista, yo me e enterado mal, lo que si a habido a sido un encuentro entre el presidente del govern de mallorca y villar

1 respuesta
S

#4234 Kedhira? quien es ese?

Ah, Khedira! Y já, estas tu que algun madridista no lo cambiaba por Thiago con los ojos cerrados.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4236
Yo no lo cambiaba. Thiago no mejora ni a Xabi ni a Khedira en los roles que cumplen.

#4235
En Pontevedra aún esperan desde hace casi 2 años lo mismo xD

1 1 respuesta
LiuM

También iba a jugar en el Molinon y al final se jugó en Logroño por Llorente y eso que con las reformas nos ponemos en categoría 3 de 4.

JoSe_4ever

#4234 Aun me acuerdo cuando este verano se comento que el Madrid estaba detras del fichaje de Thiago y algunos se hacian pajas despues de ver el europeo.

5
kiLLoSaMa

Vaya retardeds los de cuatro

vappatixihm

Y aun me acuerdo cuando decían que Thiago iba a jugar lo mismo q Canales y Pedro Leon... pobrecitos xddd

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4241
Aún queda mucha temporada. Si es por recordar cosas aún me acuerdo de los que decían Pedro > Di María, ahora estarán apelotonados en una cueva y te tienen de avanzadilla xD

2 respuestas
vappatixihm

#4242 Por mucha temporada que quedé Thiago ya a jugado bastante más q Canales y Pedro Leon juntos toda la temporada pasada.

#4244 Por ejemplo está jornada estaban todos y jugó Thiago al igual que la primera jornada y alguna más, está excusa no me vale

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4243
Gracias a una lesión, que no lo dices. A ver a final de temporada cuanto juega, por que se puede dar que no vuelva a oler campo si no hay más lesiones ni nada así. Ciertos temas es mejor meterlos en un cajón y abrirlo al final de temporada, si no cualquiera se come un owned xD

1 respuesta
JoSe_4ever

#4242 Y eso viene a cuento de........ No se, pero que tendra que ver lo que dijo #4241 sobre Thiago para que ahora vengas con una comparacion Pedro/Di Maria.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4245
Que son cosas que se dicen y que luego con el paso del tiempo quitan o dan la razón. El tema de que Thiago juegue más que ellos o no se mirará a final de temporada, no en Noviembre.

2 respuestas
LiuM

Teniendo en cuenta que ha sido titular en 6 de los 10 partidos de liga mientras que ese jugador que le iba a relevar al banquillo tambien esta jugando, creo que no hay que esperar a nada.

Supongo que esa cueva de la que hablas es donde estabais todos esperando a un bajón de Pedro y ahora aquí estáis con vuestro clásico oportunismo.

¿Dónde quedó el hype por Ozil? Puestos a ser oportunistas.

2
JoSe_4ever

#4246 Hombre seamos realistas Thiago ha jugado bastante y no necesariamente han estado lesionados Xavi, Cesc o Iniesta, sin ir mas lejos contra el Villarreal jugaron los 4, y en mas de un partido se podria volver a ver la misma situacion, pero como tu dices, el tiempo lo dira.

Mall0rk1NNN

aqui esta la noticia que avanzaba yo en #4235

El presidente de la RFEF ha sido recibido por el presidente del Gobierno Balear, José Ramón Bauzá, y ha declarado que la Selección podría jugar un partido en Palma, sin especificar la fecha.

http://www.as.com/futbol/articulo/villar-lfp-ha-puesto-horarios/20111031dasdasftb_31/Tes

YonkiLeon

#4236 yo no lo cambiaba, el mero hecho de plantearse tal hecho entre entre un jugador recien salido del filial y el mediocentro titular de la seleccion absoluta de alemania es simplemente absurdo, thiago no cumple las mismas funciones que khedira, eso es todo
#4224 yo no he leido nada nuevo, menuda putada :s

vappatixihm

#4246 Bueno aunque lo miremos a final de temporada, Thiago habrá jugado más que Pedro Leon o Canales, porque Thiago ya ha jugado más que ellos estando a noviembre

#4252 Lo de que Thiago iba a jugar lo mismo q Canales y PL lo dijeron los merenges hace tiempo

1
Ga1a

Y todo esto porque claro, todo el mundo sabe que Pedro León o Canales tienen el nivel de Thiago. Y por eso son comparables. Entiendo.

El diiiiia de la marmooota.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Yo no lo cambiaba. Thiago no mejora ni a Xabi ni a Khedira en los roles que cumplen.

Messi tampoco los mejora en los roles que cumplen y tampoco lo cambiabas j3

C

Pues no, yo no cmabiaba a ninguno del Madrid ya te lo digo a las pruebas me remito quien tiene mejor plantilla y quien esta lider a dia de hoy.

4 2 respuestas
DeiviD69

#4254 el año pasado también tenia mejor plantilla jaja y... ZAS

7
N

#4254 Lo importante es estar lider en mayo. Hace 11 meses tambien erais lideres, con una super plantilla etc.. etc.. Lo de siempre, a las pruebas me remito.

SupermaN_CK

Higuaín tan sólo ha jugado 52 partidos completos de los 181 que ha disputado en el Real Madrid.

Vaya dato. Sólo 52 completos. Aún asi 87 goles oficiales y eso que marcó 2 en la primera media temporada y 9 en la segunda.

Enccel

Que grande khedira,el mejor fichaje en años del Madrid.

weeheee

El mejor no lo se. Pero uno de los mas importantes en la era de Mourinho , seguro.

Y lo digo totalmente en serio.

JoSe_4ever

Nueva informacion sobre Cassano.

http://www.marca.com/2011/10/31/futbol/futbol_internacional/calcio/1320058916.html?a=PR3dc59ae4c30b0ece3eacd859f4b36194d&t=1320093049

Los medios de comunicación citan a algunos expertos que explican que los síntomas que sufrió Cassano -mareos, dificultad de movimientos y de hablar- podrían indicar una isquemia transitoria (AIT), aunque también se podría tratar de una bajada de azúcar o de tensión.

1 respuesta
Tema cerrado