Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

BuLLeT_AZ

#4317
Es un foro y opino lo que quiero, como hace todo el mundo, sea mi equipo o no.

#4318
Estas mofandote de algo que estais haciendo. Yo es algo que si envidio de vosotros los culés, juzgais un estado y no un historial. A la minima que un jugador no rinde pues puerta, cosa que nosotros no hacemos. Caso Raúl sin ir mas lejos. En el Barça no se le hubiesen permitido los 5 años penosos que si se le permitieron en el Madrid. Para algo que teneis bueno como aficion y club os lo tomais a mal...

2 respuestas
RusTu

#4321 La próxima puta vez que vuelvas a decir: "Joder cómo se preocupan los culés por mis jugadores, la imagen de mi club, brau, brau, brau" Te voy a estampar este post tuyo en la cara.

14 1 respuesta
vicka

All in por la victoria de Rustu en el primer round.

L

#4321 Y estarás orgulloso de tener a un tío arrastrándose durante 5 años por su pasado... En cualquier caso, Pedro va volver a ser el Pedro de siempre, y a Villa aun no le he visto ni parecerse al Villa del Valencia desde que llegó a Can Barça.

BuLLeT_AZ

#4322
Acaso me ves criticando a los jugadores o al club? Al contrario, estoy rompiendo una lanza por algo que si se hace bien en el bando culé. A mi me revienta que en el deporte se valore mas una historia que un momento actual. A mi que un jugador 10 años antes marcase 30 goles por temporada me la suda, a mi me importa que ahora rinda.

Si me parece curioso que la degradacion o beatificacion sea en 3 semanas y no en un plazo mayor. Y mas sabiendo que no va ni media temporada. Pero oye, que es algo que aplaudo. Ojala en el Madrid se fuese tan duro y no se alientasen zombies durante lustros.

1
JoSe_4ever

Yo no sere de los que entierren a Villa ni a Pedro, pero hay que ser realistas y ver que no estan a un nivel optimo. Pedro lleva un tiempo que no da una y ahora la lesion, yo espero que cuando vuelva demuestre ese nivel que a muchos nos enamoró pero ahora mismo es una sombra de lo que hizo hace 2 años. Villa es mas de lo mismo metera goles pero nunca consigue irse de un solo defensa, todos su recortes son orientados hacia su derecha, es muy previsible y esta muy lento ultimamente.

En cuanto el Barcelona recupere a los lesionados y sobre todo estos cogan un poco el ritmo y vuelvan a su nivel esta claro que no habra discusion, pero a dia de hoy Cuenca ha demostrado mas en 3 partidos que los mencionados en 10, por lo tanto desde mi punto de vista para mi se merece seguir siendo titular hasta que se pongan las pilas el resto.

B

laligaennumeros La Liga en números
[Blog] Real Madrid, mejor Club del Mundo en octubre de 2011 según la IFFHS.

http://blogadecima.blogspot.com/2011/11/real-madrid-mejor-club-del-mundo-en.html

algo se estará haciendo bien

LiuM

¿Que Pedro y Villa no estan en su mejor momento? Es obvio.

¿Que sobran del equipo? Para nada.

Simplemente un equipo de tal nivel tiene que tener planes de emergencia por si algun jugador da un bajón importante. Quizá por eso se ensalza a Cuenca, porque aporta algo de luz que ahora mismo podría hacer sombra a Pedro, pero que mañana quizá deja entrever la poca experiencia que tiene y Pedro vuelve a su nivel volviendo todo a la normalidad.

Hay que tener ilusión por ver que diferentes puestos se van cubriendo en una plantilla relativamente corta, pero sin olvidarnos de todo lo que estos jugadores nos han dado, nos dan (aun con baja forma) y nos daran.

Ya me conocéis, adoro a Messi pero no se me caen los anillos por afirmar que si Messi se mejora cada año, en parte es por la llegada de Villa, un jugador acostumbrado a ser referencia y meter goles, que ahora se dedica a hacer el trabajo sucio a Messi, hasta tal punto que ya repercute en la imagen proyectada a los aficionados. Le despeja el camino a Messi con sus movimientos, es la pesadilla de los centrales y encima cuando tiene tiro le devuelve la pared a Messi, con lo que tiene que joder eso, en alguien con su ambicion.

Tan solo hace falta ver a Villa en la selección para saber de lo que es capaz y de lo mucho que se sacrifica mientras nosotros esperamos ver un clon de Messi en la otra banda o un goleador total.

1 respuesta
B

Joder es que es eso, suerte que Guardiola no os lee xD. En mi opinión el trabajo de los extremos del Barça tiene que ser agotador. Por ejemplo para alguien como Villa que vive de, por y para el gol, ser consciente de que tiene a Messi al lado y que él está ahí para hacerle el trabajo más fácil a Messi tiene que ser bastante duro. Lo mismo Pedro, y lo mismo les pasará a Alexis y Afellay y Cuenca si van jugando. Yo creo que está bien que haya varios jugadores de este tipo si se quiere mantener buen nivel en todas las competiciones sobretodo para quitarles la presión y la fatiga.

B

#4328 Para mi es mejor ser cabeza de ratón que cola de león.

2 respuestas
LiuM

#4330 Eso es depende el grado de profundidad con el que ves un partido. Esta claro que de primera mano parece que Villa no hace nada, pero analizando el juego es muy importante.

Para parafrasear ese dicho, diría que un león sin cola jamás podría ser el macho dominante y una cabeza de ratón por si sola es un ratón decapitado xDDDD

O que para que el resultado de una suma sea correcto, tambien hay que sumar los numeros bajos, espero que se me entienda.

#4332 Seras... xDDD

1 respuesta
L

#4331 Por supuesto que se te entiende, todos queremos a Villa decapitado.

1 respuesta
klawi

#4330 Pues esa frase se puede tomar como ejemplo a Benzema o Falcao.
Salen de un Club que podrian hacer historia, para irse a un Club que tiene historia e importancia.
Benzema ya esta explotando, pero aun es joven, y Falcao pues necesita un tiempo tanto de adaptacion a la Liga como sus compañeros de equipo, pero AMBOS prefirieron desembarcar en un equipo mas grande.

Para mi, eso simboliza ser un perdedor, quedarte en un equipo de menor nivel al tuyo para ser algo importante(que no lo eres, ya que Villa en Zaragoza solo le conocian aqui en España y en el Valencia salvo por sus papelones con España pues igual).

1 respuesta
Crus

El problema de Villa es que está en el equipo equivocado. El Barça esta hecho para que brille Messi unicamente.

Es parecido a lo que pasa con Cristiano en el Madrid, pero creo que es aun mas exagerado por el tipo de jugadores que tienen los dos equipos.

1 1 respuesta
Elektro

#4334 Yo no se que problema le ve la gente a Villa. Tiene sus rachas como todos los futbolistas. Pero nada más.

Me parece un problema inventado, no un problema real. No se que pasa últimamente que para ser delantero centro del FC Barcelona hace falta ser Pelé o similar. Primero Eto'o, luego Ibra, ahora Villa....joder, si no gustaba ni Bojan!!!

Crus

Yo veo a Villa en la selec. y lo veo en el Barça y no se parece mucho. Es muy distinto el uno del otro.

1 respuesta
D

O simplemente que Messi eclipsa a los demas.

4 1 respuesta
KuS

#4336 Eso es que Villa es anticatalán :O

Crus

#4337

Messi jugaba con Henry y Etoo, y los 3 se inflaban a meter goles. Entonces Messi no metia 50 por temporada, sino que metia 30.

A mi personalmente me gustabas mas ese Messi, el Messi de ahora es mas parecido a CR7, ha copiado lo peor que tiene CR7, es decir que lo tira todo ya sean faltas, penalties, y esta en modo chupón...

2 1 respuesta
LiuM

Tiene un rol diferente.

Cuando Villa fichó por el Barça todo el mundo decía: "Se va a hinchar a meter goles con ese equipo" y quizá es por ello que ahora se le cuestiona tanto. Su cometido principal no es meter goles, si no crear espacios y jugar con las defensas.

Esta más que comprobado que un DC estático en el Barça no funciona perse por el estilo de juego que tienen. Un DC natural funciona cuando se aprovechan más las bandas, algo que el Barça usa solo en casos excepcionales, el resto del tiempo les encanta intentar romper lineas por el centro a base de paredes. Y ahí el DC se siente como una balsa en medio del mar.

A mi tambien me gusta más el Villa de la selección, el que encara, intenta el desborde y prueba el tiro. En el Barça está cohibido y más preocupado en buscar a Messi. Pero es así como Guardiola ha puesto a este equipo donde esta. Movilidad y trabajo, y eso Villa lo hace bien, aunque no brille tanto de manera personal.

B

#Lafrasedeldia la pronuncia Eden Hazard, futbolista del Lille. "Messi es el mejor pero le falta la elegancia de Zidane o Platini"

B

http://www.as.com/futbol/articulo/soldado-iguala-goles-villa-partidos/20111102dasdasftb_13/Tes
Soldado iguala los goles de Villa en siete partidos menos
"Sabía que veía a un club importante donde Villa era la referencia de la afición. Era complicado suplir su ausencia pero gracias al trabajo pudimos hacer olvidar las bajas", dijo Soldado.

D

#4339 el Messi que dices tu, jugaba en la banda, ahora no. Ahora crea juego, asiste y marca goles. Y a ti no te gusta porque eres un merengue de pies a la cabeza, ni mas ni menos.

1 1 respuesta
LiuM

Villa en el Valencia no bajó de 27 goles en ninguna de sus 5 temporadas.

Le ha superado en goles de Champions unicamente, eran otros tiempos aunque tampoco hay que quitarle méritos.

#4343 Cierto, ademas Messi no era ni la sombra de lo que es. Además de meter goles, da un porron de asistencias, aunque si es cierto que a veces peca de chupon, supongo que todos los cracks son egoistas.

1 respuesta
Crus

#434

Yo solo digo que me gustaba mas el Messi de ese equipo, porque el metia goles, los daba y ademas era compatible con tios como Etoo y Henry que se inflaban a goles.

El protagonismo se repartia mas entre varios goleadores, ahora el Barça es "All Messi".

Que yo sea madridista importa poco en esta apreciación.

#4344

Villa en el Valencia tiraba los penalties y eso le hacia inflar sus estadisticas como hacen CR7 o Messi. en el Barça no los tira.

YonkiLeon

#4333 lo de falcao no es lo mismo en mi opinion, vale que tiene que adaptarse (como todos) pero ha dado un paso hacia atras, lo siento pero el oporto es mas grande que el atleti, aqui y en la china popular

1 respuesta
PLeaSuReMaN

porque el metia goles, los daba y ademas era compatible con tios como Etoo y Henry que se inflaban a goles.

Las cifras, cuanto menos, te discuten

4 1 respuesta
klawi

#4346 No estas viendolo mucho no?
El otro dia gano 3-0 pero costandole sudor y lagrimas para ganar y ayer perdieron ante el todopoderoso Apoel (por cierto en su grupo lo tiene dificil para acceder).
En Liga va primero, pero debe de jugar ante los equipos fuertes de Portugal, ya que su unico test fue ante el Benfica con empate a 2.

1 respuesta
YonkiLeon

#4348 Salen de un Club que podrian hacer historia, para irse a un Club que tiene historia e importancia.
de momento el oporto en champions, el atleti sin europa, y bueno en liga...el atleti va 10º...nose, a mi me dan a elegir entre oporto y atleti y lo tendria bastante claro
pd: va sin intencion de ofender que conste, el atleti es uno de los equipos a los que mas aprecio

Crus

#4347

Con datos en la mano, Messi lo unico que ha hecho es apropiarse de algunos de los goles que metian antes los Etoo o Henry. Etoo metia 30 goles y ahora Villa o Ibra no llegan ni a 20.

Yo como madridista, tenia mas miedo a Messi-Etoo-Henry que a la delantera actual. Si no lo compartes, tienes todo el derecho :P

En el Barça se ha echado a Etoo e Ibra para que brille mas Messi. Y Villa está de palmero de Messi perdiendo un protagonismo que luego si tiene en la selección. ¿Eso es bueno o malo para el Barça? Mientras Messi los meta de 3 en 3 es bueno, pero en cuanto Messi baje el nivel o se lesione supongo que no será tan bueno. Antes tenias un Messi lesionado y tenias una delantera Henry+Messi haciendo goles a saco.

1 1 respuesta
Tema cerrado