Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

BuLLeT_AZ

El marsu este de donde sale? XDDD

No, Mou tampoco es imagen de empresas ni ejemplo de exito para nadie. XDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

El marsu este de donde sale? XDDD

No, Mou tampoco es imagen de empresas ni ejemplo de exito para nadie. XDDDDDDDD

LiuM

Guardiola y Mourinho no estan vinculados por arte divino, no es necesario para demostrar que uno es un buen entrenador, menospreciar el trabajo del otro.

Los dos son grandes entrenadores que han conseguido exprimir buen zumo cada uno de sus naranjas.
Decir que Guardiola solo puede exprimir unas o que el otro no es referencia como exprimidor es una tonteria.

La verdad que menuda manía de las comparaciones.

PD: Si, me estoy tomando un zumo de naranja, pero lo he exprimido yo mismo :D

Ga1a

#5040 Lo que está claro es que en publicidad y márketing lo están bordando, el Barça tiene la propaganda totalmente ganada. Aunque eso es más mérito del club que de Guardiola, desde mi punto de vista.
La gestión deportiva, sin duda. Aquí en el fútbol normalmente el que gana mucho tiene la razón.

Pero, que se pueda extrapolar a otras gestiones, me parece un poco pillado por los pelos. En los enlaces (y no cuento como válido el segundo por razones obvias :P) sólo veo calificativos y valores basados en suposiciones sobre como lleva Guardiola el equipo por dentro. Digo suposiciones, porque eso lo sabe él y los jugadores, y que yo sepa nunca ha dado ninguna entrevista explicándolo.

Así que no, no te compro el argumento.

klawi

#4993 Si ha venido Arda Turan teniendo al Chelsea de equipo, porque no va a venir el tio este?
Por poder puede venir, ademas nuestro equipo es joven y sabe que estara aqui 3 años y se ira a un equipo de $.
Es que dios, pensar en Arda por el centro, Shaqiri por una banda y Reyes por otra pufff xD.

1 respuesta
loko_man

#5045 Si viene Shaqiri Reyes se va... esta mas claro que el agua.

BuLLeT_AZ

Un mod que me borre uno de los post, que el movil este se le va la pinza xD

Nice el Atletico pescando en Suiza, hay cosas muuuuuy interesantes para fichar.

klawi

Esto no es un caso Forlan, donde esta metido Gil entre medias del jugador-entrenador.
Seguramente el proximo partido juegue Reyes y todo quedara olvidado. Ademas, si Goyo se va, Reyes volvera a jugar. Mas bien, es el reemplazo de Diego y su problematica ficha de 5M que no puede abarcar el Atletico de Madrid y prefiere que Arda sea el enganche y Shaqiri el banda.
Este año, a diferencia del verano que se retrasaron por el tema Kun, se estan moviendo muy bien en el mercado, con la contratacion de Mallo, Pacheco con opcion de compra, y la posible contratacion de Javi Marquez a coste 0€.

ISAILOVIC

Compraros la camiseta del Atletico con el 10 de Pantic como he hecho yo, no con el de un suizo

#5056 El owned de la de Agüero ya le he sufrido yo xDD

2 respuestas
Enccel

Falcao seria duda para el derbi

http://www.marca.com/2011/11/10/futbol/futbol_internacional/america/1320909006.html

La flor!!

1
PruDeN

Lo que faltaba

loko_man

#5049 En todo caso me compraria la de Kiko que fue mi idolo de la infancia.

alepe

El partido estaba perdido de todas maneras.

En el Calderón por eso es otro tema, pese a ser lo mismo siempre tengo esta pequeña esperanza.

klawi

#5049 Yo tengo la de Vieri y la de Juninho. Hasta que no venga un Crack de verdad no me gasto dinero xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

http://www.marca.com/2011/11/10/futbol/seleccion/eurocopa/1320922206.html

1 respuesta
H

#5054

Tarde, deberías haber comprado la de Agüero y De Gea xD

#5055

Mariconadas, a jugar.

1 respuesta
Enccel

Dzeko tb se la juega

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#5057 ¿A quien le importa esos bosnios de mierda y el resto de la seleccion de vendetoallas pudiendo lesionarse el omnipotente CR953245?

3
klawi

Y nadie se acuerda del pobre Pjanic?
Si si, aquel jugador que elimino al Real Madrid y ahora es el salvador de la Roma de Luis Enrique.
Vaya gilipollez. Seguro que cuando CR se inicio en esto del futbol jugaba en campos de tierra desnivelados.

Fdkn

Asi que el estado del campo es una gilipollez?

Me lo apunto para cuando se critique al Madrid por dejar el cesped 2 cms mas alto y aun con eso en mejor estado que todos los campos de España

13 3 respuestas
alepe

#5060 ¿Por quien lo dices?

PalesTina

#5060 Bueno, todavia el año pasado hubo que cambiar todo el cesped del Bernabeu porque estaba hecho una mierda, otros campos de España no han necesitado hacer eso en la vida xD

GrimMcSlam

Qué GUAPA está la camiseta de España joder...

Y la gente en otro thread criticando. Haters de palo...

1
Thiran

Luego nos preguntamos porque perdemos...sacado de twitter

Delascuevas20 Miguel de las cuevas
Os dejo 3canciones que ponemos en el vestuario del sporting antes de los partidos...danza kuduro(imprescindible ants y dsp partido)

Delascuevas20 Miguel de las cuevas
Poeta callejero- amor de verano y fulanito -pide que hay. Os ire dejando mas pero esas son fijas jejeje un abrazo

1 1 respuesta
Sastreator

Mola, nos calcan 4.. y ponemos el danza kuduro

1
Scavenger19

Vaya canciones de mierda. Si pusiesen esto verias como ganaban

I

Desde luego si no hay zorras de por medio en el vestuario para poder rozarse, la danza kuduro pierde todo su encanto

1 1 respuesta
PalesTina

#5064 Normal que los primeros 15 minutos de cada partido siempre anden empanados, se estan recuperando del trauma de escuchar esas canciones xD

1 respuesta
alepe

#5068 Pues a Neymar este tipo de canciones le sientan de maravilla. O eso, o el ai se eu te pego es un temazo :) Mas posible lo segundo xD

B

#5067 me has hecho tener una imagen mental de la plantilla del sporting en pelotas en el vestuario bailando danza kuduro, encabezas mi lista de users mas odiados a partir de este momento

tambien quiero aprovechar para decir que la cantidad de comentarios borrados en el tema de gifs y videos y en este de los titulares, son por culpa de haber cerrado la taberna, de no poder abrir temas para meter los bucles en ellos, etc. de esa manera el que queria eso, tenia eso, y el que queria leer titulares y ver gifs lo hacia tranquilamente. yo ya estoy cansado de que me salgan avisos de comentarios borrados cuando no soy el que inicia las conversaciones pero una vez iniciadas me gusta dar mi opinion, para eso entro al foro.

y para que no me borren este comentario dejo este titular, no se si se ha puesto aun:

Luis Aragonés: "Quiero entrenar y voy a entrenar muy pronto"
http://www.marca.com/2011/11/10/futbol/equipos/atletico/1320930720.html

Tema cerrado