Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

BuLLeT_AZ

#4589
Creo que te vas un poco por los cerros de ubeda. La bota de oro siempre se la lleva el máximo goleador, es algo indiscutible. Pero el balón de oro no siempre se lo ha llevado quien lo merecia, el año pasado por ejemplo (en mi opinión) de ninguna de las maneras era de Messi y si de Xavi, el año de Cannavaro era de Zidane, y así tantos y tantos otros. Las opiniones no son nunca justas, los números la mayor de las veces si.

Eso es a lo que me refiero.

1 respuesta
vappatixihm

#4591 Te entiendo, pero yo solo digo que el ganador del bota de oro es el que a marcado más goles y eso es algo indiscutible como tu bien dices, pero no necesariamente tiene q ganarlo el que mejor se le de marcar goles, q es lo q e entendido que has dicho en tu comentario anterior.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4592
Si fuese así a saber a que cojo se lo daban por a saber que gol con todo el pedo del mundo xD

1 respuesta
B

#4593 no a ver, lo que dice #4592 con toda la razon del mundo, es que no siempre es el jugador que mas capacidad goleadora tiene el que mas goles marca. al igual que no siempre gana el zamora el mejor portero. depende de muchas cosas, la cuestion es que el criterio es totalmente claro y objetivo

1
LiuM

La bota de oro premia al jugador que más goles ha metido en Europa.

El balón de oro premia al que los compañeros de oficio consideran mejor jugador del año.

Son cosas diferentes. Sin ir más lejos, el año que lo ganó Cannavaro, el balón de plata fué Buffon, que pocos goles pudo meter xD

Donde se coló CR es en quitar méritos al balón de oro por no ganarlo, como si eso diera más valor a la bota, cuando es como el tocino y la velocidad.

Pero vamos que ya esta requetehablado.

2
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.429124854952.57673.19034719952&type=1

No es noticia y tal, pero tampoco las iba aponer en lo de gif's y videos. Tiene pinta de ser una mierda el hotel, ¿que no? xD

1 respuesta
voodoostock

van al hotel mirasierra suits hotel, justo enfrente de casa de mi abuela, y cuando viene el barça van al montereal que esta al lado de mi casa, menudas se montan en los clásicos.

LiuM

#4597 Que buenas jaja

El hotel parece normaluco, pero seguro que es de los mejores de la zona.

Por cierto vaya epic la foto de casillas jajaja

voodoostock

El hotel tiene 5 estrellas, y bastante bueno, esta a tiro de la castellana, te plantas en el estadio en minutos. Si mi memoria no me falla fue acs quien llevo la construcción del hotel.

klawi

Abraham José Rengifo Colón levantence flojos, que asi no0 se ganan los juegos
Hace 5 minutos

Gran comentario, mejor persona.

Enccel

EL TÉCNICO ARGENTINO, CAMPEÓN DEL MUNDO, NOS DA SU VERSIÓN SOBRE EL JUEGO QUE HACE EL REAL MADRID

Menotti: "No es posible hacer buen fútbol jugando al contragolpe"

http://www.marca.com/2011/11/05/futbol/futbol_internacional/1320521803.html

P. ¿Es posible jugar buen fútbol jugando al contragolpe?
R. No, no, y no, de ninguna manera. El contragolpe es como el amor, se encuentra. No puedes planificarlo. Planificar el contragolpe es una tontería, porque el contraataque puede aparecer, surge, no se prevé. En cualquier juego es fundamental la sorpresa, el engaño, y el contragolpe es eso: sorpresa. Un equipo sólo contragolpeador no existe.

P. ¿En qué respeta a Mourinho como técnico?
R. En todo, absolutamente en todo. Lo único que no respeto es que la basura se quiera esconder debajo de la alfombra. Cuando se juega mal, se juega mal; y cuando se pierde bien, se pierde bien. A mí eso de que cuando hay una falta, se tiren seis jugadores de cabeza a protestar al árbitro; que cuando se pierda, la culpa es del árbitro; que cuando el otro gana es por el árbitro... No, eso es lo único que me puede molestar de un entrenador. No el estilo, no su fútbol. Porque el Madrid es un equipo ofensivamente contundente.

Me hace gracia como en la mayoría de la entrevista alaba a Mou y en lo único que critica lo ponen de titular..xd

6
ruben132

Qué sería una previa del Real Madrid sin leer el artículo de Diego Torres.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mourinho/consiente/jugadores/aprietan/elpepudep/20111105elpepudep_10/Tes

C

Este tío es un sinvergüenza.

2
I

Como siempre impulsado desde los jugadores en plan rebelde y no por Mou, valla no me lo experaba

FreemAN-

A Diego Torres se le acaba la magia, había leído algún artículo suyo en el que al menos se molestaba en argumentar mínimamente a partir de los famosos "jugadores" que le hablan, pero en este caso no sé quién cojones se va a creer que hay mal ambiente en el vestuario porque Mourinho ordena defender atrás (para beneficiar ¿? a su amigo CR7, obvio) y los españoles presionar arriba xd

GrimMcSlam

XDDD

Se está convirtiendo en un bufón periodístico. Lo mismo se ha dado cuenta de q escribiendo esa basura tiene más resultado q escribiendo cosas objetivas.

Ya hizo lo mismo con Raúl y sus historias, y muchos le poníais como ejemplo de periodista cuando yo decía q era un payaso xD.

Fdkn

Lo peor es que ya tiene 2 comentarios su novela de hoy y ambos se lo creen a pies puntillas.

De verdad, ¿que tiene esa gente en la cabeza?

Ulmo

Mou sigo dando lecciones de Madridismo:

No se mostró tan contento Mourinho con la afición del Real Madrid, a la que dio un pequeño palo pese a que el Bernabéu registró un lleno hasta la bandera: "Quiero dar las gracias a los pocos aficionados que estaban detrás de la portería, porque sin ellos, creería que el estadio estaba completamente vacío".

Así q ya sabeis, todos los q ayer no estabais detras de la porteria sois como Valdano y del Bosque, es decir, falsos madridistas.

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ya, ahora direis que no se lleva sosteniendo años que el Bernabeu parece un entierro. O pitos o silencio...

EDIT: Este hombre tiene todos mis respetos:

Billy Sharp, un gol dedicado al cielo

A veces la vida golpea con fuerza y ocurren cosas que te hacen preguntarte cómo es posible que de verdad puedan suceder, pero como una flor nacida en el asfalto, de lo más oscuro puede surgir algo hermoso, de la más honda tristeza puede nacer algo que conmueva y quede para siempre como un bello recuerdo. Billy Sharp, futbolista inglés del Doncaster Rovers, de la segunda inglesa, perdió el pasado sábado a su hijo cuando sólo contaba dos días de vida. Para el partido que su equipo tenía que disputar el pasado martes ante el Middlesbrough, su técnico le ofreció descanso debido al trágico suceso, pero Sharp quiso jugar, quería disputar el partido para marcar un gol y dedicárselo a su hijo. Lo hizo, corrió hacia la banda y se levantó la camiseta mostrando otra debajo que contenía el siguiente mensaje: ?That?s for you, son? (esto es para ti, hijo).

No sólo su entrenador, sino también sus compañeros procuraron convencerle de que lo mejor era no disputar el partido, pero él lo tenía claro. Saltó al terreno de juego y lo hizo como capitán. Antes del partido, Doncaster Rovers y Middlesbrough aplaudieron durante un minuto en memoria de Louie Jacob Sharp, su hijo. Cuando tan sólo habían transcurrido catorce minutos de partido, Billy enganchó de volea un balón caído del cielo para marcar el tanto que adelantaba a su equipo en el marcador. Fue además un golazo. Billy Sharp pudo de esa manera hacerle a su hijo el regalo que ansiaba. El árbitro, consciente de la situación, se olvidó por un instante del reglamento y no mostró la tarjeta amarilla que se enseña a los futbolistas por levantarse la camiseta. No era el momento. Las aficiones de ambos equipos no dudaron en aplaudir el tanto marcado por el futbolista inglés de 25 años. El Doncaster Rovers perdió finalmente el choque por 1-3 pero, por un día, eso era lo de menos.

No es la primera ocasión en la que vemos un suceso de estas características, ocurrió hace cinco años y lo vivió un futbolista más conocido por todos: Martín Palermo. Fue un miércoles cuando fallecía Stefano tras seis meses de gestación y dos horas en la incubadora. Fue imposible salvar su vida. Destrozado, Martín quiso el domingo siguiente vestir la camiseta de Boca y jugar ante Banfield con la misma intención de Billy Sharp: marcar y dedicar el gol a su hijo. Como en el caso del delantero inglés, las ganas de hacerle un regalo a su hijo fueron más fuertes que el desconsuelo. Nada más pisar el césped de La Bombonera, la afición le recibió con una sonora ovación para recordarle que no estaba solo. Únicamente faltaba el gol, y la especialidad del argentino no podía ausentarse. Llegó en dos ocasiones y Palermo no pudo reprimir las lágrimas en ninguno de ellos. Más tarde se tatuaría el nombre de Stefano en su brazo y celebraría cada uno de sus goles besando el brazo y alzándolo al cielo.

Sucesos que hacen más grande aún el fútbol y el deporte aunque estos en ocasiones se empeñen en recordarnos su cara menos amable. El fútbol sirvió una vez más como medio para mostrarnos la vida tal cual es, con todo lo bueno y lo malo que pueda emerger de ella. Sharp y Palermo marcaron el gol que buscaban con el que honrar la memoria de sus hijos. Quizá el empeño y el coraje que pusieron por jugar fue suficiente para que el destino se disfrazase por un momento de balón y les ayudase en su tarea.

Fuente: http://www.notasdefutbol.com/articulos/billy-sharp-un-gol-dedicado-al-cielo

2
AmiG

Es impresionante la doble moral de algunos. Si lanzan un rumor contra el Barça, el último por ejemplo el de que Villa y Messi se llevan mal, el moudridismo cavernario se lo cree a pies juntillas, "algo habrá" y brau brau. Ejemplo claro, #4479 , y todos los palmeros a darle manitas.

Ay amigo, pero si Diego Torres habla, es que es un comeniños socio de UNICEF.

Parafraseando a Bullet, en el tema de Diego Torres "algo habrá" :)

3 2 respuestas
C

http://www.marca.com/2011/11/06/futbol/equipos/real_madrid/1320594677.html

El corresponsal de EFE acaba de colar la mentira más grande en mucho tiempo a la prensa española. No tienen ninguna base esos cálculos.

BuLLeT_AZ

#4611
El problema radica en varios puntos:

1.- Hasta el Sport y el MD han hablado de lo mimado que tienen a Messi, hablando del tema de la cucharilla de café, sus cabreos en los que nadie le dice que no... Y este rumor no sale de medios madridistas precisamente.

2.- 2 delanteros ya se fueron por duelo de egos, hablando de que Guardiola los dejaba de lado para tener en altar a otros.

3.- En el juego del Barça se ve claramente que Messi tiene prioridad sobre otros jugadores, con lo que el celo es algo plausible si los otros jugadores tienen un minimo de dignidad y competitividad.

4.- Por mucha mierda que se tire de Mou, a día de hoy solo un jugador lo puso a caer de un burro, y eso tras pasar ya por 4 equipos de primer nivel. Haz numeos, por que creo que el numero de problemas por jugador entrenado es bastante infimo. Y no me digas lo de Pedro León, por que me entra la risa floja.

Pero bueno, veo que como no se puede tirar mierda al Madrid por otra cosa intentas inventarte cosas o sacar temas de hace unos días xD

1
stuckED

#4611 Es bullet, no intentes discutir con él, todo lo que se diga en contra el Barça son rumores fundamentados en hechos, pero en cuanto se critica al Madrid, y en especial a Mou es que no nos cansamos de tirar mierda y nos merecemos un ban. Yo no sé cómo hay gente que le gusta tan poco el deporte y es tan forofa.

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4614
Me remito a hechos y antecedentes. ¿Cuantos hechos, pruebas o antecedentes hay en lo de CR-Casillas, Casillas-Mou o en cualquier ataque de Mou a un jugador y jugador descontento? ¿Cuantos hay de jugadores del Barça que se van descontentos con Guardiola y que han mentado favoritismos de este hacia otros?

Y bueno, no entro en que habla de presa madrileña cuando la noticia salió en Superdeporte, que todos sabemos que es un medio madridista y de la caverna mesetaria.

2 respuestas
stuckED

#4615 Dame fuentes fiables de lo de Villa-Messi, no sé que ellos lo confirmen que haya alguien cercano que pueda confirmarlo, no que alguien se lo invente igual que se inventa esas mierdas Diego Torres no?

1 respuesta
alepe

#4615 No intentes justificar el doble rasero que todos gastamos con este tipo de noticias.

Aún te creerás que estás por encima de todo esto xD

1
BuLLeT_AZ

#4616
Te vuelvo a repetir, ¿existen antecedentes de jugadores que han comentado los favoritismos? Si. ¿Han salido noticias en medios del entorno culé comentando que a Messi se le tiene de niño mimado y que se le consiente casi cualquier cosa que a otros jugadores no? Si.

Por lo tanto, ¿es plausible que lo de Messi y Villa sea real? Si. Yo no lo afirmo, me creo que sea posible la existencia del mal ambiente, ya que existen antecedentes que aumentan la posibilidad de que sea verdad y no un bulo random.

En cambio comprenderas que no puede haber un minimo simil con cosas de Diego Torres, como lo de la lluvia de Red Bull o que Benzema pudiese denunciar por acoso laboral a Mou.

Neolukas

#4609 Y no le falta razón, he ido hoy y es la primera vez que voy al bernabéu, he estado en fondo norte tercer anfiteatro y la verdad que es jodidamente silencioso, pero también habia mucha gente con ganas de animar pero la verdad que era dificil seguir la mayoría de canticos de ultra sur, cuando saludaban a nuestro fondo y cantabamos puta barça se ha tenido que oir bien xD.

sarvadohh

Ballesteros: ŽNos faltó agresividadŽ

http://www.superdeporte.es/levante/2011/11/06/ballesteros-falto-agresividad/143896.html

:palm:

1 respuesta
Tema cerrado