Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Fdkn

#4380 Contra el resto de porteros tambien suele jugar 2por año. Desde Noviembre de 2010 ha jugado 7 partidos contra Iker

#4382 Gracias por darme la razón, dime otro portero contra el que haya jugado 14 partidos.

#4382 Ah, descubriendo ahora que Messi marca muchos goles? Que eres del barça nen, ya se que antes te gustaba más Ibra y tal pero no es muy dificil verlo.

1 respuesta
S

#4381 Creo q lei que Messi le habia hecho 13 goles en 14 partidos a Casillas...

Estadistica eono

#4381 pero eske da igual, el ratio es muy alto para ser contra un "grande", entiendes? te imaginas que CR le marcase 1 gol al barça cada vez q juegan? seria estratosférico.

1 respuesta
ArcheR

De todas formas, precisamente lo complicado es eso, mantener una estadística de casi gol por partido habiendo jugado tantos partidos contra él. No es lo mismo meter 2 goles en 2 partidos que meter 13 goles en 14 partidos.

1
1 comentario moderado
KinachO

Os dejo un comentario que he leido por ahí, me ha parecido muy bueno así que os lo dejo:

Existía una liga en España donde jugar con los grandes equipos era un orgullo, una oportunidad y no un marrón, una vergüenza. Había un equipo llamado Cadiz, otro llamado UDSalamanca, daba igual, podían y de hecho ganaron a los dos grandes , al Real Madrid, al Barsa¿Matagigantes, bestias negras y equipos revelación. .. Ligas inacabables. Ver a la Real luchar por el título hasta el final. Penaltis decisivos que en coruña y en Valencia no se olvidarán. Ver al Villareal hacernos felices con una campaña europea espléndida¿maldito penalti de Riquelme. Ver al Eurodepor hacernos levantarnos del asiento varias veces en un partido inolvidable con el Milán. Disfrutar de una final de la UEFA donde el representante español, un equipo humilde con el Alavés nos hace llorar y comprender que a veces una derrota es una gran victoria. Derbis tan interesantes o más que el clásico como el Sevilla-Betis o los derbis canarios¿ y qué decir de los vascos. Eso era una liga.

Chapó.

4 1 respuesta
B

#4385 interesante. Tb más recientemente he disfrutado con el Eurogeta.

Mou: "Cuando Özil juega bien me preguntáis por Iker Casillas"
no se de donde viene ese afán de prisa por acabar con mou

2 respuestas
ruben132

#4386 Creo que esa respuesta viene por una pregunta de Eleonora Giovio, de El País. En fin, otra del séquito de Diego Torres.

PalesTina

#4386 Que las cosas vayan bien no vende periodicos xD

Enccel

Pobre Mou que no le preguntan lo que el quiere..

BuLLeT_AZ

Cuanta falta hacía un Mou para que los periodistas pillaran cacho... Pena que no es eterno xD

N

Es que entender a Mou, se prepara los puntos clave de las ruedas de prensa y claro, de repente le preguntan algo que no entraba en el examen y se enfada. A todos nos pasaria igual.

1
Scavenger19

Ibra a Pep: “¡Te cagas ante Mourinho!”

(C&P)
Han revelado dos diarios suecos (Expressen y Aftonbladet), que han tenido acceso a la biografía de Zlatan Ibrahimovic, las palabras que el sueco le gritó a Pep Guardiola y que motivó su salida del club blaugrana: “Le grité: ¡No tienes huevos! Y probablemente cosas peores. Añadí: “Te cagas encima con Mourinho, puedes irte al infierno”. Cuenta Ibra que los hechos se sucedieron tras un partido contra el Villarreal en el que fue suplente y sólamente jugó cinco minutos. “Estaba completamente loco. Si yo hubiera sido Guardiola, habría tenido mucho miedo”.
El ahora delantero del Milan ha cargado contra sus ex-compañeros, a quienes ha definido como “niños de colegio”. Además, apunta que le molestó que Guardiola no le dejase usar coches de lujo para ir a los entrenamientos porque “no es asunto suyo”.
Por si fuera poco, Ibrahimovic usó al Real Madrid para salir del Barcelona. Él y su agente (Mino Raiola) dijeron al club que lo tenían hecho con el Madrid, cuando en realidad estaba todo hablado con el Milan. Pero el miedo del Barça a que Ibra triunfara de blanco forzó al club culé a venderle a bajo precio (25 millones) al club rossonero. Así define la comparación entre Mourinho y Guardiola:”Mourinho enciende la habitación, mientras que Guardiola baja las persianas”.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/11/03/ibra-a-pep-%C2%A1te-cagas-ante-mourinho-377999.html

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
S

#4392 no se donde ves la gracia

1 respuesta
klawi

El ahora delantero del Milan ha cargado contra sus ex-compañeros, a quienes ha definido como “niños de colegio”. Además, apunta que le molestó que Guardiola no le dejase usar coches de lujo para ir a los entrenamientos porque “no es asunto suyo”.

Esto si que es de niño pequeño, valiente gilipollas el Ibra.

1
Scavenger19

#4393 Pues en que Ibra esta como una puta cabra. Hay que tomarse la vida con mas humor hombre...soso.

Sinso

Subnormal es poco.

Ulmo

La verdad es q Ibra esta bastante zumbado, ya lo sabiamos cuando se le traia q era dinamita para un vestuario, si todo le hubiese ido de cara supongo q las cosas podrian haber acabado bien, pero vamos, es como fichar a Mou y pretender q no genere polémicas.

Más q ofender al Barça lo q hace es describirse a si mismo y su personalidad bastante bien, el libro autobiográfico puede no tener desperdicio.

2
PalesTina

No veo el problema, si mea colonia, cagara bombones xD

Aun asi Ibra va perdiendo credibilidad con cada puñal a Guardiola, se le nota resentidisimo xD

LiuM

Vamos que entro en rage porque le ponían de suplente y armó la marimorena xDDD

Ya podían contar siempre estos trapos sucios, de lo que pasa a lo que sabemos hay una laaaaargo trecho.

Encima el tio lo cuenta orgulloso, manda webos xD

Elektro

Ibrahimovic [...] desvela cómo empezó a bromear con Henry sobre cómo Guardiola les ignoraba: "-Hola Zlatan, ¿te ha mirado hoy? -No, pero he visto su espalda! -Enhorabuena, estás progresando".

Menudo par de dos xDDDDD

4 1 respuesta
D

eso iba a decir. El Sr Henry es el mismo que el último año se arrastró por el campo, no?

aleixx

Ya podria haber demostrado mas en el campo en vez de tanto llorar , igual aun estaria en el mejor equipo del mundo y no tendria que hacer el ridiculo con esas pataletas de niño pequeño.

Ulmo

#4400 Q no se queje mucho Henry q vino ya en el ocaso de su carrera solo para ganar una Champions, suficiente se hizo por él, q se le estubo pagando 3 años de los cuales solo 1 rindió a corde a su status y además consiguió ganar el preciado trofeo q faltaba en sus vitrinas.

1
InTe

El Ibra ese no fue aquel que lo sentó Bojan? Aquel que presionaba sin descanso y no fallaba apenas goles de empujarla? Y aun sigue jugando al futbol? Si pa lo unico ke valia era pa las tanganas (el año pasao le heché de menos)

spoiler
M

Ahora cuando se ha ido todos los cules afirman que era conflictivo y que era un paquete si Lo decíamos nosotros éramos trolls sin idea de nada y sólo Lo defendais Por ser del barsa aham

4 1 respuesta
S

#4405 Ibrahimovic para mi aún es el mejor delantero centro del Mundo, lo dije, lo digo, y lo diré.

Y si, como persona no encajó en el Barça, tiene un concepto de estrella del deporte muy americana, todo lo contrario de la visión catalana de ganarse el pan cada dia, por eso ha acabado donde ha acabado.

PalesTina

Estos son los coches "comunes" que usa la plantilla del Barça

S

pues yo a messi lo veo ir a entrenar con un maserati dia si, dia tambien

LiuM

Supongo que querría usar otra marca que no fuera Audi o a saber.

BuLLeT_AZ

Mirad como todos los de "Verdades como puños" cambian de cancion xD

Y yo en varias cosas estoy de acuerdo con Ibra. Sobre todo en lo de los coches, un entrenador no es nadie para obligar a ese tipo de cosas. Otro tema es un compromiso publicitario, pero por norma? Iba a ser yo sin poder ir con mi juguete xDDD

2 respuestas
Tema cerrado