Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Y

#5635 ya lo sé, era ironía. Todavia no entiendo como hay engañados que piensan eso de CR>Messi, donde esta CR en los mejores 11 de la historia?

B

#5638 El Barsa de Valdés Xavi Iniesta se tiró 5 años en blanco

2 respuestas
alepe

#5640 ¿Cómo habeis ganado solo una copa del rey pues? ¿Qué falla?

#5642 Si, ya. Pero no verás que ningún culé dijese que teniamos la mejor plantilla de la historia.

2 respuestas
1 comentario moderado
alepe

#5644

7
DarthVader

#5642 De Iniesta? xD Di de puyol, pero Iniesta va ser q no xD

1 respuesta
B

#5643 tpco es para tanto, el primer año de Mourinho le quita un título al mejor Barsa de la história.
Pregunto: Este año si el Barsa gana sólo la copa del rey ¿será un fracaso?

#5646 Andres Iniesta tiene 27, hace 28 en menos de 6meses y lleva toda la vida en el Barsa, tanto para lo bueno como para lo malo.

#5648 Eres sincero. Me esperaba un no pasa nada, este equipo puede resbalar... lo típico

3 respuestas
alepe

#5647 Para mi si.

Edit: El equipo puede resbalar que tendrá toda mi confianza por lo realizado estos últimos años, eso no quiere decir que para mi deje de ser un fracaso ganar solo una copa del rey.

1 respuesta
DarthVader

#5647 erre que erre no? xD

En la temporada 2004-2005 pasó a formar parte definitivamente de la plantilla del primer equipo, y participó muy activamente en la consecución del título de campeón de la Liga española de fútbol. Pese a que no fue titular habitual en el once de Frank Rijkaard

fuente : http://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9s_Iniesta

Casi que Iniesta vivió años de sequía en el primer equipo.

1 respuesta
B

Hablando del supuesto cansancio de Messi; Una de las grandes preguntas que se hacen en la Ciudad Condal es por qué el Madrid había fletado un chárter para Higuaín y el Barcelona no había hecho lo propio con Messi.
Una pequeña puya al Barsa: Esta bien que ahorren en toners pero de ahí a que tarde 1 día mas, con lo que significa eso en plena temporada... creo que tenian ya claro que no iba a jugar contra el zaragoza. Luego se abre el debate sobre si debe jugar por decisión del jugador o debe descansar por decisión del cuerpo técnico.
La pela es la pela.

1 respuesta
Skorp1to

Pues yo no se que decirte de mejor plantilla:

EN MI HUMILDE OPINIÓN:

  • Casillas > Valdes
  • Arbeloa < Alves
  • Ramos < Mascherano
  • Pepe < Pique (esto es muy discutible, defensivamente me parece mejor Pepe pero en la salida de baón Piqué se lo come)
  • Marcelo > Abidal
  • Xabi Alonso > Busquets
  • Cristiano Ronaldo < Messi
  • Higuain > Villa
  • Di Maria < Iniesta
  • Ozil < Xavi
  • Khedira < Cesc

Y lo de Xabi Alonso y Busquets también es muy discutible porque Busquets es una bestia pero es que personalmente a mi X. Alonso me tiene enamorado.

2 2 respuestas
DarthVader

#5650 No he visto mayor demagogo en el foro que tú. Y las preguntas se las hacen la caverna comparando y manipulando.

No se le fletó charter porq Guardiola insistió que hiciera noche y descansara, en vez de venir directamente. Cosas del Jet lag.

2 a 0 chato, try again.

2 1 respuesta
B

#5649 bueno tío no tengo nada personal contra iniesta, una cosa es que como dices tú :pasó a formar parte definitivamente de la plantilla del primer equipo en el 2004
y otra muy distinta es que no estuviera en plan thiago estos dos años, ¿que pasa que esos no los cuentas? ¿solo empiezas a contar desde que se asentó como titular?
No tengo nada contra iniesta, me cae muy bien, tiene su personalidad un tanto retraida al menos de cara al público. Es un chico humilde. No me quiero centrar en un jugador. Hablo de una época en la que estuvieron grandes jugadores, de los que ahora se consideran los mejores del mundo y que no ganaron nada durante 5 años.

1 respuesta
infrico

#5651 Estoy de acuerdo con todo lo que has puesto

Fdo: Un merengue

1
I

En Ramos < Mascherano dejé de leer

Y además he escupido la comida de la carcajada

2 3 respuestas
DarthVader

#5653 pues explica bien las cosas y no hagas demagogia. Que meter a Iniesta (que jugaba en el filial, y mucho menos que Thiago ahora) como integrante ESTRELLA del barça de gaspart, tiene TELA.

Cuando Iniesta pasó a formar parte del primer equipo se gano la primera liga de Rijkaard. Así son las cosas.

Rectifica que es de sabios anda.

Ulmo

#5647 Siendo como es esta liga una cosa de 2, no ganar la liga es un fracaso q solo puede ser compensado llevandote la Champions.

Entiendo q la Champions no te la vas a llevar cada año, pero la Liga o se la lleva el Barça o se la lleva el Madrid, asi q sin valorar posibilidades, empiezas con un 50% de probabilidades contra tu eterno rival. Perderla es un fracaso.

Otra cosa es q con la trayectoria q lleva el Barça de títulos, no me alarmara perderla, alguna vez habrá q peder algo, pero no consideraría la temporada como buena.

B

#5652 simplemente creo que han gestionado mal el asunto del viaje y que el Madrid les ha dejado en ese aspecto en evidencia, pero vamos tpco es para que me llames demagogo, simplemente he puesto una información sobre el viaje.
LEO LLEGÓ A BARCELONA UN DÍA DESPUÉS QUE GONZALO A MADRID
Avión privado para Higuaín, odisea en la vuelta de Messi
Uno de los objetivos de Mourinho desde que llegó al conjunto blanco fue ejercer un control total sobre los vuelos de sus internacionales

1 respuesta
Y

#5655 Mascherano es buenísimo y está jugando bien, Ramos como central esta bien pero como jugadores individualmente me parece que no hay color.

I

Hombre desde luego que no hay color

L

Me parece que la comparación no puede ser más objetiva como para que saltes así #5655, incluso ha puesto a Abidal por debajo de Marcelo dado su estado actual de forma (condicionado), que a mi me parece correcto pero es discutible.

1 respuesta
DarthVader

#5658 "LEO LLEGÓ A BARCELONA UN DÍA DESPUÉS QUE GONZALO A MADRID"

Porq se le pidió que hiciera noche antes de hacer el vuelo transoceanico.

Noticia completa.

DarthVader

#5661 Es mas fácil decir tu once complementandolo con jugadores de tu rival:

--------------------Valdes------------------
Alves---Mascherano---Piqué---Abidal---
-----------------Busquets----------------
-----Xavi---------------------Iniesta-----
---Di maria------Messi-----CR---

alepe

#5655 Ramos ha demostrado contra equipos de media tabla lo buen central que es. Mascherano lo ha demostrado contra el Arsenal, el Madrid y el Manchester.

2 respuestas
B

#5651 eso es correcto pero yo a Kedira le compararía con Busquets y a XAlonso con Xhernandez, Özil con Iniesta, y sólo quedaría a DiMª con Cesc, el caso es que el Barsa tiene mejor MC.

Crus

#5664

Ramos es campeon del mundo y de Europa, Mascherano no.

FIN , yo gano xD

1 2 respuestas
I

#5664 hombre entiendo que el Barça ya no es lo que era, pero llamarlo equipo de media tabla hasta a mi me parece excesivo

1 respuesta
DarthVader

#5667 Ramos contra el Barça demomento a demostrado cero xD más bien ser objetivo de pasillo para Guardiola y sus pupilos xD

I

Es verdad, la final de Copa la soñé

C

No voy a entrar a Valorar a Masche, pero seamos sinceros es un chaval muy majo y aporta mucho al grupo, lo mismo que apostaba Mejias o Pavon al madrid galactico, como tienes a superestrellas delantes pareces buenillo pero de defesna es un lastre de mucho cuidado, de mediocentro la cual es su posicion es decentillo.

5 2 respuestas
Tema cerrado