Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

C

#5101 Gran historia, ojala le vaya bien al chaval.

#5102 Despreciar no, no tiene otra calificación vuestras tonterias de Madrid y Barça, simplemente solo se le puede llamar como mierda.

Enccel

#5130 Pero si es sobre la Copa del Rey y hay un thread de la Copa del Rey,no crees que debería ir ahí?

1 respuesta
loko_man

#5130 Claro que es un titular, pero si esta comentando en otro hilo pues no vamos a comentar en dos hilos lo mismo ¿No crees?

1 respuesta
B

#5132 No si es un titular y además tb es sobre la copa del rey creo que debería estar en los 2 sitios. Creo

#5133 bueno depende como querais llevarlo. simplemente lo he puesto como titular

#5136 si es por la razón que dices tu debería estar aquí.

Además como no concierne a lo que es copa del rey sino a un aspecto más "antideportivo"(que no trata de la copa del rey, aunque sucediese en la misma, sino de otros aspectos) debería estar aquí.
Cada vez lo veo más claro.

2 respuestas
loko_man

#5134 Pues crees mal, para comentar eso al hilo de la copa.

Enccel

#5134 Claro hombre, así metéis el doble de mierda.Mola.

4 1 respuesta
klawi

Si se esta hablando donde la Copa y es un suceso que ocurrio en dicha competicion sera mejor alli que aqui.

Eso si, como llegue a ser verdad (creo que son unos llorones los otros, entre lo de Pinto, Cesc...y mañana saldra algo de Rosell) puede que haya que darle un toque porque no es la unica vez que se mete en estos lios.

Y

Quien hablaria y quien callaria sobre líos dentro de un campo de fútbol...

LiuM

Villa confirma que juega con dolor

“Me encuentro bien, pero es verdad que en las últimas semanas tengo unos dolores en la tibia. Eso no quiere decir que no me permitan jugar, pero sí que me molestan. Espero que desaparezcan en breve”


AS:
REAL MADRID | NEYMAR
"Sé que estoy haciendo historia"

Luego dentro de la noticia ya pone "SANTOS | NEYMAR"

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Clemente: "El grupo del 94 podría ganar a esta selección"

Toooooooodos locos

LiuM

Lo dijo para provocar joder, no ves como terminó diciendo

"Me baso en lo mismo que el resto se basa para decir que digo barbaridades".

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5141
Si si, pero que es una subnormalada igual xD

C

http://www.as.com/ciclismo/articulo/sicard-cazado-borracho-robando-senales/20111111dasdascic_2/Tes

Ojo!!!

Hardy

#5139 Haciendo historia?? por hacerle cuatro virguerías a los peleles que tienen en las defensas brasileñas?? xD

Petterrr

¿Como va a decir eso Cesc si tiene un amigo que es de Hospitalet....

Y eso de que el mejor es Mou...

vappatixihm

Mou y su hija visitan a Justin Bieber

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/confunden-mourinho-con-justin-bieber-1217573

BuLLeT_AZ

Sin comentarios lo del Sport... :palm:

X-Crim

vaya tela con los comentarios xDDD

Y a Guarriola lo confundieron con Pocoyó.

xDDDDDDDDD

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-oculto-lass-mantener-charla/20111112dasdaiftb_38/Tes

Cuando apenas llevaba unos minutos calentando junto al resto de sus compañeros, empezó a dialogar con Mourinho (fotografía superior) y el técnico portugués se lo llevó en un trayecto de veinte metros hasta la zona trasera del Campo 3 de Valdebebas. Allí, ocultos de las cámaras y la Prensa por una tupida línea de pinos, mantuvieron una conversación que se prolongó durante cinco minutos. A su regreso, Lass se tocó en la zona cercana al adductor, pero pudo empezar la sesión sin problemas.

Ehm....jejejejeje

4 1 respuesta
Sust0

ea ea ea, florentino se cabrea

http://www.sport.es/es/noticias/barca/florentino-cabrea-1217710

Cada vez me dan más asco los del Sport, llevan ya mucho tiempo siendo más estúpidos que los del Marca de Inda, y mira que es ser estúpido.

1 respuesta
alepe

Sport es el peor diario deportivo del mundo posiblemente xD

C

Realmente pensamos que a Florentino le puede cabrear lo que haga el "señor" Rosell? Ya dijo en verano que rompía relaciones que no iba al Bernabeu y luego como Floren no dijo nada vino arrastrándose comiéndose sus palabras. Realmente creéis que a Florentino le interesa algo lo que pueda hacer o no Rosell? Dicho esto espero que lo fiche el barsa no quiero al pelanas en la capital.

DiAbLo_

#5149

El Barcelona tiene el liquido azul, y el Madrid las felaciones sanadoras, o Mourinho es muy bueno o Lass muy rapido

RuLi_pucela

Estoy viendo el resumen del Bosnia Vs Portugal en MarcaTV, y creo que en mi vida he visto un partido con más pelotazos xddd el balón ha estado como 80 minutos por el aire.

T

#5150

Venía a postearlo. Luego ves a trolls que lo defienden como de la biblia.

1 respuesta
LiuM

#5155 Si cuela cuela y si no me la pela.


http://www.sport.es/es/noticias/barca/vieira-barca-ejemplo-seguir-1217083
Vieira: "El Barça es el ejemplo a seguir"

Hardy

rubenuria Rubén Uría
Presidente del Santos: "A Neymar le dije que se quedara porque Mou le iba a cortar el pelo en el Madrid". bit.ly/rZ2A1E

What?? xDDDD

1 respuesta
L

#5157 Y ahora saldrá el típico de turno a decir que no es el mismo caso que el Ferrari de Ibra en Barcelona. Ojo, que a mi me parece completamente normal, eh...

2 1 respuesta
Scavenger19

La gente de Marca.com esta muy para alla xDDD

lucena18 8 valorado como el 2º mejor 13.nov.2011 | 13:12 positivo sara carbonero negativo rosi de palma oliendo estiercol

Petterrr

No se que le veis de malo, Passarella obligo a Argentina en el 98 a raparse el pelo y oye, no les fue tan mal xD total.

Ojo, predigo que Marca comparara la melena de Redondo con la cresta de Neymar despues de esto en 3,2,1...

PD: valorado como el 2º mejor13.nov.2011 | 13:10y Mourinho exige a Khedira tener la boca abierta 24 horas...

Tema cerrado