Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

voodoostock

Obviamente siempre van a ver roces, pero me lo esperaba justo al revés. Los dos han tenido y tendran gallitos, también los dos han tenido a etoo e ibra. Y no estoy críticando a ninguno, cada uno tiene su manera de llevar su vestuario, y a la vista estan los resultados (titulos).

Enccel

#4469 Balotelli dijo que mou era el mejor pero que tenia que aprender un poco de educación y modales.

Que lo diga el tiene cojones xDDDDDD

El que me acuerdo que rajo de el bastante fue Makelele.

klawi

Y un tal Lassana Diarra que se fue del Chelsea porque jugo unos partidos de lateral derecho, fijate como cambia la vida xD.

alepe

¿Soy el único que le da bastante igual resultandole indiferente todo el tema del presidente del Sion y el juicio vs FIFA?

Entro en AS y veo que la noticia y la charla ocupan toda la web recordandome al día que el Madrid ganó la copa del rey y me he quedado a cuadros xD

1 respuesta
PalesTina

#4474 Para ellos es importante, por un lado tienen publicidad en el "Foro AS" que se han montado, y por otro destapan irregularidades en la UEFA con la que poder sustentar sus teorias de Villarato y Platinato xD

C

http://www.superdeporte.es/futbol/2011/11/03/villa-messi-grena/143546.html

1 1 respuesta
FreemAN-

En el vestuario del Madrid no es oro todo lo que reluce y de regalo una de obsesión enfermiza.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#4466 Pues yo creo q Cristiano es un tio q abre muchisimos espacios y q hace q siempre tenga uno o dos jugadores rivales pendientes de el lo q ayuda a sus compañeros a tener mas espacios; q en las contras siempre acompaña y arrastra jugadores cn sus desmarques, hace muchas paredes a un toque quitando presion, va bien por arriba tanto defendiendo como atacando, etc... lo unico q nos podemos quejar (aparte de sus mosqueos q tienen tela xD) es q esta perdiendo ese regate en corto q tenia antes, ahora solo echa el balon en largo y a tirar de fisico :s ahora, es el unico q cnd coge el balon y se le mete la porteria entre ceja y ceja en 3cuartos de campo q me levanta del sofa :D

1
BuLLeT_AZ

Ya salió Rosell a desmentirlo. Pero no sé por que algo de verdad debe haber en todo esto, de que Messi es el mimado ya se habló hace poco, y sabiendo el historial que llevan los que en teoría robaban protagonismo a Messi...

Dadle el 7 a Messi, ya teneis vuestro propio Baúl xDDDD

#4477
Fueron momentos difíciles para Casillas. Como decíamos, Mourinho estuvo un mes sin hablarle, pero el portero tuvo el apoyo de todos sus compañeros, comenzando por el compatriota del técnico, Cristiano Ronaldo. "¿Qué Mou no te habla? No te preocupes, estamos todos contigo", le dijo CR7 a Iker.

JAJAJAJAJAJAJJA Hace nada la mierda era que CR7 y Casillas no se llevaban bien, ahora parece que son supercolegas xDDDDD

1 respuesta
FreemAN-

Mourinho da mucho juego a la prensa. Es un motor económico sin ninguna duda.

1 respuesta
1 comentario moderado
p4l3rm0

#4476 ¿Han perdido el filin? ¿Como se puede perder un estilo musical cubano de los 40?

Periodismo deportivo, aquel en el que ninguno de sus integrantes ha acabado la EGB...

Ga1a

#4466 Pues yo pienso que debo de ser el único que vió ayer a CR marcarse un partidazo :/

vappatixihm

6 del Barça convocados con la sub21

http://www.sport.es/es/noticias/barca/thiago-baja-sub21-cuenca-estrena-1206521

1
B

cristiano ronaldo es a messi lo que zico a maradona. y no es un desprecio a ninguno de los 4, mas bien una observacion de que CR7 parece peor de lo que es por comparacion con la pulga, pero espero que pase a la historia y sea tan conocido como merece, suerte que no tuvo zico

1 respuesta
Ulmo

#4485 Imposible, la historia es muy cruel y nadie se acuerda de los segundos.

1 1 respuesta
alepe

Me da tanta rabia que gente como Mascaró para defender a Messi tenga que meterse e infravalorar a Villa... Parece que sea intocable.

Asco de periodistas.

1 respuesta
PalesTina

#4486 El futbol a veces es mas justo con eso, mira la Naranja Mecanica o el Alaves xD

1 respuesta
B

#4488 el depor de djukic, bebeto, claudio, fran, etc

Enccel

#4487 Es que Messi ES INTOCABLE.

Fragnatic

Sin duda, no lo tocaba ni con un puntero laser.

RusTu

La rajada de Ibra, da para más:

Ibra a Rosell: “Si sigo en el Barça, pegaré a Guardiola en público”

Ulmo

Y lo veo con la poca cabeza suficiente como para haberlo hecho.

vappatixihm

Puto Ibra menudas idas de olla que tiene xDD

alepe

Un simple choque de culturas.

PD: Espero con ansia una autobiografia de Xavi dentro de unos añitos hablando de este tema, de los últimos años de Ronnie, de los piques en los clásicos etc etc

klawi

Pues eso si que es para denunciarle y caerle un buen puro, pero como no viste de blanco...:P.
Por cierto, la foto preciosa, Guardiola parece un fantasma y la mirada de me suda los cojones de Ibra.

Scavenger19

Puta prensa jajajajajaja

Elektro

JamesHorncastle James Horncastle
Cassano's reaction on being visited by Clarence Seedorf: "Thank you Obama for coming to see me." #ForzaAntonio

xDDDD

5 1 respuesta
0n1x

#4498 Jajaj Cassano es un grande.

PalesTina

rubenuria Rubén Uría
Camacho: "En China nadie habla del Madrid-Osasuna. Lo televisarán si no hay un partido ping-pong o badminton". #AUDIENCIA_CHOPSUEY

La mejor liga del mundo !!

Tema cerrado