Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Y

#5370 Pero si es una niña wtf..

2 respuestas
Ulmo

#5371 Guti ya se ha acostado hasta con transexuales, no va a bajar el listón por acostarse con una de 21 años.

alepe

#5371 ¿? --> ¿#102?

9
YonkiLeon

#5368 pues anda que no le queda
#5369 porque era guti, simplemente xDD
#5360 bueno cada uno tiene un punto de vista, pero en algo estamos 100% de acuerdo, no iniciar un bucle asique que cada cual disfrute de su equipo y arreando, que tanto madrid como barça son motivo de orgullo, historica y actualmente

1 respuesta
DarthVader

Tete = chica random

4
BuLLeT_AZ

MV.Deportes, nido de homosexuales.

10
stuckED

#5374 Así si que se entiende la gente, da gusto.
La fotico esa q puso alepe de teté tiene 3 años la vi hace poco por Gabana en Madrid y os lo juro, le metería pollazos en la cara hasta desfigurarsela.

1
Scavenger19

A la Tete esta la ves sin maquillaje y es un crollo.

1 respuesta
alepe

#5378 ¿? --> ¿#102?

17
Wuos

Para ser un tio que se puede limpiar el culo en billetes no es una gran conquista la verdad.

2
B

Vaya mamellas que le surgieron de la nada, cada vez que veo esas fotos en bikini lo pienso más xD.

zdK

pff si sólo son tetas.

LiuM

Morbo 0, no se si por verla como una niña en la serie o por esa cara de pan que tenía.

Aunque tiene unas buenas bufas, todo hay que decirlo.

jocker8

esta buena las cosas como son, pero tambien es verdad que sales a una discoteca y te encuentras 200 tias mas buenas.

I

Mira que no soy follamisses, pero es que ... tia del montón, unos simples vaqueros le deben quedar como el ojete; y de cara sin maquillar, sin llegar a ser un orco, es fea.
Si me la encuentro en pelotas en mi cama melafo, eso sí

bleed11

Que grande el tweet de Garay, le estan metiendo un buen vacile xDD

Garay_24 Ezequiel Garay

Bueno después de una buena comida de mi mujer ahora a descansar un saludo muy grande a todos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5386
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA Anda que se le ve con muchas luces xD

weeheee

jajajajaja

Hardy

xDDDD que crack

sergiovk

Que jefazo Garay, dile xDDDD

vicka

Cristiano Ronaldo >>> Tete

1
Petterrr

No hubo una actitud pasiva en la primera parte

Claro que no Vicente, ¿le damos un aplauso y que se vaya?

Enccel

Bolívar. "Messi es un jugar común y corriente"

Eso dijo el Colombiano Bolivar antes del partido contra Argentina,grande!!!!!!!!

C

Curioso cuanto menos:

Stark no aplicó el baremo de Pepe

6 1 respuesta
S

Ahora nos tenemos que hacer los sorprendidos no?

Ulmo

¿Aun llorando? Asi me gusta veros, anclados en el pasado.

Si cada vez q se haga una entrada a la altura de la tibia y el arbitro erroneamente no saque roja As va a hacer un titular, ya puede ir contratando nuevos redactores pq va a tener faena.

Sí, la entrada vista asi parada me parece de roja, tendria q ver el video para esta seguro. Asi q si es tal cual parece y no saca roja, se equivocó. Ya teneis vuestro titular, habeis encontrado a un árbitro q se ha equivocado en una acción, felicidades.

JoSe_4ever

http://www.marca.com/2011/11/16/futbol/seleccion/eurocopa/1321400009.html?a=PR2c9cfd05ffebf51a051dafedb9efe2e92&t=1321434390

Interesante grupo podria tocarnos con Alemania, Portugal, Francia/R.Checa.

Scavenger19

Desde la expulsion de Pepe he visto sin exagerar minimo 15 partidos con una entrada similar y o pitaba solo falta o tarjeta amarilla, nunca roja.

Una vez mas, el criterio de los arbitros quedando retratado. Grande Stark.

1 respuesta
DarthVader

#5394 #5398 y demás merengues de MV. Os animo y os doy todo mi apoyo:

3 1 respuesta
S

Fijate si es malo Stark que os ha dejado sin argumentos, ahora se dedican a poner chorradas para distraer un poco la atencion

Tema cerrado