Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Arawak

#5550 porque antes solo ganábamos los amistosos xDDD

ISAILOVIC

La España del 94 tenia un buen equipo, pero salir con Ferrer, Camarasa, Abelardo, Hierro, Sergi, Alkorta y Nadal en el once titular de los octavos de final del 94 (aunque se ganara) o con Ferrer, Abelardo, Otero, Sergi, Alkorta y Nadal en los cuartos contra Italia dice mucho de quien dirigia ese equipo y de la mentalidad de futbol que se tenia

Arawak

Hombre Hierro y Nadal no eran centrales por ese entonces si mal no recuerdo... pero vamos ves ese equipo y ves los jugones de ahora y das gracias al cielo xD

2 respuestas
Ulmo

Joder, si es q los del Sport son muy grandes, te lees sus noticias y realmente parecen q tengan de confidentes a las mujeres de Mou y de Florentino, pq sino, no se entiende noticias tan frescas con datos tan concretos.

Creo q los de la CIA mandan a sus nuevos agentes a trabajar una temporada de redactores de Sport para q los formen.

Las fobias de Florentino

ISAILOVIC

#5553 Hierro llego al Madrid jugando de mediocentro, pero por esa epoca ya jugaba de central. Y Nadal sino me equivoco siempre jugaba de central

Otra cosa es que Clemente los metiera en el centro del campo para adaptar el equipo a su idea de juego.

Ese equipo tambien tenia jugones y hombres de mucha calidad como Luis Enrique, Caminero, Guardiola, Julen Guerrero o Goikoetxea...aunque estamos de acuerdo que a otro nivel de los actuales

2 respuestas
Arawak

#5555 Hm aunque creo que ahí ya estaba en el Barça yo tenia entendido que Nadal también empezó de mediocentro en el Mallorca.

Pero vamos 7 jugadores de corte defensivo + el portero, puto horror Clemente xD

1 respuesta
DarthVader

#5555 Nadal en su posición natural era media punta por el centro cuando llegó al Barça.

Finalmente acabó de central. Pero todavia recuerdo su primera temporada llegando desde atrás y marcando sus 6 o 7 goles.

1 respuesta
Y

#5556 no te recuerda a cierto equipo -cough Inter- con cierto entrenador similar -cough Mourinho-?

1 respuesta
Arawak

#5558 Ese con uno de los mejores delanteros centros del mundo jugando de lateral izquierdo? aunque creo que a Mourinho le salio mejor la jugada que a Clemente xD

ISAILOVIC

#5557 No recordaba yo a Nadal jugando en el centro del campo la verdad xD

Es como Loren, en el Bilbao y en el Real Burgos jugaba de delantero centro, despues acabo de central en la Real Sociedad xD

B

http://www.marca.com/2011/11/16/futbol/equipos/real_madrid/1321474697.html

Me pregunto si en el planning de esas 48 horas figurará lo mejor de la vida de Cristiano: tirarse a la Sheyk.

HD related pic:

B

#5553 Hierro sería titular en la selección de hoy en día.

JoSe_4ever

Entro veo 4 paginas y la discusion sobre Ramos mejor central, Benzema mejor delantero enserio, que os chutais por las mañanas!! xDDDD

1 respuesta
Y

#5563 Claretina via introvenosa.

1 respuesta
B

#5564 tus comentarios se acercan demasiado a una cuenta fake de ixn *

ed. lnx_*

S

Claret, gracias en serio, me acabas de alegrar la tarde xD

B

según el representante del jugador
"Con el paso del tiempo Abidal
"está cada vez más lejos del Barça"
No es tanto un problema económico, sino más bien un problema de reconocimiento"

Yo comprendo que el Barsa no este dando limosnas en forma de contrato pero seguro que Abidal se sentiría más reconocido renovando que levantando la champions.

Mateu Lahoz pitará el derbi
Mateu Lahoz arbitrará el Real Madrid-Atlético de Madrid, que se jugará el próximo sábado 26 de noviembre a las 20.00

1 respuesta
S

#5567 Ya estamos mezclando churras con merinas, k tendrá k ver el tema económico que es un tema del club, con el reconocimiento que le han dado sus compañeros.

Buena esa.

1 1 respuesta
B

#5568 ¿me preguntas por el que tiene que ver la renovación de un jugador con el reconocimiento de tal jugador por el club?

Es una broma?

1 respuesta
S

#5569 Te pregunto que coño tiene que ver que el club no quiera renovarlo con que sus compañeros le dejen levantar la copa. Si, te lo pregunto.

8
B

Si no te molesta te respondo con una pregunta.
A título personal, ¿que prefieres? ¿Levantar una Copa de Europa o seguir un año más en el club de tu vida?

1 respuesta
S

#5571 Pero y eso que tiene que ver con que el club no quiera renovarlo y tu comentario metiendo mierda de antes? Deja de hacer el ridiculo estas mezclando cosas y punto.

7
B

Que va, sólo estoy diciendo que Abidal se sentiría más reconocido por el club renovando . Otra cosa es que no sepas leer bien o tengas un problema de comprensión lectora. En ese caso voy a hacerte una breve explicación.
"No es tanto un problema económico, sino más bien un problema de reconocimiento"
Dicho por su própio representante
A lo cual yo he comentado:
Abidal se sentiría más reconocido renovando que levantando la champions.
Fácil.

1 respuesta
Ulmo

#5573 No te engañes, si te lees las declaraciones enteras, es un tema puramente económico.

El Barça le ofrece un sueldo bajo ligado a primas por partidos jugados (q lo convertiría en un buen sueldo), y el jugador quiere cobrar un buen sueldo tanto si juego como si calienta banquillo.

Yo creo q esta bastante claro el reconocimiento q tiene Abidal en el Barça, tanto por parte del club, como de la aficion y del entrenador. Es titular indiscutible, pero cuando renuevas a un tio ya algo mayor, corres el riesgo q se te convierta en un Bahúl de la vida, y el Barça quiere ligar su sueldo a su rendimiento.

1
Crus

A Abidal se le acaba el chollo del tumor, ya esta demasiado dado de si, que acepte la oferta que está viejo o solo se podrá ir al Milan.

11 5 respuestas
vappatixihm

#5575 Chollo y tumor en la misma frase, algo no cuadra xdd

3
LiuM

#5575

3
GrimMcSlam

#5575 Ojo q vienen los wk de MVdeportes!!!

klawi

Derbi madrileño: Mateu Lahoz arbitrará el Madrid-Atlético

¡Anda!, el de la mano de Xabi Alonso o el fuera de juego inexistente.
Que suerte hemos tenido, seguro que le pidio Manzano.

alepe

#5575 Comentario oportunista y de mal gusto sobretodo teniendo en cuenta el magnifico rendimiento que dió Abidal la temporada pasada.

3
Tema cerrado