Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Ibrahimovic9

http://www.marca.com/2011/11/28/futbol/equipos/barcelona/1322515507.html

ADN Barça

1 2 respuestas
alepe

#6361 Lel jajajajajajajajajja

Os juro que alguien del Madrid hace eso y tiene todo mi respeto xD

EDIT: HOY HACE UN AÑO DEL 5-0!!!

2
Kenny

Ronaldo 26 años y Messi 24

De momento, son jugadores Top de la década como mcuho, para entrar en el Top de la historia aún tienen muchas papillas que tomarse, para empezar acercarse a los finales de sus carreras. Ronaldinho también enlazó unos años estratosféricos, se hablaba de el como el mejor de la historia y acabó olvidado.

Y

pero como podeis comparar a messi con cristiano, si maxwell tiene mas titulos que el........

1 1 respuesta
Kenny

Y Seedorf mas Champions que Messi

12
alepe

Si pero Skorp1to > Maxwell

1
Ulmo

Yo Ronaldinho sigue siendo el jugador más basto q he visto sobre un terreno de juego, una autentica lástima q decidiera joderse la carrera de esa manera, pero es q en mi vida habia visto a un tio tan desproporcionado.

Messi es mucho más práctico y resolutivo, pero es q lo q hacia Ronaldinho, no lo hacia nadie.

ThEnD

Ronaldinho era pura magia, regates imposibles, chilenas, tijjeretas... Messi no es un jugador de hacer chilenas ni adornarse. Son distintos, para mí no son comparables.

#6364 hasta el año pasado Raúl tenía las mismas Champions que el Barça.

Kenny

Vinnie Jones según Ruben Uría

http://www.jotdown.es/2011/11/ruben-uria-vinnie-jones-un-autentico-animal/

Hay alguna perla que no conocía de este salvaje xDDD

4 1 respuesta
sarvadohh

http://www.as.com/futbol/articulo/caso-noos-salpica-villarreal-valencia/20111129dasdaiftb_54/Tes

Vaya titular sensacionalista que se han marcado los "periodistas del AS". Total para despues leer:

La única relación que tuvo Iñaki Urdangarín con el conjunto blanquinegro fue durante la etapa en que Vicente Soriano fue presidente del mismo y fue tan sólo porque el entonces mandatario le invitó al Palco de Autoridades con motivo de un Valencia-Real Madrid. Como representante de la Casa Real, Urdangarín también fue convidado para que saludase a los futbolistas.

n4x0

pues yo veo la noticia con 3 parrados y el mas contundente este

El Valencia y el Villarreal se han visto salpicados informativamente en los últimos días debido a la causa que tiene abierta el Juzgado de Instrucción Número 3 de Palma de Mallorca y la investigación de la Fiscalía Anticorrupción por las operaciones realizadas por Iñaki Urdangarín y su socio Diego Torres en el Instituto Nóos. Según vienen publicando diversos medios en los últimos días, el club castellonense habría pagado presuntamente una cantidad que ronda los 690.000 euros por un informe de una decena de páginas. AS preguntó ayer a fuentes de la entidad que preside Fernando Roig y no quisieron comentar nada al respecto.

1 respuesta
sarvadohh

#6371 Comentaba solo la parte del Valencia, lo del Villarreal y ese "sin comentarios" huelen a los negocietes de siempre de Roig.

stuckED

Inzaghi también ha marcado un porrón de goles, y Vieri en el Calcio ha pulverizado récords, pero a que no están en un record histórico?
Ahora, la mitad de los que estáis aquí no habréis ni jugado en tercera y ya no digamos segunda B, pero os creéis dueños de la verdad diciendo "es mi opinión y es tan válida como la tuya" pues no, hay opiniones que no valen tanto como otras, sin ir más lejos me cunde más lo que opine Seedorf, Guti o Xavi sobre Messi y Cristiano que lo que opine Grimm o Bullet.
Un besito.

1 1 respuesta
n4x0

Homenaje a Tomás Roncero

La comida mantenida por cerca de un centenar de peñistas en el madrileño barrio de Alameda de Osuna, con motivo de un cariñoso homenaje a Tomás Roncero fue todo un éxito

http://www.as.com/futbol/articulo/homenaje-tomas-roncero/20111129dasdasftb_6/Tes

No se como pueden homenajear a este personaje... :palm: :palm:

2 respuestas
alepe

#6374 Simple, lees los post de algunos usuarios y podrian ser firmados ppr el mismisimo Tomas xD

D

OMG, sin risas la foto de #6361 xDDDD

B

#6374 xD el problema de Tomas Roncero es que no sabe canalizar bien sus ideas xDD
me explico: se emociona tanto en sus discursos que al final de los mismos pierde el norte.
Un Tomás Roncero más moderado (aunque el tío tiene 75% de espectáculo) sería eficaz.

ISAILOVIC

De #6369

“Es una
cucaracha ladrona. Pero si todo
falla con Gullit, siempre puedes
esperar al primer córner y atar
sus trenzas al poste de la
portería”

AMO

Fdkn

#6373 Lo que tu no entiendes es que al ritmo que marca goles CR, si se mantiene, pulverizará a Vieri e Inzagui en 3 o 4 años, al igual que a Raul, y a cualquier otro goleador del ultimo medio siglo.

1 1 respuesta
vicka

@policia: La Policía Nacional detiene a un tuitero e imputa a otros 3 por amenazar de muerte a un prestigioso periodista deportivo

Espero que decirle gorda a Carmen Colino y puto cojo a JJ no sea un delito.

6
X

la gente se toma demasiado en serio en twitter, es como si me detienen por decirle a la pedroche que la violaria si tuviera la oportunidad.

D

lo que mas me ha sorprendido de Vinnie Jones, es que ha sido actor en varias películas de Hollywood xD

1 respuesta
Crus

No se vosotros, pero si yo fuese algun tipo de deportista o periodista famoso no me gustaría que llegase nadie insultandome ni amenazandome de muerte. Ni en twitter, ni Facebook, ni siquiera en MV.

No debe de ser agradable.

1 respuesta
Enccel

Espero que no sea aquel famoso tweet de un chaval a Hermel aunque dijo que tomaría medidas legales xDD

Elektro

#6383 Deja de postear en el foro o te mato.

14
CaLaTa

El amenazado era Juanma Castaño, no Hermel.

BuLLeT_AZ

Creo que voi exiliando, no será por la mierda que he metido en twitter jajajajajajaja

#6382
Blasfemo, no has visto Snatch...

1 respuesta
X

El Valencia ya negocia por Van der Wiel , parece que lo van a pagar ya con el dinero de Parejo y estara en holanda hasta que acabe la temporada .

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/29/cumbre-madrid-lateral-ajax-der-wiel/146054.html

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/valencia-ya-hay-contactos-por-van-der-wiel_38140

D

#6387 si que la he visto, pero en su momento no lo reconocí

klawi

Luego os pasa lo de Gameiro.
No debeis anunciar los fichajes que luego se adelantan los apoderados del dinero a robar. Gran salto de calidad para el equipo valenciano.

1 respuesta
Tema cerrado