Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

PalesTina

#4290 Eso es porque era la edicion asturiana, la tirada nacional siempre ponia algo de Barça y Madrid

Como ya no hay varios equipos asturianos en primera ya no hacen esa edicion y nos mandan la nacional con todas sus pijadas sobre Neymar y derivados xD

1 respuesta
PalesTina

Raul seleccion... por un dia

Sastreator

#4291 El otro día nos la hicieron:

1 respuesta
PalesTina

#4293 Pense que ya no la hacian, tambien es cierto que hace años que no toco un periodico de Marca, y las pocas veces que me fijaba en la portada en el kiosko ponian la version normal

Es una pena que esa no fuera la portada nacional, es mas decente que la que hicieron xD

1 respuesta
Sastreator

#4294 Pues sí, yo cuando la ví en el Bar, casi se me caen hasta las lágrimas, desde que era guaje que no veía una distinta a la central.

SupermaN_CK

Eden Hazard no le daría el balón de oro a Messi.

http://www.as.com/futbol/articulo/eden-hazard-le-daria-balon/20111101dasdasftb_53/Tes

Enccel

Ah bueno si lo dice el nuevo Zidane habrá que hacerle caso..

borchhhhh

Vaya joya de declaraciones ,xD

Gaseosus

Vaya fail de declaración más bien, no sabe mucho de que va el Balón de Oro me parece a mi.

Hardy

Hay jugadores que se lo merecen por toda su carrera, como Henry o Giggs

Para eso está el Golden Foot y tal...

:palm:

LiuM

No hace las cosas elegantes, pero hace cosas imposibles.

B

segundo 00:18

Latigazos y cárcel a jugadores de Irán por festejo "inmoral"

Los internacionales iraníes que fueron sancionados por una celebración "inmoral" de un gol podrían ser condenados a penas de prisión y ser azotados, según informó la agencia de noticias Fars.

El defensa del Persépolis, Mohammad Nosrati, agarró el trasero de su compañero de equipo Sheys Rezaei en la celebración de un gol de su equipo en el partido de Liga del sábado contra el Damash Gilan. El choque fue transmitido por la televisión estatal.

http://www.mundodeportivo.com/20111101/vaya-mundo/latigazos-y-carcel-a-jugadores-de-iran-por-festejo-inmoral_54237418101.html

Espera , espera.... un compañero te toca el culo y te flagelan a ti 74 veces? xD

B

a hazard no le falta razon en lo de la elegancia en el juego de messi, pero la efectividad del argentino es inigualable. el problema es que el año anterior, lo tenia que haber ganado iniesta precisamente por su calidad, elegancia, y triunfos tambien con la seleccion. pero este año deberia ser casi por unanimidad

Enccel

Articulo de Axel Torres sobre Cuenca

http://www.marca.com/blogs/planeta-axel/2011/11/02/cuenquita.html

1 1 respuesta
Ulmo

No se si Cuenca saldrá bueno o será un fail en toda regla, pero al menos ayer dejó la impresión de que como mínimo aspiramos a tener un extremo q se pueda ir de alguien, q ya es mucho decir en este Barça.

Pq actualmente tanto Pedro como Villa se asocian bien, buscan las espaldas de las defensas rivales, etc, etc, pero son incapaces de desbordar a su marcador para desequilibrar la defensa y es algo q el Barça a veces necesita para esos partidos tan atascados.

De todas formas tengo más confianza en Alexis, pero ya se verá.

B

#4304 Seguro que es verdad hoygan!

Hardy

Yo no sé hasta donde llegará Cuenca, pero de lo que estoy seguro es que hoy por hoy es mejor ponerlo a él antes que a Pedro xd

B

Alexis-Messi-Cuenca

Hoy en día no tengo ninguna duda, antes que los etorbos Villa y Pedro.

Elektro

¿Creéis que a Cuenca en dos/tres años le caerá la misma mierda non sense que le cae actualmente a Pedrito, mientras se alaba a Jordi McEnroe, nueva perla de La Masía?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Que rapido se torna la adulación en rechazo... Quien lo diría hace 1 mes, 2 jugadores a los que se ponia por las nubes ahora sobran.

2 respuestas
Sastreator

Vosotros quemar a Villa, a ver si así nos lo traemos antes a casa.

1 respuesta
Elektro

Es que ahora resulta que Pedrito no vale por dos malos meses de competición. Pedrito sabes? El que se cascó el partidazo en semifinales del Mundial contra Alemania. El que tenía el descaro de Raul. El que les ha sacado las castañas del fuego en no pocos partidos con un saber estar en el momento adecuado nunca visto desde, repito, Raul en sus años mozos.

Pero no, ahora no vale. Y Villa tampoco. Por dos ¿malos? meses, en los que lleva 10 goles marcados en 21 partidos esta temporada. 1 gol cada 2 partidos. Pero no! Villa es otro cáncer ahora.

El que sabe es Cuenquita. Uuuuy Cuenquita, que bueno que viniste. Vaya 3 partidazos te has marcado, dignos del sucesor de Ryan Giggs y Figo (sí, se han leído esos nombres por aquí esta semana). Lo puto amo Cuenca. La prensa es imbécil por decir que Messi está en crisis por pasarse 3 partidos sin marcar, pero que Cuenca haga 3 partidos buenos contra el trío calavera del fútbol mundial (Granada, Mallorca y Viktoria, casi ná pal cuerpo) ya resulta que estamos ante la nueva perla de la cantera.

Mientras a Pedrito, que en su día fue perla y hasta la ostra entera, pues al ostracismo, permítaseme el juego de palabras.

Y sí, por supuesto esto lo digo sin generalizar. Hay mucha gente con dos dedos de frente que sabe lo que hay. Sabe quien es Pedrito, sabe quien es Villa y sabe quien es Cuenca. Pero para los que no, pues nada, a fapearse con Cuenca, que ya en tres años lo mismo viene Jordi McEnroe y a cambiar de tercio.

11 3 respuestas
Ulmo

#4309 #4311 Yo creo q ni tanto ni tan calvo. Actualmente no creo q Cuenca esté para ser más titular q Pedro.

Pero bajo mi punto de vista el Barça necesita tener a 1 extremo q sea capaz de desbordar a su marcador en el 1 contra 1 y creo q actualmente no lo tenemos. Villa y Pedro como ya he dicho los veo más asociativos y de buscar las espaldas de los defensas, pero no podemos vivir solo de los desmarques, cuando no esta Messi en el equipo, nadie puede irse de su marca.

Y yo creo q ese es el papel q han venido ha hacer gente como Alexis y Afellay (con mayor o menor acierto). Igual q no me gustaria tener a 2 extremos q desborden y se chupen todos los balones (vease Robben) y q ni Dios se asocie arriba.

Creo q es cuestión de buscar una equilibrio o como mínimo de dotar al equipo de recursos diferentes para plantear los partidos.

3 3 respuestas
D

#4312 lo clava

#4313 tb lo clava xD

Elektro

#4313 De acuerdo en todo.

DarthVader

#4312 yo es que por no llevarme agroos ni leches prefiero no contestar a los que menosprecian a Pedro o Villa.

Pedro y Villa para mí son tan titulares como Cesc, Alexis, Iniesta o Messi.

Lo han demostrado y lo van a seguir demostrando. Cuenca es una buena opción para suplir, nada más. tiene que ser paciente y seguir como hasta ahora, aprovechando los minutos.

B

#4310 y a ti que mas te da? macho centrate en tus cosas y deja de dar la brasa a los culés

can si no

1 respuesta
B

#4310 viene a decir eso un madridista? JAAJAJAJAJA Higuaiiiin? Benzemaaa? te recuerdo los comentarios? pues eso.

1 respuesta
Hardy

Yo a Villa no lo critico, porque él no tiene la culpa de estar jugando fuera de su posición.

Pero Pedro?? un extremo que no tiene desborde? y que para colmo de males ni siquiera tiene la suerte de cara a gol que tenía el año pasado?. Pues sí, para mí un jugador así no debería ser titular ahora mismo en el Barcelona.

1 respuesta
B

yo los quiero a todos ni voy ahora a desprestigiar a Villa o Pedro ni voy a decir que merecen ser titulares vitalicios . es decir: rotaciones.

Ahora, que cuenca ha tenido en un solo partido mas y mejores centros que alves en proporción es un hecho, así pues, que estén todos en forma y cuando uno esté mejor pues que saaalga y si no fuera.

Para todo lo demas, estoy de acuerdo con #4312 #4313 pero tambien con #4319 que somos el mejor equipo del mundo y la titularidad es muy cara.

Tema cerrado