Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Arawak

#5519 No te has parado a pensar que quizás cierta prensa solo habla con LLorente cuando juegan contra al Madrid? xD
Las dos ultimas temporadas cuando el valencia iba a jugar contra el madrid en una Mata estaba fichado por el Barça y en la anterior Villa por el Madrid, es lo que tiene la prensa mala xD

Fdkn

Silva es un enorme jugador, y costaba un pastizal. Por eso no está en el Madrid. Ozil no tiene nada que envidiarle, yo no echo en falta a Silva.

1 respuesta
Scavenger19

Silva costaba 40 kilos y Ozil costo 15, no esta mal xD

2 respuestas
B

#5522 Personalmente Silva es un jugador que me encanta por su estilo de juego. Evidemente el presidente del Valencia es un imbecil, desde mi punto de vista y no creo que sea el único que lo piensa. Desde el punto de vista económico será muy bueno y todo lo que querais pero este tío es un hipócrita.

#5523 Efectivamente

InTe

Ozil y Di Maria son los 2 mejores fichajes de la era Florentino (relacion calidad/precio)

1 respuesta
klawi

#5523 El traspaso reportará al club blanquinegro 33 millones de euros (27 millones de libras) y está condicionado a que el futbolista supere de manera satisfactoria el obligado reconocimiento médico. Silva percibirá cinco millones de euros netos por año, el doble de su sueldo como valencianista.

30M mas bien era su precio, pero el City como le sobra la pasta pago de mas.
Silva o Kaka, con cual te quedas viendo prestaciones y edad.

2 respuestas
C

No se puede tener todo en esta vida chicos, el Madrid tiene seguramente a 15 de lso mejores futbolistas del mundo no puedes traer a Silva para chupar banquillo.

Casillas,Ramos,Pepe,Arbeloa,Marcelo,Coentrao,Khedira,Alonso,Kaka,Cr,Sahin(supuestamente)Ozil,Benzema,Higuain, Di Maria. Tenemos un equipazo Silva no tendria el hueco que se merece, le deseo lo mejor en el City pero no seamos avariciosos y queramos tener al os mejores del mundo cuando ya tenemos un equipazo.

Zero_G

#5511 tio Benzema es cojonudo eso no lo niego pero komo DC Higuiain no tiene rival lo siento

Arawak

Algunos parecen que solo conocen a Silva ahora en el city pero Silva ya era un pedazo de crack jugando en el Valencia y dudo mucho que Ozil fuera titular por encima de Silva en ningun equipo pero bueno, opinion personal: me parece mucho mejor jugador.

Elektro

#5526 ¿Tu crees de verdad que el Valencia iba a pedir el mismo dinero por Silva al City que al Real Madrid? ¿Hace cuanto vives en España? ¿3 meses?

2 2 respuestas
Masackre

A mi me parece mejor Silva que Ozil, pero Ozil salio mucho mas barato y en buena forma anda bastante cerca de Silva.

Arawak

#5530 en esos momentos el valencia le iba a pedir el mismo dinero a cualquier equipo osea el maximo posible porque las cosas no estaban bien xD

1
klawi

#5530 El problema no es ese.
Tanto Valencia, como Atletico, Sevilla, Villarreal o cualquier equipo de España DEBE de sacar el maximo dinero tanto al Barcelona como al Real Madrid. (caso Mata en el Barcelona-Chelsea)
Antes venden mas barato al extranjero que sacar 1-2M mas por estos dos equipos. Es la ley de la Liga.

Yo veo bien, que el Atletico venda a Kun por 43-45M al City que al Real Madrid, al igual que si viene Guardiola a por Falcao por 40M pudiendo venderle por 38M a otro equipo de X pais.
Si ya la Liga esta desnivelada y los dos de arriba pretenden quitar las estrellas del segundo nivel, adios a la minima competicion de este pais.

Y

#5525 Di Maria? Que dices.. xDD Anda que por 4 kilos mas no lo cambiabas por Silva..

1 respuesta
InTe

#5534

Di Maria no juega en la posicion de Silva, en todo caso lo podriamos comparar con Ozil, y con el precio que tenia el aleman, me quedaba con él de calle.

Yo a Di Maria me lo hubiera traido pal Barça antes que a Villa, fijate lo que te digo XD

#5536

Hombre, Silva es un jugadorazo, pero no se, esto es muy a gustos, y para mi la banda izk del R.Madrid, Di Maria - Marcelo, deberia ser indiscutible

1 respuesta
Y

#5535 Quita quita, antes traigo a Neymar.

Silva-Ozil-CR
Benzemá

me diras que no?

1 respuesta
Arawak

Mata Villa Silva... que bonito era joder... :qq:

JiMmY

Hoy por hoy Silva es muy superior a Ozil, además que éste último no esta en buena forma, pero weno hay que recordar que tiene 22 añitos.

Marcelo 22
Ramos 25
Sahin 21
Di María 22
Ozil 22
Benzemá 22
Higuaín 22
CR7 26

Tenemos un futuro muy prometedor.

1 respuesta
rober_pumuki

higuain hace 24 en diciembre.... enfin
http://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Higua%C3%ADn
marcelo 23
Fecha de nacimiento:
12/05/1988

segun tu di stefano aun podria jugar con sus 30 y muxos no?¿¿?

1
Fdkn

#5526 A ver si te crees que el Valencia le iba a vender a Silva por 30 kilos al Madrid. Que no habia pasado ni 1 año desde que se subieron a la chepa con Villa a mitad de negociacion para acabar quedandoselo otro año. Lo vendio por eso al city porque necesitaba la pasta y ya no tenia donde colarlo.

JiMmY

Weno me habré colado en alguna xq desde el móvil paso de estar mirando en Wikipedia, pero andan x ahí.

1 año más a todos menos Ramos y CR xd

B

#5538 equipo con futuro, parece que jode que el Madrid sea el equipo má joven de la liga, lo digo por el siguiente comentario al tuyo, quizás este algún otro equipoque tb sea tan joven en 1º, pero con el nivel de estos jugadores es sin duda un equipo con futuro

1 respuesta
rober_pumuki

#5542 un equipo de futuro...como no gane nada este año hay no se queda ni el utillero...
intentando fichar a rafinha y neymar no creo que crean mucho en el futuro o alomejor son para el filial

shortyStyle

Clemente: "Mi selección de 1994 ganaría a la actual"

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/11/17/clemente-mi-seleccion-de-1994-ganaria-a-la-actual-381584.html

Este ya empieza a chochear.

2 respuestas
Thiran

#5544
No tenia mal equipo la verdad:
Zubizarreta, Cañizares, Ferrer, Otero, Camarsa, Abelardo, Hierro, Goikoetxea, Julen Guerrero, Guardiola, Bakero, Begiristain, Sergi, Juanele, Caminero, Miñambres, Voro, Alkorta, Salinas, Nadal, Luis Enrique y Lopetegui.

Fdkn

Siendo justos, si Costa Rica nos pega un meneo, la seleccion del 94 o de 2002 también puede.

Crus

#5544

Esa España no perdia por goleada ante nadie, la de 2011 si.

shortyStyle

Estamos ante la mejor selección que hemos tenido en la historia, aún así despotricáis de ella porque se han perdido partidos amistosos, qué lástima de verdad, que poco valoramos lo que tenemos.

2
B

a mi lo de defender lo del honor de la copa del mundo me la pela, sinceramente, la prensa tiene que vender y la gente tiene que hablar de algo. Yo estoy contento con la selección española campeona de Europa y campeona del mundo.

GrimMcSlam

Antes se jugaban los amistosos cn todo... mirad las alineaciones de las goleadas y el contexto...

1 respuesta
Tema cerrado