Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

X

#6390 dicen que piden 12 kilos y el Arsenal va a venir en Enero a por Parejo con 11 kilos.

Gameiro estaba cerrado, pero a ultima hora se metio el PSG doblandole la ficha .

2 respuestas
Crus

#6391

Piensa que pagasteis 6 kilos por Parejo este verano y no se ha cogido valor precisamente, porque generalmente no ha ido ni convocado. ¿Como demonios van a ofrecer 11 kilos por el? Si dan 5 o 6 daros por contentos.

Además creo que parte de su fichaje se lo lleva el Madrid, como ya pasó con la venta de Soldado del Getafe al Valencia.

1 respuesta
X

#6392 No se tio son 8 tienes razon . http://www.marca.com/2011/09/26/futbol/equipos/valencia/1317020763.html?a=6f0701c9b20b7306ac97c0cec23c52e2&t=1322570201

1 respuesta
Crus

#6393

Si por mi, ojala sea verdad, pero se me hace raro.

1 respuesta
X

#6394 Hombre pues no se si podran llegar a 12 kilos . por un LTD. Como maximo se podrian estirar hasta 9 kilos . ya veremos . hoy a las 2 y 15 dicen en un programa del Valencia como esta el tema ya os informo . :clint:

GranTorino

Comentan por Twitter que Guti se retira.

2 respuestas
Enccel

Es el fichaje que siempre hago en el FM con el Valencia xDD

Las veces que lo he visto me ha parecido buenisimo y creo que es el puesto que mas necesitaban reforzarse.

PalesTina

Espero que colarle spoilers a Juanma Castaño no sea delito tambien, sino veo a la policia tirando la puerta de mi casa abajo xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6398
Eres dañino para el mundo.

Ux1o

Guti, Guti, Guti...maricóoooooooooon, maricóooooooooooon!! lololo

xD

2 1 respuesta
B

#6396 Como ya adelanto J. A. Luque en punto pelota hace unas semanas.

stuckED

#6379 En una Liga más desequilibrada que el Calcio de los años 90 está claro.

2 1 respuesta
Fdkn

#6402 Todo lo desequilibrada que tu quieras pero solo veo a 2 personas marcando esa cantidad de goles en todo el mundo, no será tan fácil.

1 1 respuesta
Wuos

#6403 claro los demas equipos del mundo son como madrid y barça, bonita champions nos espera !!!!!

klawi

#6391 Si os dan 8M por Parejo no creo que el Valencia en un puesto a reforzar y viendo la mejoria economica le cueste poner 3-5M para ficharle viendo que despues pueden hacer caja si cuaja xD.

Ese es el camino para hacer un bloque, y Emery lo esta consiguiendo, aunque fue una tonteria fichar a Parejo para despues no darle uso.

1 respuesta
Enccel

Es que teniendo a Banega es una gilipollez fichar a Parejo y mas cuando los 2 juntos no pueden jugar porque sino no defiende ni dios.

Fdkn

Sergio Ramos se tatual la copa del mundo del barça

Esto si que son trollasos, vaya panfleto... al ritmo que van en vez de gratis van a tener que pagar para que la gente lo coja.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6407
Lamentables xD

vicka

Vaya newfag Sergio Ramos, el tatuaje de Materazzi manda.

ThEnD

#6396 Ha confirmado Guti que no se retira, que si viene una oferta de Asia la aceptará. Lo que sí ha dicho es que no va a jugar más en Europa.

#6400 Si Guti es maricón, qué debemos pensar de Valerón y su voz de machote? xDD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#6410
A follarse chinitas Guti, no sabe ni nada.

2 respuestas
alepe

#6411 Cuando habla de Asia no creo que se refiera a la liga china xD

1 respuesta
ThEnD

Es que Guti tiene predilección por Thailandia, yo no sé qué cojones vé en ese país a parte de heroína xD, pero vamos #6411, aceptamos chinita x thailandesa xD

1 respuesta
Ux1o

#6410 Valerón está casado con Dios, ¿problem? xD

sarvadohh

Yo no le haria mucho caso a lo de Van Der Wiel. Superpanfleto de aqui hasta febrero va a estar sacando nombres random y si acaso, acertaran uno o ninguno

1 respuesta
X

#6405 No lo usan por lo mismo que no usan a Pablo Hernandez y meten a Feghouli por que este ultimo le hecha unos cojones impresionantes y esta ahy jugando practicamente todo.y hernandez en la banca.

En un programa de radio de valencia an estado sondeando LTD y peinando lo que hay dijeron que Montoya el del Barcelona va a ser mejor que Van der Wiel,Beck,Mayo,Azpilicueta.

lo que no entiendo es si el tal Montoya acaba contrato le mandas una oferta de 1,5 por temporada que estara cobrando 600.000 euros y se viene seguro , Casos de Mata (Madrid-Valencia) y Isco( Valencia-Malaga) porque va a ser titular si o si , y en el barcelona Alves le tapa la progresion.

#6415 se reunieron el jueves en Madrid Braulio y Gomez( el que maneja la manteca) con los representantes de van der wiel y dicen que el Ajax Pide 12 kilos.

BuLLeT_AZ

#6412
Pues un pais arabe como que no, que a Guti abstemio no lo veo.

#6413
Creo que se entendía por que iba lo de chinitas xDDDDD

n4x0

No habia visto la noticia, pero parece que caparros quiere que jurado, jugador del schalke, vuelva al mallorca

http://www.fichajes.com/la-tercera-novia-espanola-de-jose-manuel-jurado_37972

Akihiro ienaga segun un diario mallorquin se ira cedido este invierno a la bundesliga, de momento no dicen nombres, pero yo creo que lo mas probable sea el hannover 96 ya que el mallorca y este equipo tienen un acuerdo entre ellos

http://www.fichajes.com/real-mallorca-alemania-espera-a-akihiro-ienaga_38154

#6419 hombre, el equipo con jurado, aduriz y arango era de lo mejorcito

1 respuesta
B

#6418 con todos los respetos al mallorca, creo que sería un paso atras en su evolución.

1 respuesta
Fdkn

El Schalke no lo iba a echar de menos.

Tema cerrado