Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

loko_man

Granero no se merece jugar en el Madrid, ha tenido muchas oportunidades y no las ha aprovechado. Es un jugador para un equipo de segunda fila.

LiuM

Si jugar un total de 13 minutos entre 2 partidos es tener oportunidades, apaga y vámonos.

#4864 La pasada temporada. Si tan claro estaba que no valía y no iba a jugar esta, no entiendo porque no se le dió salida.

#4876 Te remito a la frase de arriba. Otro ejemplo es Callejón, de los mejores en la pretemporada y ha jugado 120 minutos.

1 3 respuestas
S

yo no se porque se esta criticando a Granero, si los pocos partidos que le vi el año pasado fue contra el Racing junto a Xabi y dieron un recital de futbol.. si me dices que con lo poco que juega sale y lo hace mal, entonces si, pero la verdad no tengo esa impresion

Fdkn

Ya, porque Granero solo ha jugado 13 minutos en el Real Madrid, y antes de esos 13 minutos nunca habia tenido oportunidades para demostrar que no vale. Si tan bueno es Granero y tanto lo estamos desaprovechando, no se que haceis que no pediis que lo fiche el barça para darle los minutos que segun vosotros se merece.

#4866 Y el año de Pellegrini partía hasta de titular, pero era insostenible.

#4862 Porque llevamos 10 jornadas. Granero tendrá sus minutos, ya sea por lesiones, por sanciones o por sobrecarga de partidos. El lo sabe y de momento siempre ha dicho que está agusto en el Madrid y sabe cual es su papel. Si se quiere marchar (que es posible aunque no va a ser Iñaki Cago quien lo desvele) pues buena suerte donde vaya..

1 respuesta
Hardy

#4862 Hombre, en temporadas pasadas ha tenido mas oportunidades y no es que se haya convertido en pieza importante del equipo, eso sí lo comprendo.

Lo que no entendería, repito, es que no le dejaran marchar en invierno.

loko_man

El año pasado jugó 19 partidos y 817 minutos, si eso no es oportunidad en 1ª División apaga y vámonos.

8 1 respuesta
Sastreator

En declaraciones a La Gazzeta dello Sport, el Zlatan Ibrahimovic más sincero no esconde la admiración que aún siente por Mourinho: "por José Mourinho lo habría dado todo".

1
L

Callejón no es más que la máxima expresión del caso Granero... Incluso yo me había olvidado de él con la pretemporada que se marcó.

loko_man

#4862 Con Callejón te doy la razón, todavia no le han dejado demostrar si vale o no vale. De todas maneras tendrá su oportunidad seguro.

2 respuestas
Y

#4869 ¿Cuando se lesionen Benzema e Higuaín a la vez?

1 1 respuesta
Nekr0

Callejón se marcó muy buena temporada, pero luego ves a Di María y se te quitan las dudas.

Y Granero... ha tenido muchísimas oportunidades el año pasado y no destacó. Este año lógicamente contaran aun menos con él y lo mas seguro que se marche a final de temporada.

Lo demás es criticar por criticar.

#4869 Callejón esta teniendo sus oportunidades, y ya te digo que este mes Mou contará aun mas con él ya que Di Maria está lesionado. Sin embargo con Granero, ya pueden lesionarse todos que no lo pone ni de titular xD

GrimMcSlam

Granero nunca ha sido jugador para el Real Madrid. Cdo le fichamos del Getafe el bueno era De la Red, no él.

Yo siempre he dicho q no tiene nivel. Me cae bien pero es lo q hay.

Lo de Altintop es una vergüenza.

loko_man

#4870 No hace falta que se lesionen los dos. Ademas yo creo que no debe de ser sustituto de esos jugadores, debe ser sustituto de Di Maria, Ozil o CR.

I

Altintop ha venido gratis y el tiempo que ha estado lesionado no ha cobrado un duro
Si sacamos 3-5 kilitos en mercado de invierno seria operación redonda xD si se queda pues una mierda

1 respuesta
Scavenger19

En la temporada de Pellegrini, Granero fue mas titular que suplente. Arriba ya pusieron lo que jugo la temporada pasada. Si no ha tenido oportunidades, apaga y vamonos.

A callejon ya le llegaran, estoy seguro. Con la lesion ahora de Di Maria y el calendario que viene en breve, si se lo curra jugara.

Zero_G

Hasta que no empieze la Copa del Rey, no podremos ver a Callejon en estado puro.

Verlo los ultimos 5 min con partidos ganados desde hace media hora no me vale.

GrimMcSlam

#4874 Eso de q no ha cobrado un duro lo sacó a la luz Roncero.

No me creo nada.

Enccel

http://www.marca.com/2011/11/09/futbol/equipos/atletico/1320841329.html

Reyes podría volver al Sevilla

2 respuestas
B

#4878 Creo que sería un gran error del at. uno de tantos todas las temporadas. es un circo

BuLLeT_AZ

Si tan bueno es Granero, no lo quereis en el Barça? Venga lxn, que tu parece que tienes carta blanca para decir tonterias, por que no lo quieres en tu equipo?

3 respuestas
Hardy

#4880 Yo os lo cambiaba por Bojan mañana mismo xD

1 respuesta
Zero_G

El Madrid y el Barsa estan a un nivel actualmente en el que Granero no llega para ser titular/primeros recambios. Creo que poco mas hay que decir.

B

Granero ha sobrevivido en el Madrid por el tema del minimo de Españoles y canteranos. No tiene nivel para el Madrid, y solo puede jugar los partidos facilitos.

Ademas, no entra en la dinamica ni va a entrar jamas. Ves a todo el mundo intentando jugar a uno o dos toques, la pelota llega a el, y si no se intenta regatear a uno nola pasa. Eso en un equipo cuya arma mas potente es la contra, pues como que no.

L

#4880 Dejad de darle vueltas a las cosas, no es por Granero o Callejón en particular, a los cuales y por razones obvias jamás querría en el Barça. El problema reside en la filosofía merengue en cuanto a sus canteranos (o jóvenes españoles) y que supuestamente iba a cambiar en la era Florentino. Eso no ha pasado, a los hechos me remito, y creo que debería ser duramente criticado por quienes votasteis a Florentino, campaña presidencial del cual incluía eso como uno de sus estandartes.

Ah, y el insinuar conspiraciones también en el foro ya es de chiste.

#4886 Espero que no lo digas por mi.

2 respuestas
B

#4884 lo peor de todo es que te lo crees.

GrimMcSlam

Q gente más hipócrita... defendiendo a Granero y luego quieren a Pedrito fuera cdo éste ha demostrado 112938019239012 millones de veces más q Granero.

Es q dais pena joder.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4884
Si quieres, por que a ti te salga de los cojones que el Madrid juegue con alguien de la cantera, metemos al cancer de Granero y quitamos a Sami o a Xabi.

:palm:

#4881
Deja la droga xD

LiuM

No es cuestión de colores. Lo mismo pasa con Bartra, renovado hasta 2015 o 2016, en la primera plantilla y chupando banquillo mientras otros reciclados ocupan su puesto.

Seguramente en esto estaréis de acuerdo mientras que en el caso Granero lo consideráis trolleada.
No se quien dará más pena eh.

#4889 Si, eso quería decir.

Incluso con Puyol y Piqué lesionados al mismo tiempo y el chaval acompañando a Pinto en los banquillos.

2 respuestas
vappatixihm

#4880 No es el caso de Granero, pero puede haber muchos mediocentros buenos que en el barça no lo querríamos pq tenemos a los mejores y apenas jugaría...

#4888 Será Fontás, no? xd

#4890 Resumiendo: que Granero es un Jeffren/Fontás/Bojan de la vida

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4889
Yo lo digo por que nos lo intenta colar de bueno. Si tan bueno te parece que se lo lleve al Barça, para el Madrid no sirve y por eso no juega ni un minuto. Así de simple.

Y a mí como si es un enviado de Dios, en el campo molesta por lo tanto no debe jugar, por mucho canterano que sea.

2 respuestas
Tema cerrado