Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

stuckED

#5339 Vale, pero me has entendido que el sistema de punta y dos extremos se implantó con cruijff así como el juego de toque, con todas sus evoluciones y modificaciones.

1 respuesta
sidali

#5311 Espero que sepas que Ander jugó el europeo habiendo jugado esa temporada en el Real Zaragoza y lo hemos formado aquí.

Edit: Portada de hoy:

1 respuesta
Enccel

Pablo Aimar : "Durante años y años pensé que nunca más aparecería un jugador como Maradona, y sin embargo ahora veo que Messi está a su nivel".

"No tengo ninguna duda de que, si no existiese Messi, Cristiano sería el mejor jugador del mundo con mucha diferencia sobre el resto", insistió.

"Creo que si Chelsea, Manchester, Milán, Inter o Bayern, por ejemplo, jugasen en la misma liga que Real Madrid y Barcelona, terminarían siempre por debajo de ellos", explicó.

http://www.marca.com/2011/11/14/futbol/futbol_internacional/america/1321266958.html

1
Ga1a

#5341 Sí sí. Si sólo era una puntualización de repugnante xD

drEk

El Athletic quiere llevarse a Ander Cantero

borchhhhh

Madre mía , la noticia de que Le Monde le tiene que pagar al Barça 15000 euros por acusaciones de dopaje es la numero 15 desde que empiezas a hacer scroll por la página de Marca.

Luego para poner insinuaciones que surgen de otros medios etc bien que las ponen arriba,xD

1
B

El Clásico se jugará el 10-D a las 22.00 horas

voodoostock

#5338 el milán esta por delante del barça, desde un punto de vista histórico como comentas. Sólo hay que ver el palmares 7 copas vs 4. Si hablamos del mejor equipo desde el 2000 por ejemplo creo que el barça se lleva la palma con 3 copas de europa, pero el milan o madrid no se quedan atrás con dos copas cada uno.

Hardy

#5342 Menudo marcaje al hombre xD

GrimMcSlam

Vaya marica el del Celta xD

drEk

El Mallorca ficha al delantero belga Marvin Ogunjimi

Será presentado este martes.

El delantero belga del Racing Genk Marvin Ogunjimi, de 22 años, llegará este martes a Palma para reforzar el ataque del Mallorca a partir de enero, según anunció el club balear

klawi

Ya fue fichado, pero no le dieron el transfer.

PLeaSuReMaN

Vaya portada más troll la del Depor xDDD

S

En tal metáfora algo ha tenido que ver Matías xD

Sastreator

Barral se pone 'La Roja'

Creo que debería ser: "Barral se la pone roja"

2 1 respuesta
LiuM

Parece ser que hasta el propio seleccionador sub-21 piensa como muchos de nosotros.

"si hay tantos jugadores del Barça en la sub-21 es por un tema de politica. Cuida la cantera y sus jugadores estan cerca del primer equipo"
"En el Madrid los jugadores no estan tan cerca del primer equipo, quizás el entrenador busca más los resultados..."
http://www.sport.es/es/noticias/seleccion/luis-milla-barca-cuida-cantera-mientras-que-madrid-buscan-resultados-1221822

7 1 respuesta
PalesTina

#5355 Ha visto jugar a Torres y ha visto como todo el mundo que el puede hacerlo mejor xD

YonkiLeon

#5338 coincido en bastantes cosas de las que dices, pero tambien teneis que reconocer que hay canteranos y "canteranos", en el barça y en cualquier equipo del mundoç
btw dudo que el barça sea el 2º equipo historico habiendo por ahi un milan, un liverpool o un bayern

2 respuestas
B

#5338 si hablamos globalmente, históricamente, la exigencia del barsa de gnar todo ha empezado hace 2 o 3 años, antes en el barsa decías de ganar todo y te tomaban por loco.
Exigencia que se le lleva haciendo al Madrid desde que ganó la 8º.
No creo que el objetivo de muchos periódicos sea hacer daño pero lo hacen.

#5358 tienes razón para ser el 2º equipo histórico en Europa hacen falta otras cosas que ya han logrado por ejemplo el Milan.
A mi hace poco se me censuró un comentario por decir que el Barsa estaba a la altura del Liverpool, Manchester, Bayern o Ajax históricamente. Lo cual es un piropo para el Barsa. Hoy parece que se puede hablar del tema. Me alegro.

Carvalho está de bajón. http://www.marca.com/2011/11/15/futbol/equipos/real_madrid/1321343503.html?a=c9cfd05ffebf51a051dafedb9efe2e92&t=1321358929 No se encuentra con ánimo para volver a jugar

Mejor para el Madrid, que siga estando de "baja" y así juegue SRamos de central y arbeloa en banda.
Que se quede con el sueldo.
Por otra parte ya han tardado poco en decir que lo que le pasa son diferencias con Mou por no darlo todo con portugal bla bla bla...

1 respuesta
stuckED

#5358 #5359 Que conste que no quiero entrar en un bucle sin fin mítico de este hilo, pero el Barcelona, aparte de las 4 finales que ha ganado, ha disputado otras cuatro, ha sido en algunos años favorito para ganar la Liga de Campeones, y cuenta con un palmarés en Ligas y Copas envidiable: 21 ligas y 25 Copas, que comparadas con las del Milan (18 ligas y 5 copas, igual que el Liverpool) creo que son más.
Que en la Champions el Liverpool con 5 y el Milan con 7 son superiores, no hay quien lo dude...pero por historia, fuera de España el Barcelona está reconocido como un equipo de los más grandes de Europa, por encima del Bayern, Ajax, Liverpool e Inter, y un poco por debajo quizá del Milan y con seguridad del Madrid.
Pensad una cosa, el madridismo no tendría sentido sin el Barça y viceversa, estos dos clubes son actualmente tan grandes por la rivalidad que siempre ha habido y el intento de superación constante del uno al otro, la mayoría de los que estamos aquí sólo habremos vivido la época gloriosa del Dream Team, el Madrid de los Galácticos y el Barça de Ronaldinho y el de Pep...pero hay mucha historia detrás, y cualquier abuelo futbolero te lo dirá.

Perdón por la parrafada :D

6 2 respuestas
DarthVader

#5360 Me ha gustado tu párrafo. Bien explicado.

BuLLeT_AZ

Su lío con la joven actriz de Los Serrano
Guti y Teté, más que amigos

El pasado martes por la noche fui con unos amiguetes a tomarme una copita al mítico Budha aprovechando que era víspera de la fiesta de Madrid, la Almudena. Para los que no seáis de la capital, el conocido sitio está a las afueras de la ciudad, en la carretera de la Coruña y que antes se llamaba Oh Madrid!. Es el sitio de los futbolistas y la gente 'guay' junto con Garamond.

Allí vi a algún jugador que otro, muchos de ellos desconocidos para la gran mayoría de la gente. Pero la tranquilidad se rompió entre el personal cuando irrumpió en tan distinguido lugar un clásico de El Budha, apareció Don José María Gutiérrez, Guti.

Guti no quería pasar desapercibido, iba con el pelo recogido, una perilla bastante tupida y una pajarita. Este look ya se lo he visto en varias ocasiones, el de Torrejón se está volviendo sin lugar a dudas un Dandy.

Guti, allí, es muy conocido, se encuentra como pez en el agua y es allí donde tiene a muchos amigos y amigas. Bien, pues os puedo contar que allí estaba Teté, la 'niña' de Los Serrano, esa serie que echaban en Tele5 hace años y que protagonizaba Belén Rueda y Antonio Resines. Teté que hace unos años era una niña preadolescente, ya es una chavala de unos 21 ó 22 años, de rompe y rasga. La chica está de muy buen ver y Guti se ha percatado. Os puedo contar que no se 'cortaron' nada y demostraron públicamente que son más que amigos.

Guti es un chico cariñoso y no perdió el tiempo con la joven actriz de Los Serrano, que se dejaba querer y quería. Me imagino que Teté es una de las múltiples 'amigas' de Guti. Ya lo dijo hace tiempo, una de sus grandes pasiones es salir por las noches.

¡Viva el amor, Guti es genio y figura! ¿Qué pensará de esto Boliche el resto de los Santa Justa Klan?

No para GH14 xDDDDDDDDDDDDDDD

1
alepe

Guti acaba de cumplir el sueño de cualquier mediavidero. Pero bueno, tampoco exageremos, solo son tetas...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5363
Le viene al pelo mi avatar jajajajajajja Podría currarselo alguien y tunearlo con la cara de Guti xD

1 respuesta
nixonE1

#5356 Esta comprado, Villarato!

PD: Cabron Guti!

VaCa_

#5364 fuente?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5366
http://www.terra.es/deportes/confidencial/articulo/nuevo-lio-guti-budha-674.htm

No es lo más fiable del mundo, obv. Pero por pegarse unas risas si es verdad xDDD

GrimMcSlam

Guti se está vengando de todos y cada uno de los q le llamaban 'maricón' cepillandose pivón tras pivón.

1 respuesta
Ulmo

No necesito fuente, siendo Guti me lo creo perfectamente.

No entiendo como coño lo pudisteis aguantar durante tantos años, Raúl aun era un gran capitan y un sacrificado con el equipo, pero este tio....

1 respuesta
alepe

Para el extraterrestre que ande pérdido y no sepa quien es Tete de los Serrano.

2 respuestas
Tema cerrado