Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

loko_man

#4890 Hombre tanto como que molesta... xD

Que hay mejores jugadores en esa posición esta muy claro y por eso no juega.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4888 Pero es q en el Madrid se están reconvirtiendo jugadores de otros puestos para jugar en el de Granero??.

Granero es un jugador q tiene mucha competencia en su puesto y no tiene calidad para sustituir a los jugadores por los q compite, fin.

Además, si Bartrá juega de central y luego Mascherano o Abidal son mejores q él en ese puesto, pues q la chupe, a mi no me parecería mal q reconviertan a jugadores si luego el rendimiento va a ser mejor q el de Bartrá.

1 respuesta
LiuM

#4892 En eso estoy totalmente de acuerdo.

Solo quise hacer ver, que a veces se critican comentarios porque parecen ataques, cuando en todas las casas se cuecen habas.

Soy el primero que considera el minimo de canteranos una chorrada, en equipos de máximo nivel tienen que jugar los que mejor esten, aunque siempre es mejor ver triunfar a gente de casa que de fuera.

Y

Si esta atado es porque sabe Guardiola que Puyi esta en las últimas y Abidal no durará eternamente. Bartra tendrá su momento, ahora que se adapte y aprenda de los mejores.

1 respuesta
L

En #4894 tenéis la respuesta, Bartra y Fontás son el futuro, no el presente.

loko_man

#4878 Espero que no, al menos de momento. Es un jugador talentoso, de los cuales no abundan en el Atleti, eso si a ganarse el puesto como todos los demas. Si te tocas los cojones pues al banco.

2
BuLLeT_AZ

#4891
Es un sida por dios. El peor Altintop del Bayern sin una pierna aporta más a un equipo que el mejor Granero que hemos visto en el Madrid. Es otro como Gago, las maravillosas mentes que los ficharon deben ser donadas a la ciencia.

2 respuestas
Enccel

#4897 Algunos os olvidáis de que Gago en la temporada de Schuster jugo muy bien eh,a Granero por ejemplo no lo he visto jugar nunca bien..

1 respuesta
Y

Si os soy sincero a mi lo que me gustaría es que el Barça fichase a Bale; si, ya sé que es extremo, pero jugando de lateral y alternando subidas con Alves no colabsarian la banda derecha siempre con Alves+Messi.

Creo yo que Alexis Sánchez y Pedro tendrían mucho mas juego y mas posibilidad de marcar goles si tubiésemos a un tio como Bale correteando por la banda izquierda del Camp Nou.

La defensa en pocos años: Bale, Fontás, Bartra, Piqué, Alves, Adriano.

¿Que os parece?

Enccel

Yo lo siento pero Fontas no me ha demostrado aun NADA,los pocos partidos que lo he visto en el Barça lo veo lento y bastante verde aun.Espero que me equivoque y sea bueno en un futuro pero me da que el propio Pep tampoco se fía mucho de el..

1 respuesta
Y

#4900 Los dos primeros partidos de Piqué que vi con mi padre, él me dijo que no le gustaba y que no era central para el Barça... ya ves ahora; paciencia.

voodoostock

siempre se puede colocar a fontas en la premier, y recomprarlo en unos años cuando este maduro.

B

#4898 gago es lo peor que ha caido en madrid desde ivan campo

Enccel

African PoY noms: Y Toure, Drogba, Gervinho, Ayew, Gyan, Boateng, Taarabt, Sow, Keita, Eto'o.

Deberia ganarlo Keita ya que gano mas titulos no? :cool:

Sastreator

VILLARATO!

spoiler
Kenny

Toni Grande, segundo de Del Bosque, hablando en Asturias sobre Barral, Canella, Cote, Mata, Botia, Lora...

DeportesCopeA Asturias @DeportesCopeA

Toni Grande: "Lora tiene gente por delante, pero también está entre las opciones para el lateral derecho. Tenemos mucho trabajo en Asturias"

Toni Grande: "Lo de De las Cuevas está más complicado, la verdad, por la posición, pero está a un gran nivel".

"Si mantienen una regularidad, si sus equipos ayudan... Tienen que alcanzar un punto más a base de trabajo" (sobre José Ángel y Canella).

"Canella y José Ángel están en la lista de 50 jugadores de los que hablamos todos los lunes en Las Rozas. Buscamos un lateral izquierdo".

Toni Grande valora mucho a Botía, pero parece que tendrá que esperar a que pase la Eurocopa. "La Eurocopa ya está muy cerca, queda muy poco"

Toni Grande: "Soldado, Barral y Adrián están con muchas opciones. Que sigan haciéndolo bien".

Toni Grande: "Sí que pensamos en Barral, está entre nuestras opciones. Está cerca de la selección. La noticia le puede llegar".

Toni Grande: "A Barral le conocemos muy bien. Su trabajo es digno de admirar, en un equipo que no es de los grandes".

Toni Grande: "Juan Mata está en un grandísimo momento. Tiene mucho mérito tras un cambio tan importante".

Del Bosque nombró a @barral23. A ver qué nos dice su ayudante. Y sobre el resto de jugadores con posibilidad de ir a la selección...

Estamos hablando con Toni Grande, la mano derecha de Vicente del Bosque en la selección. En @DeportesCopeA. Y en asturias.cope.es

Lo de Barral vamos, son varias opciones:

1º Ocurre un milagro, se alinean los planetas y la neurona del gaditano empieza a funcionar y consigue buenas cifras y se junta alguna lesión de algún delantero importante y deciden llevarlo a hacer un Sergio García a la Eurocopa.

2º Se confirma que Del Bosque y Toni Grande no han visto un partido del Sporting en su puta vida y solo han leído la lista del Pichichi en el Marca mientras toman el café el Lunes en Las Rozas.

3º Del Bosque y Toni Grande se ponen a ver los partidos del Sporting completamente cocidos, Toni Grande por tocar los cojones dice un número al tun-tun y le suelta a Del Bosque la frase mágica de los borrachos, "NO HAY COJONES A CONVOCAR A ESE". Si Del Bosque le entra al trapo a Toni Grande, se pilla la Guía de la Liga del Marca para ver, primero si es español o hará falta nacionalizarlo, y luego aprenderse el nombre y de qué juega.

Sastreator

Toni Grande: "Sí que pensamos en Barral, está entre nuestras opciones. Está cerca de la selección. La noticia le puede llegar".
trollface.jpg

BuLLeT_AZ

Si llevan a Barral tras dejar a Soldado en casa os prometo que no veo el Europeo.

Sastreator

Yo me lo tatúo

1 respuesta
Thiran

Voto porque vieron esta jornada el partido del sporting cocidos y dijeron vamos a nombrarle y nos loleamos. La gente se creyó el trolleo y ahora están tratando de arreglarlo
#4909 Te tomo la palabra, si barral algun dia es convocado y no te lo tatuas pido ban.

LiuM

Barral está siendo el mejor del Sporting, no solo por los goles, si no porque las ocasiones que tiene se las genera el solo y es de los pocos que siempre sale al campo con la actitud correcta y lo deja todo en el campo. Y que coño, a mi personalmente me gusta porque en cada partido nos hace un guiño al fondo.

Pero no creo que sea como para convocarle, hay mucha gente por ahí para esos puestos con mejores condiciones, hay que ser realistas, aunque creo que esto le servirá como motivación.

Esto si confirma algo es lo que dice Kenny, ven poco fútbol y se dejan llevar por las estadísticas.
Barral está funcionando bien, pero si se marchara del Sporting dudo que siguiera en 1º división.

JosE_Arcadio

la conclusión esq esos dos se lo deben pasar teta

ISAILOVIC

El peor Altintop del Bayern sin una pierna aporta más a un equipo que el mejor Granero que hemos visto en el Madrid

B

Soy el unico que se descojona con ver ahora en Marca todas las noticias antibarça? Que si CR mejor que Messi(ya veremos quien gana el balon de oro y tal este año otra vez ejje) que si en Argentina no quieren a Messi...y todas de ese estilo. Se avecinan rios de lagrimas por el centro de la peninsula al tiempo. Si algo han demostrado los del Barça es que cuanto mas les tocan la polla estos pseudopersonas mas les hacen llorar. 5-0 en el Bernabeu, supercopas, semifinales..ya sabeis.

3
Crus

Barral, Lora, Botía, Canella, Jose Angel, ... pero que mierda es esta xD

1 respuesta
Thiran

No se si lo habéis comentado, pero habéis visto en el marca la noticia de que en el pes12 Neymar es presentado en el Real Madrid? como pueden llegar a ser tan tristes :S

Sastreator

#4915 Pues de esos, el único que no creo que debería ir, es Barral

ISAILOVIC

A este paso van a ser los del Oviedo en lugar de los del Madrid los que van a llorar cuando se diga que la selección es X equipo

ManOwaR

Vaya barcelonitis hoy en MARCA no? xD

Kaká: "CR7 es más completo
que Leo Messi"

Clemente: "Me divierte más
ver al Real Madrid que al Barça"

SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA A FABIO CAPELLO
"El Madrid ha recuperado el espíritu
y el Barça tiene menos hambre"

Ibrahimovic muestra su predilección por el portugués
"Por Mourinho lo habría dado todo"

La hinchada, dividida por su rendimiento en la selección
¿Por qué se dice que Argentina
no quiere a Leo Messi?

la prensa ve favorito al 'Mou team' para el partido del 10-D
El Clásico para el Madrid,
la Liga para el Barcelona

los lectores creen que es el mejor equipo del momento
El Real Madrid llegará como favorito al Clásico contra el Barça

Y entre tanta mandanga, una perla:

Higüita

CREE QUE EL META AZULGRANA SE PARECE MUCHO A ÉL
Higuita: "¿Valdés o Casillas? Me quedo con el portero del Barça"

x'D

1 1 respuesta
Ga1a

#4919 La última de todas me ha matado. Muy sutil xDD

Tema cerrado