Es que ahora resulta que Pedrito no vale por dos malos meses de competición. Pedrito sabes? El que se cascó el partidazo en semifinales del Mundial contra Alemania. El que tenía el descaro de Raul. El que les ha sacado las castañas del fuego en no pocos partidos con un saber estar en el momento adecuado nunca visto desde, repito, Raul en sus años mozos.
Pero no, ahora no vale. Y Villa tampoco. Por dos ¿malos? meses, en los que lleva 10 goles marcados en 21 partidos esta temporada. 1 gol cada 2 partidos. Pero no! Villa es otro cáncer ahora.
El que sabe es Cuenquita. Uuuuy Cuenquita, que bueno que viniste. Vaya 3 partidazos te has marcado, dignos del sucesor de Ryan Giggs y Figo (sí, se han leído esos nombres por aquí esta semana). Lo puto amo Cuenca. La prensa es imbécil por decir que Messi está en crisis por pasarse 3 partidos sin marcar, pero que Cuenca haga 3 partidos buenos contra el trío calavera del fútbol mundial (Granada, Mallorca y Viktoria, casi ná pal cuerpo) ya resulta que estamos ante la nueva perla de la cantera.
Mientras a Pedrito, que en su día fue perla y hasta la ostra entera, pues al ostracismo, permítaseme el juego de palabras.
Y sí, por supuesto esto lo digo sin generalizar. Hay mucha gente con dos dedos de frente que sabe lo que hay. Sabe quien es Pedrito, sabe quien es Villa y sabe quien es Cuenca. Pero para los que no, pues nada, a fapearse con Cuenca, que ya en tres años lo mismo viene Jordi McEnroe y a cambiar de tercio.