Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

YonkiLeon

y luego decis de los argentinos con messi.....españa tiene al mejor portero del mundo, lo lleva demostrando durante 10 años y aun se sigue dudando de el por tonterias, como un error estupido en un partido amistoso e intrascedental contra costa rica, pues vale

2
Crus

Di Natale lanzaaaa PAROOO CASILLLLASSSSSS!!!!!

Cardozo lanza PAROOOOOO CASILLLASSSS!!!!

Robben mano a mano contra Iker... PAROOOOOO CASILLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

Ya hay que ser tremendamente idiota para juzgar a Casillas por un amistoso de mierda contra Costa Rica que no le importa a nadie y del que nadie se acordará. A cascarla!

5
klawi

Que yo sepa el premio al mejor portero de la ultima decada lo tiene un tal Gianluigi Buffon, que de no ser por esos problemas de lesiones seguiria dando lecciones a muchos.
Aun asi, Buffon es el mejor.

1 respuesta
YonkiLeon

#5613 no vengas con las tonterias de titulos individuales que vale 0, es mas un pequeño aporte:
http://www.goal.com/es-us/news/2215/europa/2010/01/19/1752253/ranking-iffhs-buffon-es-elegido-el-mejor-arquero-de-las
mira la fecha, 19/01/2010 aun faltaba el mundial, no puedes hablar por decadas porque es muy dificil debido a las edades de los futbolistas, al menos a mi modo de ver, aparte que habalndo de la actualidad iker le pega mil vueltas a buffon

1 respuesta
Skorp1to

El mejor portero de toda la historia del fútbol es Lev Yashin y en esto no hay discusión que valga.

1 respuesta
B

Se te quedó la frasecita de turno, Casillas sustituyó oficialmente a Buffon como mejor portero del mundo en la Eurocopa del 2008.
El que me gusta bastante que le veo como uno de los mejores es el portero que ahora esta en el BayerMunich que procede del Shalke04

klawi

#5614 Ya se ve.
Compara la Juventus del año pasado que hacia aguas (Buffon lesionado practicamente todo el año) y mira esta Juventus.
Y el premio concedido abarca 10 años, desde 2000-2010.
Si ya se lo que ocurre, algunos premios valen y otros no, dependiendo de a quien se les conceda, pero revisate todos sus premios:
8 Premios del portero del año de la Serie A.
Premio Lev Yashin.
Portero del Año 2004.
En el equipo del Mundial 2006.
Balon de Plata.
Portero del año 2006.
Portero del año 2007.
Portero de la Eurocopa 2008.
Mejor portero de la Decada.

1 respuesta
ISAILOVIC

Palabra de Skorp 1to

3
I

#5615 cuanto has visto de él? 2 minutos de metraje en total?

2 1 respuesta
Freeza

Es aqui donde se pone en duda la profesionalidad del mejor portero del mundo, que paro un penalti decisivo en el mundial? el que le saco 2 goles cantados al mismisimo Robben en una final del mundo?
que portero no a echo una cantada alguna vez, decirme, si me decis uno solo, me callare la boca, hasta el mismo oliver khan a echo alguna de las suyas...

2 2 respuestas
Skorp1to

#5619 ¿Por esa misma regla de 3, las 5 Champions del Madrid no valen para nada?. Total, todos las habéis visto en vídeos... Y algunos ni eso.

#5620 Lev Yashin

1 1 respuesta
B

#5620 sí es aquí.
Oliver Khan sobre todo al final de su carrera.
Era un portero "temible" cuando se enfrentaba al Madrid en la Copa de Europa enfrentamientos míticos donde los haya. Real Madrid-Bayer de Munich (creo que es el equipo europeo al que más veces se ha enfrentado en una misma temporada)

YonkiLeon

#5617 no te metas en titulos individuales que yo me puedo meter en los titulos de verdad y preparamos una, buffon tiene un par de ligas, su ultimo titulo a nivel de clubs fue en la 02/03, no ha ganado eurocopa, no ha ganado champions, que le sigan dando los premios que quiera
#5621 a ver que el madrid gano 5 copas de europa es un dato, yo no se como las ganaron pero se que las ganaron

1 respuesta
Skorp1to

#5623 Muy bien, y que LEv Yashin es el mejor de la historia es otro dato. http://es.wikipedia.org/wiki/Lev_Yashin
Si yo no le he visto, me ciño a datos xD

C

Todo es muy subjetivo en estos temas. Por ejemplo para mi Cr es el mejor del mundo indiscutiblemente y hay a gente que Messi le parece algo mejor, lo mismo pasa con los porteros para mi Casillas es el mejor portero Español de la historia(no se del mundo) pero Español sin ningun genero de duda lo es.

Tambien tengo que decir que Valdes me parece un gran portero maxime teniendo la defensa que tiene este año con 2 tuercebotas contrastados(en esa posicion) que son Masche y Pique a dia de hoy el merito de Valdes me parece digno de mencion la verdad, se ha ganado por propio derecho ser el 2º de Casillas.

5 1 respuesta
klawi

Lo dicho, os sacan del Real Madrid y os perdeis.
No todo lo que sea de blanco es lo mejor. Y para eso estan los veteranos y la gente que entiende de futbol que saben que el mejor portero de la historia es Yashin y el portero de la ultima decada Buffon al igual que podrian meter a Schmeichel(el baremo del portero no va por titulos sino por actuaciones al igual que el de goleador, ya que sino se podria decir que Bojan es mejor que Ronaldo porque tiene dos CL).

Y que yo sepa ganaron la Serie A con Capello, otra cosa es que luego se la retiraran, pero los jugadores la consiguieron mas la de este año :P.

1 1 respuesta
Skorp1to

#5625 Pero si hace 20 post has puesto que cr7 era el 2º mejor...

3
C

Es el 2º mejor para mucha gente, incluso diría que es el 12 mejor por detrás de todo el 1º equipo del Barsa el cual es sin ningún genero de dudas el mejor equipo de la historia. Dicho por la caverna butifarrera(lo dijo ayer un periodista es sin animo de ofender) xD

Lo que quiero decir con esto que todas las opiniones son subjetivas.
Cada uno es libre de opinar lo que quiera y para mi CR es el futbolista mas determinante que hay ahora mismo en el panorama mundial.

1 respuesta
Skorp1to

Dejaros de idioteces. Para mi el mejor 11 de la hostira es:

Lev Yashin; Cafú, Figueroa, Beckembauer, Roberto Caros; Maradona, Cryuff/Kubala/Platini, Zidane; Messi, Di Estefano y Pele.

Pero claro me gustaría meter a Casillas, Hugo Sanchez, Zico, Xavi, Cantona, Maldini, Nesta, Puskas, Garrincha, Van Basten, Ronaldo Nazario, Matthaüs, Baggio, Laudrup, Romario...

1 respuesta
vappatixihm

Yo también pienso como la mayoría de los madridistas, en q Messi es el segundo mejor del mundo.

spoiler
1
B

#5626 La gente que sabe dice que la araña negra es el mejor portero de la historia de oidas. Poque saben que no le metían un penalti y que España le ganó una Eurocopa en el 64, eso lo sé yo desde hace 10 años...
te reitero que si dices que el portero de la última década es bufón es como vivir en el pasado porque Casillas lleva 5 años siendo el portero más determinanete y si que es el mejor. Año tras año se hace paradones espectaculares, recordemos contra navas en Sevilla, esta temporada misma se ha marcado buenos partidos. A bufón le dieron ese título porque se lo mercía, no lo dudo, pero es el Pasado. El Real Madrid es el Mejor Club del Siglo XX porque se lo merecía. Pero ya no estamos en el siglo XX

C

Man.United vs Real Madrid Champions Ronaldo vs Van Gool

Me equivoque de post sorry xD

1 respuesta
Y

#5629 donde esta CR ahi? omg.

1 respuesta
Skorp1to

A mi mi abuelo me ha hablado de la araña negra, y me decía que con todo lo que pesaba el balón en aquellos tiempos y los campos embarronados que era imposible saltar Lev Yashin llegaba a todos todos los sitios y cogía todos los balones, que era imposible meterle goles, pero imposible.

Skorp1to

#5632 Te has equivocado de post xDDD

#5633 Por favor xDDDD, para mi, aunque me parezca un jugador buenisimo, cr7 está muy sobrevalorado. A Cr7 le pones en el 2000 a jugar en la elite y los Ronaldo, Zidane, Figo y Beckham se lo comen, para mi ehhh. Es muy bueno pero dentro de 40 años veremos que tampoco fue para tanto. No se... No le veo un jugador determinante en la historia por su juego.

2 respuestas
C

#5635 Cierto T_T, perdon xD

I

Hacemos un Yashinfacts?

PD: y esto?



alepe

#5628 Yo no entiendo que si teneis tan buen equipo, al leerte hasta puedo pensar que para ti el mejor de la historia, habeis ganado en 3 años solo una copa del rey.

2 respuestas
DarthVader

El mejor once si Weah no es el mejor once

C

#5638 La plantilla de este Madrid Alepe es la mejor del mundo de largoooo ademas. No digo que equipo que también lo es para mi pero plantilla tenemos la mejor del mundo.

1 respuesta
Tema cerrado