Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Mystee

Tiene cabida aquí una historia de verdad y no la mierda de siempre?

5 4 respuestas
N

#5101 Es necesario despreciar el resto de comentarios solo para destacar el tuyo?

19 2 respuestas
W

La imagen de Cristiano Ronaldo en #5094 no hace más que reafirmar lo que comento en #5072 y a la vez dar una pequeña cachetada a los que hablaban de "seny", "humildad" o "buenas maneras" en los ultimos post.

1
Mystee

#5102 Despreciar? aborrecer diría yo.

1
L

#5101 Preciosa historia, y grande Mateos abriéndose puertas al futuro :qq:
#5107 Parece que os duela que el doble rasero de la capital sea tan evidente...

AmiG

Aplicando la lógica moudridista podemos decir que a Cesc le han provocado previamente, de ahí su comentario. Las pruebas me las guardo, claro.

7 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5106
lógica moudridista MEEEEC, Error

lógica culé Correcto!

2 respuestas
AmiG

#5107 Villa insulta a Ozil, Guardiola insulta al banquillo del Moudrid, Pique en el tunel reniega de España.

Yo agredo/insulto/miento, pero la culpa es del otro, que provocó antes. Lógica moudridista 100%, con ejemplos para que lo entiendas.

#5109 sí hombre sí, y Cesc llamó moco a marcelo, de ahí la patada a la altura de la rodilla. Demostradisimo xd

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5108
Villa insulta a Ozil
En tu universo alternativo, en el mundo real entre Valdés y Villa le meten a Özil cosa demostrada con imagenes.

http://www.youtube.com/watch?v=pBJAXIf3HAM -> Esto es mentira.

2 respuestas
W

Desde luego, no quiero imaginarme lo que dirían Mourinho y su rebaño ante un vídeo en el que no salen palabras de Cesc, sino las de un chaval que le cuenta a un colega lo que ha hecho en el campo ante el Barça. Fiable 100%. Villarato.

2
cityhunter

Vaya titulares.. mas estupidos

DiAbLo_

#5109

Pa haberlo matao! Jamás se vio una agresión tan violenta en una tangana, un empujon por la espalda!! Y Valdes dandole otro empujon, en el cual una cabeza lo tapa todo, y se ve claramente como le da en la cara! Casi le saca un ojo!...

Venga ya hombre.

1
C

#5060 Jojojojojojojojo!!!! Hacía tiempo que no leía un ZAS EN TODO EL BOQUINO tan guapo. Se me ha puesto hasta la piel de gallina de gustito.

#5083

"Iba a poner lo tipico de señorio de la Masia pero como este viene del Arsenal no digo nada"

Estáis on fire, joder!! jajajjjaja. Entre tú un Fdkn me estoy descojonando. XD

#5090 Son los valores de 'la gent normal'. Sisisisisisi... telita con el Cesc. Ahora me explico su fama en Inglaterra. Y yo que no me creía nada, y en 3 meses en Barcelona ya la ha liado unas cuantas veces.

Bestial la parte del video donde dice: "Ha dado patadas, se ha tirado.. de todo menos jugar al fútbol". No sé por qué no me sorprende..

1
Sastreator

Libro sobre Manolín

sidali

#5101 Bonita historia, pero Mateos que empiece a hacer algo o se vaya en invierno para Madrid cuanto antes, porque vaya paquete nos han endosado.

1
Scavenger19

Guardiola "Mourinho es, quizas, el mejor tecnico del mundo".

No, lo seras tu no te jode xD Un tio que ha triunfado en Portugal, va a Inglaterra y tambien triunfa, va a Italia y tambien triunfa, viene a España y va camino de triunfar, un tecnico del que sus jugadores y allegados (actuales o pasados, blancos o negros, asiaticos o mulatos, pichalarga o pichacorta) solo hablan mas que maravillas y todos le ponen como el mejor (a excepcion de Peter Lion xD), como cojones no va a ser el mejor tecnico del mundo. Sera todo todo lo Llourinho e imbecil (de vez en cuando) que sea, pero como entrenador es el mejor.

4 2 respuestas
klawi

Alguno vio ayer el Gabon-Brasil?
Menuda mierda de campo, era tierra-cesped y el balon se quedaba a veces parado en seco del barro que habia.
Diego Alves, de portero, debuto ayer.

Y

#5116 A que viene tanto resquemor?

2
Scavenger19

Resquemor ninguno, solo doy mi opinion de ese QUIZAS.

C

El técnico del máximo rival reconoce a Mou como el mejor del mundo, es un primer paso para reconocer otras muchas cosas que todos sabemos, no esta mal. Por supuesto que Mou es el mejor técnico del mundo y este año triplete en su 2º año(deseo).

JOSE MOURINHO JOSE MOURINHO LALALALALALAAL

La DECIMA SE HUELE SE HUELE YA

3
1 comentario moderado
ArcheR

Por casos como el de #5116 vale la pena que Guardiola se quede mucho tiempo en el Barcelona xDD

3
1 comentario moderado
Enccel

Como se atreve el tal Pep a decir que Mourinho es quizás el mejor entrenador del mundo,como puede dudar de algo tan claro? vaya sinvergüenza.

sidali

Que ostia os vais a llevar con Mourinho este año otra vez xDDD, todos sabemos que llegará Messi y meará sobre Ramos y Pepe repetidas veces.

I

A favoritos

B

Cesc, a un jugador de L'Hospitalet: "¿De qué os quejáis?... Si jugáis en Segunda B"

Los azulgrana sólo pudieron ganar por la mínima y se vieron sorprendidos por el ímpetu de los jugadores de L'Hospitalet que no pararon durante todo el encuentro de intentar dar la campanada. Una actitud que no gustó a nada a algunos jugadores del Barcelona.
"¿Sabes lo que me ha dicho el Cesc? Me dice, ¿de qué os quejáis si estáis jugando en Segunda B? Ha dado patadas, se ha tirado... Menos jugar"
Según desveló Pol Llonch

http://www.marca.com/2011/11/11/futbol/copa_rey/1321002476.html

2 respuestas
SupermaN_CK

#5127 De traca.

loko_man

#5127 esto ya se está comentando en el hilo de la Copa.

1 respuesta
B

#5129 pero no es un titular? esto se tiene que hablar aqui evidentemente que se hable tb en otro hilo esta tambien bien.

1 2 respuestas
Tema cerrado