Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Ibrahimovic9

#6059 Mi padre es Teniente Coronel en la GC y me ha contao mas o menos por encima lo q encontraron y podriais flipar

1 respuesta
weeheee

Joder jjajajaja

A mi no me sorprenderia que jugadores de elite estuvieran metidos en ese tema.

L

#6061 Si después de eso no nos cuentas todo exijo CT "Att. whore".

1 respuesta
klawi

Pues vaya coronel que va contando algo confidencial.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#6063 casi llevo casi 2 años en mv no vengo aqui para trolear o llamar la atencion

CaLaTa

Lo de sancionar a Xabi Alonso (o a cualquiera) por forzar una amarilla me parece una gilipoyez. Otra cosa es provocarla a través de una roja (o dos) como pasó en Amsterdam. Prefiero que agarren de la camiseta o pierdan tiempo a que le metan un ostión a alguien.

Snoopedd

#6064 pero si se lo ha contado a su hijo xD

#6068 que yo sepa no ha contado nada, solo ha dejado caer que hay mas de lo que se cree pero nada mas

1 respuesta
PalesTina

#6067 Y su hijo lo ha contado en un foro publico de internet

Confidencial es no contarselo a nadie, ni a la familia xD

1 respuesta
I

@jaabellan jose antonio abellan

Ya queda menos. A las 23:59 de hoy dare esa noticia que llevo 20 años esperando dar y que puede ser la mas relevante que he dado

apuestas sobre lo que puede ser? yo digo que Neymar se ha hecho las ingles brasileñas

2 respuestas
Enccel

Es lógico que se lo cuente a su hijo,mientras el no diga nada sobra xD

Yo mismo dije hace unos días que sabia de algún ex futbolista argentino,pero no he dicho nombres.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#6064 A ti no te cuenta tu padre cosas de tu trabajo?

2 respuestas
alepe

#6071 Normalmente le interrumpo para poder explicar yo con mas claridad las cosas de mi trabajo.

j3j3

BuLLeT_AZ

No hace falta que su padre sea nada. Yo ahora mismo afirmo sin temor a equivocarme que hay mierda en cubos que no sabemos y que puede ser para llorar.

Enccel

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Carlos_Tevez-Galliani-Inter-Milan_0_596940608.html

Tevez al milan comentan por Ole.

1 comentario moderado
klawi

#6071 Mi hermana trabaja en Centros Penintenciarios donde hay gente mas que conocida y me dice lo minimo ya que es confidencial y poco pueden contar xD.
Por eso sabia que Kun no ficharia por el Real Madrid, es lo unico que quise saber ^.
#6070 Es Caniggia fijo. Compañero de Maradona y juerguista en Italia.

PalesTina

#6075 Ese comentario merece una manita del Madrid al Barça y los 5 goles con asistencias de Xabi Alonso xD

alepe

Puestos abrir la boca y no decir nada...

Yo conozco un jugador que esta en un centro de drogodependencia bastante carillo en el pueblo de al lado junto a un actor español bastante conocido también.

Logicamente no puedo decir nada xD

1 respuesta
I

Pues yo me voy a mojar; mi vecino es Paquillo y me dijo que el EPO se lo estaba guardando a un colega

2
Wuos

#6078 tu lo puedes largar tranquilamente, a no ser que trabajes alli o algo,asi que ya tardas xD

1 1 respuesta
alepe

#6080 Comprometería a un amigo que trabaja allí xD

Ga1a

Yo infiltré clembuterol en el filete de Contador. Y mi tío era el camello de Maradona.

X-Crim

me huelo que es messi.

vicka

El admin del canal Mv.larguero es Eufemiano Fuentes.

1
PalesTina

Yo traia putas y barcos a Ronaldinho, y cuando acababa se lo daba a Ronaldo

Scavenger19

Yo soy la droga, todos me quieren.

Ga1a

Eh, si nos ponemos att. whorismos pero con cosas en serio, yo sé dos cotilleos muy guapos de cuando la sub 21 jugó en Lugo xDD

alepe

Yo tuve la idea de construir el túnel que comunicaba la casa de Ronaldinho con pacha brasilia.

1
B

Yo conseguí que Ribery se acostara con alguien sin pagar.

B

#6069 Me he metido en su twitter y no leo eso :S

Tema cerrado