Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

PalesTina

#4410 Supongo que lo dice para que no destaquen tanto entre el trafico y les asalten los aficionados haciendo que lleguen tarde

O porque es mas facil fliparse con un Ferrari que con un Audi y aumentar las posibilidades de marcarse un Benzema xD

1 respuesta
LiuM

O igual simplemente era una prueba de disciplina para bajarle los humos, que por lo que cuenta, era casi como una chimenea de una central térmica.

#4413 Hombre yo si fuera un entrenador y un jugador se me intenta subir a la chepa, le corto todos los privilegios de raiz, tampoco lo veo raro.

1 respuesta
S

#4410 y mas cuando guardiola deja alguno de sus "nenes" llevar los carricoches al entreno, esta claro que ibra no era la niña de sus ojos

1 respuesta
B

supongo que hablamos de Ibra a Guardiola: "Te cagas ante Mourinho"
no se tpco se esperaba menos de este.

desvela cómo empezó a bromear con Henry sobre cómo Guardiola les ignoraba: "-Hola Zlatan, ¿te ha mirado hoy? -No, pero he visto su espalda! -Enhorabuena, estás progresando".

jocker8

Ibra futbolisticamente para mi es el mejor DC del mundo, pero su personalidad no encaja en el Barça, le falta mucha humildad.

#4416 Si, humildad, en el Barça nadie juega por decreto juega quien mejor este, y Ibra por ser muy bueno se creia que iba jugar titular todos los partidos, si hubiera tenido mas humildad y hubiera trabajado para ganarse el puesto, estoy seguro que ahora mismo seria titular de DC en el Barça.

#4416 ah vale, entonces estamos de acuerdo ese n4s

1 2 respuestas
weeheee

humildad

#4415

Si si. humildad

4 1 respuesta
LiuM

Acabo de leer un dato que me ha chocado bastante:

CR marcó un gol de falta después de 20 lanzamientos.

Como dato extra, la temporada pasada necesitó 78 intentos (contando todas las competiciones) para meter 5 goles. Una eficacia de menos del 10%.

#4418 Es Del Piero con 11, 4 más que CR.

2 respuestas
S

#4417 pues es el 2 maximo anotador de la historia (champions) lanzando faltas, solo le supera pirlo, claro que cristiano tiene 26 años

2 respuestas
nixonE1

El otro dia en la radio dijeron que lo normal es tener un 7-10% de lanzamientos de falta. Lo decian del Barça y tanto Messi, Ronaldinho, Xavi y algun otro tenian el mismo porcentaje mas o menos.

FoxWinterMan

#4417 Si cr7 es un cancer tirando faltas eso creo que lo sabemos todos.
No se va ni de su sombra regateando y en velocidad una de cada 50 y supuestamente es el segundo mejor jugador del mundo XD y para mi sobra bastante en el Madrid,preferiria jugar con Benzema e Higuain en lugar de este tio que tiene el ego por las nubes.

Si al menos marcara diferencias pero esque el 80% de sus goles son en goleadas y contra equipos bastante inferiores.

Para mi ahora mismo no esta ni en el top10 de jugadores mundiales pero como la prensa le sigue dando bombo con el tema de que tiene una rivalidad con Messi cuando entre ellos dos no hay color uno esta marcando historia y el otro no deja de ser un buen jugador con un ego como Ballotelli.

Ayer otro dia que no hizo una puta mierda, una falta que fue mas cantada del protero y que no veremos un gol suyo hasta dentro de 3 meses mas de falta chupandoselas todas of course XD y luego un penalty inventado eso fue su participación en el partido.

Sobra y mucho este personaje

13 4 respuestas
PalesTina

#4418 Dentro de 3 tendra un pie en el asilo como Villa xD

YonkiLeon

#4415 nadie juega por decreto? hola messi
#4420 claro que sobra cr, claro....c4s1

1 2 respuestas
L

Jugar por decreto es jugar independientemente del rendimiento, así que lo que dices es absurdo.

Y lo del Madrid top por haber superado al Lyon de forma más que dudosa es de traca también.

3
S

#4422 si, messi juega por decreto, OK xDDD

LiuM

#4422 Es tontería sentarlo por llevar 3 partidos sin marcar, porque cuando no marca ni desborda bien, asiste y abre huecos porque el equipo rival esta pendiente de el.

Messi simplemente hay que sentarlo para descansar, otra cosa no, pero regular es como nadie.

1 respuesta
alepe

La verdad es que Pep no es nadie para decir a un jugador que coche puede o no llevar a un entreno.

¿El resto? Los motivos por los cuales Ibra no sigue aquí.

#4420 Te pongas como te pongas CR7 es el segundo jugador mas determinante del mundo. Posiblemente no este pasando por su mejor momento pero lo disimula con goles, goles y mas goles. Cosa dificil por cierto.

2 respuestas
S

#4420 Mucha ironia y tal pero el párrafo de Si al menos marcara diferencias pero esque el 80% de sus goles son en goleadas y contra equipos bastante inferiores.... Yo no me reiria xD

PalesTina

Con el 20% restante marca goles decisivos que les hacen ganar copas :clint:

1 respuesta
p4l3rm0

#4428 gol/copa. No hay necesidad de usar el plural en este caso.

3
BuLLeT_AZ

#4411
Ya, como en Barcelona ver un deportivo es tan raro como en el medio de Ponferrada... Aparte ellos por razones de seguridad pueden pedir un permiso para el tintado de las lunas del coche, si no recuerdo mal hasta la delantera.

Y un R8 por mucho Audi que sea son 525 cv del ala, o 420 el "normal". Incluso el RS5 son 450.

#4412
Es querer mandar más de lo que debe. Puedo entender el tema de las salidas nocturnas, la alimentación incluso la vestimenta con la que van a los entrenamientos. ¿Pero que obligue a ir en otro coche? Mis cojones que me lo hace a mi. Y por los cojones se lo hacía a Eto'o, que ese y los coches tienen su particular historia y bien recuerdo sus salidas en coches bastante potentes y caros. Si entiendo si es por temas publicitarios como los del Madrid con Audi, pero solo eso.

1 respuesta
ArcheR

Opino como #4426.

Lo de los coches no tiene sentido alguno, pero del resto de lo puesto lo único que hace Ibra es darle la razón al Barça y demostrar porqué se decidió largarlo. Lo mejor que hizo el Barça, sin duda.

LiuM

#4430 Por temas publicitarios no es porque como bien han dicho a Messi ya se le vió con otro coche.

Yo personalmente opino que es como una prueba de disciplina, porque seguramente solo han contado el final de la historia pero hay más. De todos modos opino como tu, solo le falta decir en que posiciones puede follarse a su mujer xD

Por cierto nos quedamos en la anecdota del coche pero a mi me parece más interesante la tetra que le hicieron al Barça para ir al Milan por 4 duros. No deja en muy buena posición al Barça la verdad, prefiero verlo de blanco e ingresar lo esperado, que mandarlo a Italia para evitarlo y recibir 4 duros.

#4433 Lo que si es verdad es que muchas veces se merece el cambio y cambian a otros. Pero supongo que Guardiola sabrá los motivos.

1 respuesta
YonkiLeon

#4425 no digo que messi tenga que ser suplente seria absurdo) pero hay dias que juega mal o que no esta en condiciones y el mister le pone porque es quien es, ojo como muchos otros jugadores, no solo messi por supuesto

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4432
Aún recuerdo cuando en el Atletico tenían que ir con KIA. Agüero se debía sentir bien en una mierda de esas xD

Y lo del fichaje... Solo una palabra, Sandro. xDDDDD

PalesTina

Deberian prohibir los coches para ir al entrenamiento, que vengan corriendo y asi hacen el calentamiento

Y los coches que les regalen que los rechacen como hacia nuestro jugador perroflauta xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4435
Ya, y escribir la carta a los reyes.. xDDDD

Por cierto, ¿de donde ha salido #4420 y los palmeros de las manitas? xDDDDDDDDDDDDD

LiuM

Bueno chicos, traigo perlas de las buenas:

"Estamos muy fijados en el torneo de Japón (Mundial de Clubs) y el Barça es una referencia del futbol mundial, igual que el Santos."

"Pelé estará pero no jugará". Y es que al parecer no llegaron a tiempo para inscribirle. (¿En serio decían que Pele iba a jugar? :palm: )

"Creo que más pronto que lo que pensamos Neymar puede ser mejor que Messi"

Y esta la mejor, tenéis que leerla con la mente sucia como yo:
"Al Santos no le interesa el dinero, le interesa el crack"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/presidente-del-santos-niega-acuerdo-con-madrid-por-neymar-hace-guino-barca-1205986

PD: En el articulo pone que el Madrid se ha acercado a su clausula pero que no hay acuerdo.

BuLLeT_AZ

Aún no lo tenemos en España y ya estamos hasta los cojones de el. Impresionante.

nixonE1

Si yo fuera Rosell no daria ni un puto € por Neymar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4439
Dificil, un hombre tan generoso como Rosell abre la cartera enseguida :si: :si: :si: :si:

1 1 respuesta
Tema cerrado