Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Fdkn

#570 Porque el dinero no cae de los árboles, ni siquiera para ellos.

Ulmo

Parece ser q es Garry O’Connor ???? menuda decepcion, estos ingleses no saben trollear.

Ga1a

#570 Estando el Valencia de por medio.

1 respuesta
Enccel

No es un titular pero no se donde ponerlo,contestacion de Segurola sobre Bielsa y el athletic.(muy parecido a lo que decian algunos el dia del partido).

No entiendo esa campaña contra un entrenador después de dos jornadas. He visto al Athletic en White Hart Lane, con una primera parte magnífica. Frente al Trabszonspor remató más de veinte veces y tuvo una decena de ocasiones clarísimas. Jugó mal frente al Rayo y mereció la victoria frente al Espanyol. Exigió una actuación del portero, Christian Álvarez, que hizo el partido de su vida. Tuvo seis o siete oportunidades notables, más posesión de la pelota, arrinconó al Espnayol durante todo el segundo tiempo, sólo permitió cuatro remates. Como hincha duele la derrota, pero también me siento orgulloso de un equipo con personalidad, con juego, con ambición, con oportunidades. Hace cuatro meses, el Athletic jugó en Cornellá, perdió 2-1 y Ustaritz sustituyó a Muniain en el minuto 55. Una cosa más: vi al Atlético de Madrid jugar un partidazo frente al Valencia, tras empatar el primer encuentro frente a Osasuna. Los hinchas del Atlético deberían sentirse orgullosos de su equipo. Probablemente lo están, aunque su equipo lleve un punto, como el Athletic. Me he preocupado en mirar las preguntas y no hay ninguna crítica con el Atlético. Con razón.

el Athletic de Caparros sólo ganó uno de sus primeros nueve partidos en San Mamés en su primera temporada al frente del equipo. Tuvo la confianza que se merecía y siguió adelante. El dato, en cualquier caso, es revelador.

El Athletic tiene un problema que empieza ser muy grave en el lateral izquierdo. Contrató a Koikili del Sestao, a Balenziaga y Castillo de la Real Sociedad, Aurtenetxe tiene más condiciones, pero escasa presencia, para jugar de central que de lateral -frente al Trabszonspor lo demostró- y Bielsa busca, pero no encuentra. La idea de De Marcos no me parece mala, aunque el chico tendrá que aprender rápido. Ya se que es diestro y que es extremo, pero el Athletic sabe de esos inventos. El primer defensa español que procedía del extremo fue Iñaki Sáez, antes que Rifé en el Barça. Lo mismo ocurrió con Lasa en los años 70 y, un caso más curioso, con Zubiaga, delantero centro y de los goleadores, que terminó como lateral izquierdo. Y tampoco era zurdo.

1 respuesta
Fdkn

#574 No entiendo esa campaña contra un entrenador después de dos jornadas

Aquí deje de leer. El bien que atizaba a quien todos sabemos incluso antes de que empezase la liga

1 respuesta
Enccel

#575 Como entrenador? me extraña mucho,porque el siempre ha dicho que como entrenador le encantaba en el Chelsea y demas solo que no compartia algunas cosas que decia o hacia.

1 respuesta
Fdkn

#576 No encuentro nada anterior (mas que nada porque en los archivos de su blog no van más atras), pero si un monton de cosas posteriores. Sin contar que en los ultimos meses ya va de rajada en rajada, y ataca hasta el juego, lo cual es irracional. Pero vamos, lo tiene cruzado desde el principio.

Oct 2010 (1mes de competicion)

Mourinho no sólo tiene poder: ahora mismo es el poder hecho chándal. Ha dictado sentencia. Su delantero no le convence y el potencial le importa muy poco

Viendo a Benzema ahora, solo puedo llamarle visionario...

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#569
El intento es bueno, incluyes un blanco facil de la ira del foro y luego un jugador que infravaloran todos. Pero lo siento, la nota de troleo no llega al 5 xD

1 respuesta
Enccel

#578 Mas bien eran los 2 unicos españoles que me sonaban que habian pasado de un equipo ingles a otro xDDDD

Mall0rk1NNN

Caparros, posible nuevo entrenador del mallorca

Segun Ultima Hora, serra ferrer habra contactado con caparros para suplir a laudrup en el banquillo, todo se vera segun los resultados que obtenga el mallorca en los proximos partidos contra malaga y real sociedad

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/deportes/real-mallorca/contacto-con-caparros.html

Ulmo

#577 ¿Nuevamente endiosando a Benzecat? Nunca aprendeis....

1 respuesta
Q

#581 ¿Es que alguna persona coherente del Planeta Tierra sigue sin hacerlo?.

1 respuesta
Ulmo

#582 Siempre caeis en los mismos errores, fichaje estrella a bombo y platillo, 2 años arrastrandose y pasando algo más q desapercibido, hace una pretemporada decente (que no espectacular) y ya es el nuevo Ronaldo.

Enserio, calmaros y darle tiempo q sois como Marca y estropeais a los jugadores endiosandolos y dandoles tanto bombo en vez de dejarlos progresar.

1 1 respuesta
sarvadohh

#573 ¿Acaso alguno de esos dos pusieron la pasta que puso el City? De hecho no se conocen ofertas oficiales de ninguno de los dos, como mucho "interés" segun la prensa y las cifras nunca pasaban de 30.

Qué facil es soltarla sin saber...

Q

#583 ¿Dos años arrastrándose? Yo me miraría la temporada pasada de Benzema a partir de Enero. Fue el mejor del Madrid de largo.

B

Las nuevas botas del KUN
http://yfrog.com/o0xwnpj

6 comentarios moderados
B

Un mes de baja Ruben Castro....le llegó la hora a Santa Cruz

S

http://www.marca.com/2011/09/07/futbol/liga_campeones/1315418909.html

pedazo noticia xDD, debe ser dificil rellenar un periodico

1 1 respuesta
5 comentarios moderados
Ulmo

#594 Vaya vergüenza de articulo, solo nombran de los árbitros actuaciones polémicas o decisiones dudosas en contra del Madrid o a favor del Barça.

Tirarte años trabajando de arbitro para llegar a nivel Champions y q venga un becario de periodismo a resumir tu carrera en un "Anuló un gol a Higuain".

Enserio, a veces me parece increible q no les de vergüenza, si les da vergüenza pero aun y asi el dinero les compensa, lo entiendo, pero espero q al menos sientan vergüenza de publicar algunas de las cosas q publican.

Tema cerrado