Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

B

http://www.marca.com/2011/11/04/futbol/equipos/real_madrid/1320407520.html?a=b43c5974ee33e1aff53840a126f16771&t=1320410505
Turquía no llama a Sahin

1 respuesta
Elektro

#4501 Hombre, tendría guasa el tema...

edit: #4503 Sí, la verdad es que no sería la primera ni la última vez. Lo cual no deja de ser un canteo.

Sastreator

Fue más guasa lo de Kaká en el mundial :D

1 respuesta
LiuM

La noticia seria lo contrario.

C

Lo que ha dicho Camacho lo lleva diciendo mucha gente bastante tiempo, en China el fútbol español no interesa por mucha escusa que ponga Mediapro para los horarios.

BuLLeT_AZ

No creo que hiciese falta que Camacho lo dijese para saberlo xD

B

¿no hay un hilo de la bota de oro?

Ux1o

No entiendo como no hay páginas hablando de la mierda de fútbol que tenemos.
Si Camacho hubiese hablado de los abdominales de CR7 o las vitaminas de Messi esto estaría colapsado.
Luego rajamos del Salsa Rosa.

B

Rubén: "A Cristiano se le puede parar con una cuerda o pegándole un tiro"

G

no sabia q mascherano o alves llevasen pistola

6 1 respuesta
N3mex

Marca es el periódico madridista más lleno de antimadridistas.
Qué asco me da entrar a ver comentarios y absolutamente TODOS metiendo mierda a uno o otro del madrid.

No paran de quejarse que el periódico es una bazofia pero no hay día que no entren.

1 2 respuestas
Y

#4510 se te ha olvidado a piqué, ahora entiendo por qué le llaman cowboy.

la duda es si le llaman así por la cuerda o por el revólver...

#4511 positivo marca negativo neymar

alepe

#4511 Se les lanza mierda porque dan pie constantemente a ello.

1 1 respuesta
N3mex

#4513 cómo que dan pie en ello?
Es un foro principalmente del Madrid,de qué cojones van a hablar?
Es como si voy al Sport a quejarme que de que no ponen de titular que a Cristiano le han dado la bota de oro.

Sigo pensando lo mismo,se quejan muchísimo pero no hay día que no entren.

1 respuesta
ArcheR

#4514, hay una diferencia brutal entre SPORT/EMD/AS y MARCA, y es que los tres primeros no tienen problema ninguno en reconocer que son periódicos completamente afines a Barça/Madrid, mientras que el MARCA va de imparcial por la vida y tiene de imparcial lo que yo de astronauta.

14 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4515
Y la realidad es que sabes que de todos los mentados, es el más imparcial de todos.

1 respuesta
PalesTina

El Marca una vez que pasas de la portada del periodico y de los primeros articulos de la web es relativamente decente e imparcial

El problema es que las forofadas que se marcan con las portadas pesan mucho, y eso que no esta Inda para guiarnos el camino xD

ArcheR

#4516, no, es el menos parcial, que es distinto.

Es como si tú te dedicas a robar en bancos y yo robo en los bazares chinos. Que lo tuyo es más grave? Sí, pero yo no puedo ir de inocente porque no lo soy.

B

#4515 el problema no es ese, el problema es que marca fue bastante imparcial en su dia y hace unos años que dejo de serlo. y es una pena, nos han jodido a todos

GrimMcSlam

Imparcial por los cojones.

Marca es un periódico comercial y va con lo q más venda. Si vende q pierda el Madrid, lo critican a muerte y si vende q gane, lo alaban a muerte. Siempre en los extremos.

La diferencia entre Marca y Sport es que tú lees el Marca y te informas de más cosas q no sea el Real Madrid, sin embargo con el Sport no pasa eso y su cobertura sobre el resto de equipos y deportes es penosa, es un periódico para que los culés lean lo q quieran leer, básicamente.

3
N

Es que no se puede comparar Sport y Marca.

Sport es un periodico catalan que aspira a captar la atencion del unico publico que deja libre As y Marca. Hablan del Barça, el espanyol a ratos y poco mas.

No podeis compararlo con Marca o As que son los dos principales periodicos deportivos del pais, y los dos del Madrid. Si Sport tratase de hablar del deporte en general perderia muchas ventas. Ni si quiera entre los cules consiguen gran cosa.

Siempre hay guerra Marca vs Sport porque refleja la guerra madridista vs cule, pero es que no hay color entre el poder mediatico de ambos periodicos. Es comparar un F1 con un seat panda.

Si As fuese cule y Marca fuese del Madrid. Entonces aceptaria que los pusieseis al mismo nivel. Pero el Sport... es un panfleto regional que ni si quiera triunfa entre los cules.

KeOx_Ncrs

Vaya campaña con Adrian están montando , por mi ya lo pueden llevar a la selección y que Soldado se quede descansando en lugar de ese viaje sinsentido para jugar amistosos.

FreemAN-

OMG... y se lo creerán xdd

1 respuesta
alepe

#4523 ¿El mejor? No sé ¿el mas en forma? Posiblemente.

M

7 paradas en 8 partidos dice mucho del trabajo que tiene Victor Valdés.

2
Scavenger19

SergioRamos Sergio Ramos
Buenos días amig@s. Os dejo una fotito. Algunos les dan la Bota de Oro y a otros la de cristal...jejejjejeje. pic.twitter.com/N35LHWw2

SergioRamos Sergio Ramos
Es un regalo de Cris para cada compañero del equipo, ayer resaltó el trabajo colectivo. Para los que teníais dudas. Buen "finde" a tod@s.

Gran detalle, una vez mas, del avaricioso, prepotente y egoista Cristiano Ronaldo.

3 2 respuestas
I

Ronaldinho pretendía hacer un túnel subterráneo de su casa a la discoteca

http://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/ronaldinho-pretendia-hacer-tunel-subterraneo-casa-discoteca_2011110400215.html

El exastro del Barça quería construir un túnel secreto que uniese su vivienda en Porto Alegre con una discoteca que tiene frente a ella y que regenta su familia.

Según Sportv, la última gran a idea de 'Ronnie' fue bloqueada ya que el Ayuntamiento de Porto Alegre no le concedió los permisos necesarios.

Idolazo

8 3 respuestas
BinHo

#4526 3 euros cada bota en los chinos , no creo que valgan mas

1 respuesta
Scavenger19

#4528 ¿y?

#4527 Vaya crack xDDDDDDDDDDDD

vappatixihm

#4527 Hay que estar muy zumbado para querer hacer esto xDD

Tema cerrado