Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

LiuM

http://www.marca.com/2011/11/09/futbol/equipos/real_madrid/1320849988.html

Kaká: "En el fútbol moderno, CR7 es más completo que Messi"

"Messi es un fuera de serie. Decir quién es el mejor jugador del mundo es relativo, porque depende mucho de lo que haces en el colectivo. Él y Cristiano son los mejores del mundo, pero en el fútbol de hoy, en el fútbol moderno Cristiano es el más completo del mundo. Hace goles con la izquierda, con la derecha, de cabeza y de falta."


Desde luego que menuda campaña, andan a toda máquina.

2 respuestas
C

#5009 No lo sabes, porque no sabes cómo rinde Guardiola en otro equipo y con jugadores con otro carácter.

Si a Guardiola lo pones de entrenador de un club italiano con muchos extranjeros y un amasijo de egos se lo comen. Se lo zampan. Guardiola está agusto con niños recién salidos de la Masía, con la personalidad sin hacer, y éste se la amolda.
Mourinho ha estado en vestuarios de lo más dispares, ha tratado a Ibrahimovic sacando lo mejor de él, ha tratado a Cristiano Ronaldo, a todo un Inter, al Oporto... joder, Guardiola ha ganado mucho estos años, sí, pero hablando estríctamente de a quién prefiero en calidad de entrenador... puf! Lo tengo clarinete.

1 3 respuestas
Y

#5011 Hombre, en parte tiene razón, Messi no marca goles ni con la izquierda, ni con la derecha, ni de cabeza, ni de falta. Por ya no hablar de asistencias y juego colectivo.

#5012 Osea que para ti ser blandito y/o aceptar las ordenes de tu mister es "no tener personalidad hecha".

Como os encanta defender lo indefendible y meter mierda a lo que no se puede...

1 comentario moderado
precu

#5006 si vamos, que se lo pregunten a Granero o a pedro leon, por ponerte un par de ejemplos vamos xd

alepe

#5012 Ahora pese a los títulos que ha ganado Pep su rendimiento, su forma de pensar y las directrices personales del entrenador no son buenas porque solo ha entrenado a un equipo.

Debes ser de los que piensa que Messi no vale un comino porque solo ha jugado en el Barça.

En fin... xD

LiuM

#5012

C

#5010 Pero es que hay futbolístas que, simplemente no dan el nivel futbolistico. Si yo me voy al Madrid Mourinho me echaría a los 3 días por paquete, que es lo que le pasó a P.León y a Canales. Pero éstos no aceptaron que no dan la talla para jugar en todo un Real Madrid. No era cuestión de ego, sino de que no dan la talla.

Ibra da la talla para jugar en el equipo que quiera... pero Guardiola lo estropeó. Lo quiso amoldar e Ibra es inamoldable. No supo hacer con él lo que Mourinho sí supo. Cuestión de liderazgo.

2 2 respuestas
alepe

#5018 Y ahí están los resultados del Barça sin Ibra y del Inter con Ibra.

Y curiosamente del mismo Inter sin Ibra cuando este fue al Barça xD

6
D

Es fácil, Si Messi rinde mejor que Ibra en el centro, ¿por qué he de poner al 2º en el centro?

cityhunter

Lo que es con la cabeza realmente me acuerdo de la final de la champions contra el manchester (de CR) y 2 mas que tendra, no es su fuerte con la cabeza desde luego con lo que mide, Kaka se a lo que se refiere yo no dudo que Messi sea el mejor jugador, pero el mas completo si me parece Cristiano.

L

Nadie duda de la capacidad de liderazgo de Mou, le pones a quien sea y le deja campar a sus anchas sacando su máximo rendimiento, incluso ahora te lidera a ti #5018...

2
PalesTina

A algunos se os olvida que los entrenadores son los jefes de los jugadores

Que el mundo del futbol sea tan especial, no quita que la estructura sea esa. Los jugadores tienen que obedecer al entrenador

Si Guardiola deja que los jugadores hagan lo que les salga de la polla y amolda las tacticas a los gustos de los jugadores, eso acaba como la casa de putas que era el Barça de Rijkaard en su año final xD

C

Estais confundiendo el debate:

Inter vs Barsa

con el debate

Mou vs Guardiola como entrenadores.

Yo estoy hablando meramente de entrenadores. Y tengo claro que, si he de soltar la pasta, la suelto antes por un tío de sobrado liderazgo y éxito ante todos los esenarios posibles (Oporto, Inter, Real Madrid) que uno que no ha salido de su casa y sólo sabe qué hacer con chavalitos de la Masía.

Oye, para el Barsa COJONUDO. De verdad. Es el entrenador perfecto para el Barsa. Pero hablando meramente de cualidades de liderazgo y de entrendor, creo que Mourinho ha probado muchísimo más que Guardiole en su vida. Pero vamos, de aquí a Lima.

1 3 respuestas
Sastreator

Athletic-Granada: Domingo 27 a las 19:50 horas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5009
Mas a mi favor, dime si a los futbolistas les condiciona un corte de pelo, un tatuaje o como visten... Cada uno va como le sale se la pisa por que hay ciertas cosas en las que no puede decirle nada un entrenador... Y ya el tema del coche, sin comentarios.

Solo falta que Pep les diga que no pueden vivir solos y comprarse una casa por que no es lo que puede hacer la gente ahora...

1 1 respuesta
Elektro

#5025 Son los nuevos horarios. Ya no habrá tampoco partido a las 22.00 los Domingos, será a las 21.30.

1 respuesta
D

#5027 menuda revolución de horarios

/irony

Sigo pensando que el último partido de la jornada, debería ser a las 20:45, horario Champions

loko_man

Opinar de lo que haría Guardiola en otro equipo es un poco absurdo, mas que nada porque no ha entrenado a otro equipo. Cuando Guardiola entrene a otro equipo demostrará esa falta de liderazgo que creeis algunos que tiene o todo lo contrario pero mientras tanto ha demostrado ser un entrenador sobresaliente.

PruDeN

Será que yo soy muy rebuscado, pero es ver esta imagen y pensar en un palo a Raúl

7 de España

8 2 respuestas
Elektro

#5030 Joder, ni Mourinho hilaría tan fino xD

1 1 respuesta
alepe

#5026 Yo no iba por ahí. Ya dije en su día que me parecía mal que Pep prohibiese a Ibra ir en ferrari al entrenamiento, aunque entiendo la razón y no me parece mala por la repercusión y el impacto social sobre la gente que tienen estos jugadores creo que hay ciertas libertades inviolables.

Me gustaría ahora ver algún comentario de Ibra sobre la plantilla del Barça durante el año que estubo aquí (aparte de que parecen crios de un patio de colegio xD).

#5024 Ese es otro tema en el que hasta yo puedo estar deacuerdo.

marsu

#5024 muchisimas empresas tienen a Guardiola como referente de Liderazgo para conduciar grandes empresas desde hace unos años, pero entiendo que para los madridistas sea Mou el más mejor del mundo mundial.

1 1 respuesta
Ga1a

#5033 ¿Que empresas? ¿Que tesis siguen? ¿Que te has fumado tío? xD

1 3 respuestas
C

#5030 #5031 Joder, pues yo había pensado lo mismo. Tela con Adidas XD

ARK4NG3L

#5024 Mourinho + Real Madrid = Éxito ? :O

¿Dónde, dónde?

3
alepe

#5034

1 respuesta
B

#5034 a mí mismo este verano en un curso en el que estuve, un profesor (Yih-teen Lee, si quieres buscar) me comentó que un ejemplo de empresa bien llevada y con éxito era lo que hacía Guardiola y su equipo con el Barça, tanto cara al interior como cara al exterior.

Yo sinceramente también quiero ver a Guardiola en otro equipo. Si fuera capaz de entender la filosofía de un equipo cualquiera tan bien como entiende la del Barça ya sí que para mí sería el mejor del mundo. En mi opinión el hecho de que Guardiola conociera tan bien la cultura del Barça es parte del motivo del éxito, por eso me gustaría ver si es capaz de hacer "crecer" de igual forma otro estilo de fútbol. En cambio Mou, aunque me parece un excelente entrenador y motivador, creo que es más bien una persona que tiene un estilo propio (de hecho ya se dice, los equipos de Mou tal o cual), muy adaptable y que modifica según su plantilla y según las exigencias, pero no enfoca de la misma manea el fútbol en un equipo o club que Guardiola.

No sé si me he explicado XD

Ga1a

#5037 Yo ya sabía que me iba salir alguien con el Sabadell. Y precisamente con ese banco no me vale, tengo fuentes xD
Ahora en serio, eso es un simple anuncio hombre, marketing puro. No es como si Guardiola sacara el libro "Yo y mi plan empresarial bussines enterpraisin" quinta edición best seller. Que parece que es lo que decían ahí arriba.

marsu

#5034 te pongo tres ejemplos xq no tengo tiempo de ponerme a buscar más, y en google salen demasiadas referencias. Pero a mi me han venido a dar charlas de gestión de empresas y de gestión de RRHH, y en las dos ha salido Guardiola como referente, y no solo lo és en Catalunya

http://www.elreferente.es/actualidad/guardiola-el-mejor-ejemplo-de-lider-silencioso-7654
http://www.leadlearninglab.com/el-lider-soy-yo-las-tres-claves-de-la-persuasion-en-guardiola/
http://www.actitudpro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=42:sed-quis-purus-est&catid=15:noticias-y-publicaciones-equipos&Itemid=34&lang=fr

3 1 respuesta
Tema cerrado