Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Ulmo

#5489 ¿Chorrada? Tú mismo dices q juegó la mitad de los partidos, y ni un solo minuto contra el Barça. ¿Estaba lesionado? ¿Sancionado? No, estaba en el banquillo.

Lo dicho, el año pasado no fue ni titular en su equipo pero sinembargo es titular indiscutible en el 11 ideal mundial.

Explicarmelo pq no lo entiendo.

1 respuesta
elderaine

Bueno, el Madrid también aspira a todo.

Pero el Kun sabia que iba a jugar mucho mas en el M City, y es cambiar de Pais y no es irte del atletico al Madrid. y el city seguro que paga bien. Y Thiago, pues si te vas del barça al madrid, siendo un canterano y sin haber despuntado realmetne todavia, te la juegas.

Puede salir bien o ser un canales de la vida. Asi que l mejor es quedarse en casa y seguir evolucionando como jugador, y tampoco creo que le paguen mal.

http://www.as.com/futbol/articulo/sorprende-pep-dando-minutos/20111117dasdaiftb_20/Tes

1 respuesta
B

#5492 es para que cuando tenga que chupar banquillo al final de temporada no se queje.

ISAILOVIC

Luego dicen que hay cules que empezaron a ver el fútbol ayer, pero meter a Benzema, Ozil o Kaka en in 11 mundial es de juzgado de guardia

De la actual plantilla del Madrid entraría Casillas (hay opiniones) y CR (con mucha discusión)

Lo mismo que del Barça actual entrarían Messi y Xavi a lo sumo

2 respuestas
Crus

#5490

¿En que universo paralelo pasa eso?

¿En el universo MARCA? xD

Yo hablo con amigos y todos coincidimos que a dia de hoy el Madrid no necesita grandes fichajes porque el equipo es bueno, joven y está en un gran momento. De hecho buena señal es que el bloque es el del año pasado a la espera de que Sahin se recupere del todo.

#5494

Desde luego hay que estar loco para meter en ese 11 al delantero titular de Francia, a la gran estrella de Alemania y a un balon de oro brasileño que no es fiestero y esta recuperando el buen nivel.

De locos ¿Verdad?

CR (con mucha discusión) :palm: :palm: :palm: :palm: Si discutes a la estrella de Portugal, Balon de oro, bota de oro actual y record de goles en la liga española, entonces es que esto tiene que ver mas con fobias que con otras cosas.

2 respuestas
Ulmo

En un 11 mundial actual, en mi opinión de Barça/Madrid solo entrarian 5 jugadores: Casillas, CR, Messi, Xavi e Iniesta.

El resto a día de hoy son pajas mentales.

2 2 respuestas
Arawak

#5496 yo quitaria a CR e Iniesta la verdad xD

Oops has dicho actual, entonces no! xD

ISAILOVIC

#5495 Creo que hablamos de distintas cosas o he entendido mal a Claret. Hablo de 11 histórico, no actual

Y con delantero de Francia me dices entre poco y nada (Villa es delantero titular de la campeona del mundo y dime que entraria), de hecho meteria antes a Higuain... a Kaka le queda mucho no, muchísimo para recuperar su nivel del Milán

B

#5496 11mundial actual o 11mundial de siempre? si es el actual faltan jugadores ahi y si es el de siempre sobran.

Crus

Lo del 11 mundial historico siempre me ha parecido una patochada, porque es mezclar epocas sin sentido.

1 1 respuesta
Arawak

#5500 La verdad que es muy complicado mezclar estilos y velocidades de juego...

STAYSMALL

Mi 11 historico:

Valdés

Montoya Pique Puyol Planas

Busquets

Xavi Iniesta

Messi Bojan Pedro

jocker8

Yo quiero de eso que fumais mens.

Kenny

#5494 ¿Todavía te sorprendes de cosas así xD?

De las dos plantillas actuales, quizás solo Messi tendría un hueco en el once histórico, con cierta "mayoría" de opiniones, todavía tiene que llegar al punto de Maradona y hacer algo grande con la Selección, aunque sea llegar a unas semifinales/final siendo clave.

Del resto, hay candidatos, Xavi Hernandez, Casillas, Cristiano Ronaldo, Andres Iniesta... pero es que en la historia se han visto unos cuantos jugadores MUY buenos en las mismas posiciones que estos tipos. Pero claro, si piensas solo en un ramillete de 100 jugadores y se limitan a las ultimas tres plantillas de Barcelona/Real Madrid, hasta Abidal sería un Top Histórico.

1
alepe

¿CR7 en un once histórico?

Que daño haceis al futbol con este tipo de comentarios xD

2
B

Abidal rechaza la capitanía de la selección francesa
http://www.marca.com/2011/11/17/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1321518777.html

Ulmo

Con la casa de putas q esta hecha la selección francesa, lo veo hasta normal, aunque vamos, siendo tu país, ya podría estirarse un poco y arrimar el hombro.

A ver q hace Francia en el europeo, pq como repita algo parecido a lo q sucedió en el mundial...

#5508 Bienvenido a la discusión q llevábamos y q inició Claret, por lo q veo ya has vuelto de tomarte el café.

Si ahora quieres cambiar la discusión a "Benzemá tiene nivel de sobras para jugar en un equipo grande", te lo compro sin duda, pero si la discusión es "Benzemá esta actualmente en el 11 ideal", ni con un palo vamos.

1 respuesta
Scavenger19

#5491 ¿Pero quien esta hablando de meterlo en un 11 Mundial? Ni que para ser un jugador TOP solo pudiese haber uno en su puesto, madre mia...xD

Y si Benzema no es titular indiscutible es porque tambien esta en el equipo Higuain (quien tampoco es titular indiscutible). Ya me gustaria ver a muchos delanteros "TOP" competir contra estos en el mismo equipo...

1 respuesta
klawi

#5495 No es mundo paralelo, como bien dije, aqui en MV en el Thread de fichajes cuando se rumoreo el interes de Thiago por 10M(su clausula en ese tiempo) estabais todos deseando ficharle.
Al igual que Kun, que deciais algunos fuera Higuain, fuera Benzema...o el supuesto intercambio Kaka = Kun de coña por parte de muchos madridistas de aqui.

Que teneis buena plantilla, estais en lo cierto, pero tmb teneis unos paquetes bien metidos.
Como es Kaka que el año pasado e inicio de esta temporada le queriais colar en algun equipo por una mierda (vamos se leia que por 20M lo aceptabais), Coentrao que es el puto cancer viendo como MISIMOVIC se lo follaba jugada tras jugada en el Bosnia-Portugal, ademas de otros tantos partidos en la Liga española, Diarra que tacticamente se carga el equipo, CR que chupa mucho el balon, todo esto se leera en cuanto avance las competiciones, y no es una critica.

Y seguramente si no ganais nada, u os llevais la Liga, este verano se leera por aqui el Higuain vete ya, Benzecat no puede jugar porque no mete goles en los momentos importantes, Kaka vejestorio, Khedira patachula y Florentino traenos jugadores para la decima. Solo hace falta leer el Rincon de Manolete para echarte unas risas.

2 respuestas
Crus

#5509

Es que no se donde quieres llegar...

MARCA ha salido con una portada llena de posibles fichajes, para rellenar en un dia que no tienen nada que sacar. Y han metido los jovenzuelos del momento. Luego la gente habla de ello, pero eso no significa que el Madrid tenga mal equipo ni que vaya mal (porque precisamente es lo contrario)

A mi me habria gustado que se fichase a Thiago o Kun, pero eso no significa nada mas alla de que me gusten.

C

Pero de verdad crees que el Madrid iba por Rafinha? xD Estamos todos locos, esto lo han usado como ya lo uso Ibra para renovar y pillar mas dinero lo cual me parece bien.

Que Benzema es a día de hoy el mejor delantero del mundo A DIA DE HOY solo un ciego o un resentido puede negarlo, entiendo que dijo que no a otros grandes clubs saliendo en portadas y demás pero prefirió vestir de blanco. Aun asi yo a dia de hoy no fichaba a nadie para el Madrid de otros clubs tenemos la mejor plantilla del mundo de largo, no veo la necesidad de gotzes y cosas raras de esas.

2 respuestas
Scavenger19

#5507 Vale, fallo mio entonces, perdona xDDD!!!

Arawak

#5511 A día de hoy Benzema no es el mejor delantero del mundo y estoy seguro que nunca lo será.
No estoy resentido ni ciego. quizás a ti los colores no te dejan ver demasiado xD

4
Fdkn

#5509 Haber puesto tu ultima frase al principio y asi no habria leido tus tonterias.

Solo hace falta leer el Rincon de Manolete para echarte unas risas.

Eso, risas de como se alguien se puede tragar las chorradas que escribe ese enjendro y los que lo leen.

1 1 respuesta
Ulmo

Claret hoy esta exuberante, superándose a sí mismo a cada nuevo comentario. Hoy ha venido con ganas de marcha.

Para cambiar un poco de tercio:

Llorente: "La llegada de Mourinho paró el traspaso de Silva al Real Madrid" fuente

¿Acierto o fallo del special one? Yo creo q se equivocó, pero tambien es verdad q supo acertar bastante con los fichajes q sí aprobó.

1 respuesta
Arawak

#5515 A los madridistas que les preguntes sin duda Ozil es mejor que Silva, al resto del mundo Silva hubiera sido un mejor fichaje xD

2 respuestas
klawi

#5514 No no, del Rincon de Manolete de MV. Tantas paginas dio para muchas estupideces que ahora dicen otras cosas.

C

Si lo hace Mou es un acierto. Silva ahora esta en un momento dulce pero vamos la plantilla del Madrid nada tiene que envidiar a la del City. A final de año cuando estemos celebrando e ltriplete(dios lo quiera) nadie se acordara de Silva como nadie de acuerda ahora mismo del Kun.

Scavenger19

#5516 Ozil hizo mejor temporada pasada que la de Silva. Ahora, simplemente, Silva esta en mejor estado de forma.

Yo habria fichado a Silva, siempre lo he dicho y siempre lo dire, que tenia que jugar en el RM si o si. Ahora bien, ridiculo que esta noticia salga hoy en vez en su dia, parece que el señor Llorente busca algo...

1 respuesta
B

#5516 a mi me parece mejor silva, ahora mismo, pero no el año pasado.

Tema cerrado