Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

LiuM

¿Pero que tiene que ver ahora el Barça en una noticia que poco tiene que ver con el?
Si quereis poneis un titular sobre lios de los presidentes del Barça que seguro que los hay y lo comentamos, mientras a ver si somos capaces de opinar con un poco de juicio propio y no mirando continuamente al espejo culé.

Mal de muchos, consuelo de tontos.
Cuidaros esa barcelonitis.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#6481 no vengas ahora de victima que sabias perfectamente lo que estabas haciendo cuando escribiste ese post xDD
Tira la piedra y esconde la mano
Cuidate esa madridfobia
#6483 cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo

5 1 respuesta
LiuM

Estoy poniendo un titular que leí hoy y que tiene chicha por el actual cambio de gobierno.

No me estoy haciendo la victima porque no hay razon, os estoy diciendo que os limiteis a comentar lo que querais en relacion al tema, no con la barcelonitis en la lengua porque poco tiene que ver con la noticia. Sois libres de poner un titular de los lios de Brasil igual que puse yo ese.

Cree el ladron, que todos son de su condicion.

#6482 touché! jajaja
#6484 Pues si no tienes nada que comentar la solución es bastante obvia.

2 respuestas
kijuna

pero qué leches quieres que comentemos a una chorrada así? rajoy nos va a traer a messi, iniesta y neymar? acaso el barça ha ganado estos años por ZP?

en fin

#6483 si puedo comentar, de he hecho lo hice antes, te lo repito. "quejarse de ayudas, un equipo que tiene a su disposición la caixa y tv3 y a toda la generalitat...y sí, también han recalificado"

2 respuestas
Ulmo

No creo q los políticos puedan influir mucho en el rumbo de los clubs, pero q económicamente les interesa tenerlos contentos y q las cosas les vayan bien, es innegable. Si el futbol funciona, el votante esta contento, tanto da si el país se va a la mierda.

Dicho esto, las recalificaciones de terreno me parecen una vergüenza q en un país decente tendrian q ser denunciables y juzgables, pero de decente en tema de política tenemos más bien poco.

Enccel

Pelé: "Neymar es mejor que Messi"

http://www.marca.com/2011/11/30/futbol/equipos/barcelona/1322681267.html

Maradona tiene la excusa de que la droga le destrozo el cerebro pero este es gilipollas directamente.

1
alepe

Me cuesta creer que nadie se de cuenta que con este tipo de declaraciones no le hacen ningún bien al jugador.

Además que ya se ve que no podrá llegar al nivel de Messi, incluso dudo al de CR7.

L

Es que antes que todo eso debe demostrar que merece jugar en un grande europeo, para empezar...

Enccel

Pele esta resentido por lo que Messi dijo de el,pero ya lo dijo Maradona " el negro esta caliente porque ahora es el numero 3"

2
GrimMcSlam

Pele es impotente, lo q diga él no vale nada.

2 1 respuesta
Hardy

Pelé empieza a dar algo de vergüenza ajena con eso de ser el "padrino" de Neymar.

Está dejando su criterio futbolístico por lo suelos.

Wuos

#6490 xDDD dureza

Woh

#6484 ojalá os traiga a Neymar. OJALÁ

Enccel

Alfremartinezz alfredo martinez
Sport dice que Guardiola apuesta por 3 defensas en el clasico.Alves seria carrilero. Y keita titular si el Madrid juega con trivote

Espero que sea una broma de muy mal gusto.

1 respuesta
RuLi_pucela

A los jugadores míticos se les debería prohibir hablar, porque vaya verguenza que dan los Cruyff, Maradona, Pelé cada vez que hablan... por favor que alguien interne a Zizou en unos años por si acaso xd

1 respuesta
Hardy

#6494 Dudo que Guardiola haya perdido la cabeza como para plantearse hacer algo así xd

Aunque por desgracia lo de Keita lo veo factible :S

#6495 En unos años Zidane estará diciendo que Hazard es el mejor jugador del mundo xD

B

Xabi Alonso: "Este año nos llevaremos muchas alegrías"

Hombre... tu seguro, que no sabes ni que haces jugando en primera división y uno de los mejores equipos del mundo

9 1 respuesta
Fdkn

Ojo, que ademas de ser el definidor de lo que es futbol y lo que no, eres un Alonso hater.

Vaya joya

5 2 respuestas
alepe

#6498 Lo que demuestra que es un usuario bastante objetivo.

2
YonkiLeon

esta moda de meterle mierda a xabi alonso ¿es por el acojone o por que no sale nada de mourinho?
#6501 curiosamente una plaga de cules lleva metiendole meirda a xabi alonso sin parar desde hace una semanita

1 respuesta
B

#6500 ah! que está de moda?? por que soy el unico de mis colegas que lo opina, pero vaya! me haces sentir mejor!

#6498 eres un demagogo pero vaya que eso ya lo sabe MV, yo dije que para mi auqello no es futbol, pero oiga! que si usted quiere que parezca que yo defino el deporte perfect.

1 respuesta
RuLi_pucela

#6497 No se que me da más miedo, que realmente escribas eso en serio o que la gente te dé encima manitas por ello xd

Xabi Alonso seguramente ahora mismo sea el mejor jugador del Real Madrid con diferencia.

1 respuesta
borchhhhh

Todos sabemos que el mejor jugador del Madrid y del Barça es Neymar,xD.

B

#6502 virgen santa!!! te voy a poner unos ejemplos:

  • Ozil (con una pierna atada)

  • Cr ( mientras se rasca a dos manos la espalda)

  • kaka (dios mio si, kaka)

  • Di maria ( mientras se coloca el bañador)

y así podriamos seguir, eso si no te voy a negar que arbeloa es peor, pero es que lo de Arbeloa es como el blanqueo de dinero, es tan obvio a veces que algo tiene que fallar.

#6501 a mi ya me daba risa en el Liverpool y eso que allí parecia otro, de la etapa en la real no hablo, no me fije por aquel entonces

1 respuesta
falkom

Asi de fumado irá para venir provocando de esa manera xd

2 1 respuesta
B

#6505 una cosa te digo, que no me conozcas es normal ya que no soy muy activo en deportes. Pero no pienses que vengo a provocar ni trollear por que ahi tienes mis 0 aggro en 5000 posts. Es mi opinión tan solo.

edit: y no! xD A pesar de mi avatar no voy todos los dias fumao fill meu xD

2
Exxel

Lo que hay que leer xD

RuLi_pucela

#6504 En serio, sé que estarás trolleando y tal, pero como ando aburrido te respondo:

  • Ozil - ahora mismo está flojito flojito (aún así es un crack)
  • CR7 - está que se sale (el 2º mejor jugador del mundo que te voy a decir...) pero ha tenido su racha de partidos 'desquiciado'
  • Kaká - aquí se ha notado ya descarado tu flame xddddd
  • Di María - este para mi junto con Ramos es el 2º mejor jugador del Real Madrid ahora mismo

Pero joder, esta gente ni mueve al equipo, ni hace pases del horror a X metros de distancia, ni calma el juego, ni saca las faltas bien y rápidas, ni hace coberturas, ni roba balones... estoy convencido al 99,9% de que es evidente que si Xabi Alonso jugara en el Barça sería un Xavi para vosotros, pero no, como está en el Madrid pues 'no le llega a la suela' o 'tampoco es para tanto'. Y ojo, este Xabi triunfó en Inglaterra también eh, a ver cuantos jugadores pueden decir eso!

En fin... tanto que te gusta el 'fútbol exquisito' o el 'mejor fútbol' pregunta a entrenadores y jugadores de fútbol de 1ª divisón su opinión sobre Xabi Alonso y luego me dices.

pd: y sé que estás flameando, pero oye mira, toma tochazo de I <3 Xabi Alonso

1 1 respuesta
B

#6508 ruli coño que no flameo! xD Que me parece de un nivel bajo bajo, que lo único que no le puedo negar es el pase largo al pie, es que si no hiciera eso ya no sé que iba ha hacer el muchacho!

Y escucha, kaká tiene muchisimo mas futbol que este chico, otra cosa es que esté en las ultimas y pulvalgico perdido, pero es de tanto arrodillarse para rezar

Enccel

Yo admito que no es de mis jugadores favoritos,pero hay que reconocer que es de los jugadores mas importantes en el Real Madrid.Diria que top3 sin dudas.

Lo de decir que Kaka u Ozil es mejor que el..eso si que me da risa.Uno por que es un cancer y el otro porque bleh,no me parece ni de los 5 mejores del Madrid.

Tema cerrado