Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

LiuM

¿No habéis comentado las declaraciones de Cristiano?

1 - "Si Dios no agrada a todo el mundo, ¿cómo lo voy a conseguir yo?"

2 - "El balón de oro son opiniones, este trofeo son goles"

3 - "Es mejor coincidir con Messi en el tiempo que no hacerlo. Me gusta competir. Así se puede saber quién es el mejor de verdad"

Comentarios:
1 - Una de victimismo de nuevo como si el no tuviera la culpa, pero sin descuidar el ego. El resumen seria un facepalm.

2 - Desprestigiar el balón de oro simplemente porque no es capaz de ganarlo. Quien no se consuela es porque no quiere.

3 - Toda la razón. Al coincidir ya no caben especulaciones en si podría ser mejor que Messi.

2 2 respuestas
borchhhhh

Con respecto al punto 3 hay un matiz importante y es que Ronaldo está compitiendo vs Messi con dos años mas de madurez futbolística y esa es quizás la diferencia por la que quizás Messi acabará en la historia del futbol al nivel de los Pelé , Maradona , Cruyff , Di Estefano ,Zidane ...

Cr me parece un gran jugador pero pienso que será recordado como los Henry , Figo o Bergkamp y no como los de arriba.

1
stuckED

Que no cojones, que el Real Madrid le paga más a CR que el Barça a Messi.

GrimMcSlam

#4561 Cristiano YA ha ganado el Balón de Oro, por si no lo sabías...

Y tiene mucha razón en lo q dice.

Lo de Dios sí q es una sobrada.

1 respuesta
LiuM

#4564 Hablo de la actualidad hombre, en el sentido que el se supera a si mismo cada temporada, pero aun así no lo consigue. Con los vanidoso que es tiene que joderle un montón.

B

#4561 joer macho... xD

1- es una persona cuerda que sabe que no va a agradar a todo el mundo y menos siendo famoso e idolo de quinceañeras
2- y tiene toda la razon del mundo, la bota de oro es un trofeo mas riguroso que el balon de oro porque no cabe discusion posible. solo que uno premia al maximo goleador y otro al mejor jugador, no tienen nada que ver uno con otro.
3- me parece una respuesta de puta madre, no le veo el problema. la competencia es buena

1
borchhhhh

De todas formas cuando uno raja del balón de oro precisamente porque no le toca entonces queda retratado y mas aún cuando te lo han dado antes y eras el mas feliz del mundo con dicho galardón.

1 1 respuesta
YonkiLeon

en lo del balon de oro tiene mas razon que un santo, es una basura de trofeo

3 respuestas
B

#4567 eso si es verdad

borchhhhh

#4568
Ok , ¿Y por qué no lo dice el año en que se lo dan ?

STAYSMALL

#4568 Si el balon de oro es una basura de trofeo entonces no se puede valorar ningun premio individual xD

2 respuestas
Original

#4568 pero si lo ganara tendriamos portadas de cristiano hasta el año que viene

1 respuesta
B

#4571 se puede valorar el pichichi, bota de oro, zamora, ese tipo de cosas... pero en su justa medida, que todo depende del equipo que tengas detras y de muchas cosas.

YonkiLeon

#4572 como de messi, y aunque lo ganase cr seguiria siendo lo mismo
#4571 es un premio subjetivo, los zamora, pichichi, bota de oro son puros datos, son asi siempre, pero si, los premios individuales siempre han sido bastante inutiles en un juego de 11 contra 11

1 respuesta
borchhhhh

Habrá que decirle a Floren que deje de fichar balones de oro y comienze a fichar botas de oro , pichcihis o zamoras,xD.

1 comentario moderado
BinHo

#4574 claro claro....

I

#4576 te remito a #4526
Tú si que sabes

2 respuestas
1 comentario moderado
B

el balon de oro tiene mas glamour porque premia al mejor jugador, pero no deja de ser un premio subjetivo. es como los oscars en el cine, esta muy bien ganarlo pero no siempre gana el mejor, en cambio los records de taquilla son los que son, sin discusion posible. las pelis seran mejores o peores pero los datos estan ahi.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#4578 no le des bola es evidente que solo busca provocar
#4580 ya no se puede decir mas claro, chapeau

1 comentario moderado
Fragnatic

Si desde luego a ver si actuan ya y desapareces de aqui, patetico.

3
YonkiLeon

el régimen

1
LiuM

El ejemplo es bueno, pero las películas más taquilleras no tienen porque ser las mejores, si no simplemente son las que más millones recaudaron.

De hecho tener más taquilla no deja de ser también subjetivo, de cada persona que fué al cine y eligió una y no otra por diversas circunstancias.

Si a CR le das a elegir entre la bota de oro y el balon de oro, creo que la respuesta es clara. Pero es fácil hablar cuando tienes un trofeo en la mano y ganar el otro es cuanto menos una utopia en estos momentos.

Como dije antes, el que no se consuela es porque no quiere.

:ninjaedit: En definitiva la bota de oro premia al mejor goleador, y el balon al mejor jugador. Los grandes de la historia (o casi todos) tienen el balón, pero solo los grandes delanteros optan a la bota, los defensas y centros lo tienen jodido. En el fondo, los 2 tienen su finalidad y creo que es un error quitar méritos a uno u otro, cuando se pueden compartir, por eso considero un cry lo de CR aunque tambien es verdad que a veces se exagera un poco.

1 2 respuestas
B

sacais punta a todo lo que haga o diga cristiano, en serio. el problema de cr7 es que habla con sinceridad, no creo que tenga un asesor de imagen y si lo tiene no le hace ni puto caso, porque podria decir exactamente lo mismo y quedar como un señor, solo por decirlo con otras palabras

"Es imposible agradar a todo el mundo, a unos les caere mejor y a otros peor"

"Me gustaria que me considerasen merecedor del balon de oro, pero este es muy especial para mi porque me encanta hacer goles y consigo el premio por haber sido el que mas goles marco la temporada pasada"

"Me gusta la competencia, prefiero ser uno mas entre los mejores, que el mejor si el nivel fuese inferior"

es decir lo mismo pero suavemente para quedar bien, como estoy hasta los cojones de lo politicamente correcto, me parece de puta madre

#4585 +1 a todo

YonkiLeon

#4585 cr y cualquier otro jugador escogeria el balon de oro, tiene mas prestigio

BuLLeT_AZ

Lo único que veo una tontería es lo primero. Pero entre comillas, lleva razón en el sentido de la frase, es otra manera de decir que nunca llueve a gusto de todos.

Lo segundo es una verdad como un templo, el balón de oro lo puede ganar o no el que mejor temporada hizo, pero tanto botas de oro, pichichis y demás similares la gana el que si ha demostrado ser el mejor en marcar goles, ya que los números no se pueden discutir.

Y la tercera no veo que tiene de malo. Todos somos competitivos y queremos estar por encima de otros, y CR sin ese caracter no sería quien es ni habría ganado lo que ha ganado.

1 respuesta
vappatixihm

#4588 La frase de: ''tanto botas de oro, pichichis y demás similares la gana el que si ha demostrado ser el mejor en marcar goles, ya que los números no se pueden discutir''

No necesariamente tiene que ganar el mejor en marcar goles, depende de muchos otros factores. Por ejemplo Xavi a marcado los mismos goles en liga que Benzema, eso no quiere decir q a los dos se les de igual de bien marcar goles.

En que son números y eso no se puede discutir si que tienes razón.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Perlas dignas del primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo.

Sí señor.

1
Tema cerrado