Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

PalesTina

Pues Xabi Alonso me parece el unico junto a Ozil que mira por el equipo en conjunto, y eso beneficia mucho al juego del Madrid

Sin Xabi el Madrid seria un City de la vida con mejores numeros xD

1 respuesta
Fdkn

Xabi es de nivel "bajo bajo".

MV nunca deja de sorprenderme.

6 1 respuesta
LiuM

X.Alonso es el mejor jugador del Madrid.

YonkiLeon

Ahora mismo es muy dificil decir quien es el mejor del madrid, pero cualquiera que haya visto 10 partidos del real madrid sabe que xabi alonso es sin lugar a dudas el mas necesario

B

#6511 Para mí Benzemá también mira por el equipo, pero bueno a mi me gusta mucho ese jugador... Incluso Higuaín a su manera (delantero). Pero a CR no lo soporto en el campo, me cae mejor en entrevistas que jugando y ya es decir xD. A ver qué tal el Sahin... y por cierto, a mí me gustaba Varane y ahora se va a quedar con pocos minutos no?

Kenny

#6512 Al nivel de Pique es un Perea de la vida.

Yo ya espero ansioso la próxima perla.

1 respuesta
Fdkn

#6516 Bueno, yo soy inocente de esa xDD

Aunque desde que está en modo tocinete..........

Y

el madrid con granero en el centro del campo seria mucho mas temible que con xabi alonso

12
alepe

Que ganas le teneis a Pique madre mia xD

1 respuesta
YonkiLeon

Alejandro Menéndez se acerca al banquillo del Racing

El Racing se ha puesto manos a la obra para buscar un sustituto de Héctor Cúper y el nombre que tiene todas las papeletas para hacerse cargo del equipo es Alejandro Menéndez, según adelantó Radio MARCA.

http://www.marca.com/2011/11/30/futbol/equipos/racing/1322663628.html

Si es cierto me veo al racing en 2b

Ga1a

#6519 Las mismas que otros a Alonso xDD

Scavenger19

El mejor jugador en la actualidad del Real Madrid es Di Maria, sin duda alguna.

alepe

La clave del R. Madrid este año precisamente es que cuesta mucho decidirse cual es el mejor jugador, solo hay que ver que no os poneis ni los madridistas deacuerdo xD

1
BuLLeT_AZ

Vaya risas entre el ciego que llevo y estos trolls. Cooooomo está el patio.

cityhunter

Es de risa lo de Xabi lo ultimo que faltaba por leer por aquí, aunque las hay peores xdd

1 respuesta
JoSe_4ever

El puto amo del Madrid es Kedhira, el unico partido perdido del Madrid fue porque el no puedo estar los 90 minutos del campo :p xD

Ulmo

Igual q digo q Xabi en la selección me sobra bastante como titular, en el Real Madrid lo veo imprescindible. El Madrid juega menos a controlar el balón y mucha más a ser una roca en defensa y mortal al contragolpe, en ese perfil Xabi encaja perfectamente, es de corte claramente defensivo y con muchas posibilidades de dar pases largos para montar ataques relámpago.

A mi donde me sobra es en la selección, q coje el balón, relentiza el juego una barbaridad y acaba haciendo el pase tonto pq no tiene ninguna contra q montar, pero en este Madrid lo veo 100% imprescindible.

1 respuesta
DarthVader

Xabi alonso en el madrid es fundamental.

B

#6479 +1
#6525 lo peor de todo es que tiene 8 manitas xD eso te dice mucho de MV Deportes.

#6527 acaba haciendo el pase tonto ¿? no me esperaba eso... cada día esto va a peor.

La verdad no se que quereis conseguir criticando a Alonso, desde luego que crear una mala opinión del mejor pasador en largo quizás ahora mismo del mundo no lo vais a conseguir.+

ed
Esquinas Torres: "Es la cobardía de los comités, que quieren descargar en los árbitros en lugar de actuar de oficio. La UEFA, una vez más, nos dio una lección la temporada pasada con lo ocurrido al Real Madrid en Ámsterdam. Entraron de oficio porque tienen cámaras, ven repeticiones, instrucciones y conductas que en el campo es imposible valorar. En Europa hay verdaderos comités. Porque nosotros, en realidad no podemos hacer otra cosa que pitar lo ocurre, y esperar que luego sean los diferentes comités lo que entren de oficio, utilizando las tecnologías y las ventajas que tienen para impartir justicia".

1 respuesta
Ulmo

#6529 Alonso en la selección hace el mismo pase tonto q hace Busquets tanto en selección como en el Barça. La diferencia es q Alonso intenta hacer otras cosas, y a diferencia del Madrid, la selección no juega al pase largo.

Para el Madrid y dentro del esquema del Madrid, Xabi es imprescindible.

1 respuesta
N

Yo cambiaba a xabi alonso por busquets en el Barça tranquilamente.

3
B

#6530
no juega al pase en largo pero son muy útiles, sobre todo para los extremos rápidos como puedan ser Navas, Pedro... y la selección los utiliza de vez en cuando.
Creo que está de más cuestinoarse el papel para mí fundamental de Xabi Alonso en la selección española, pero si quereís debatirlo adelante.

1 respuesta
X

El lateral se comprometió con el VCF en la reunión que Braulio y Javier Gómez mantuvieron en Madrid con su agente

El Valencia CF arrancó el ŽsíŽ del lateral derecho holandés Gregory van der Wiel en la reunión que la semana pasada mantuvieron en Madrid Javier Gómez y Braulio Vázquez con el agente del futbolista, Hakim Slimani, que trabaja para la empresa Grandstand Football.

Este jugador es el elegido para ocupar a partir de la próxima temporada la banda derecha en la defensa del Valencia, de ahí que el club haya decidido acelerar e ir un poco más lejos para llegar a un acuerdo con él antes de dirigirse con una oferta al club propietario del jugador. Porque aquí nadie va a cantar victoria hasta que haya acuerdo también con el Ajax, con el que Van der Wiel tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2013. Consulta el resto de la información en tu ejemplar de hoy de Superdeporte.

Ahora solo falta negociar con el Ajax?

1 respuesta
n4x0

Segun Marca, jeques arabes se han fijado en el mallorca

http://www.marca.com/2011/12/01/futbol/equipos/mallorca/1322731313.html

B

#6533 este no es el hilo de las portadas, pero hay algo que no me cuadra. xD Si lo tiene atado, en principio no descarta que pueda ser subastado? me parece una contradicción, no se como lo verán los de SD

1 respuesta
X

#6535 Tiene atado entre comillas tiene el Si, del jugador y la cobraria y el contrato cerrado.

solo falta negociar con el Ajax. por esta razon pone eso. salu2

Zero_G

Lo bueno del Madrid eske actualmente solo hay debate en quien esta mal. Los que no estan a un nivel cojonudo

1 respuesta
B

#6537 eso es así toda la vida, se le critica al Madrid por tener a Kaka lessionado xD y que Altintop no juega xDD este tipo de cosas.

#6539 y se lessiono estando a muy buen nivel. Espero que no vuelva renqueante porque se le pasa el arroz. Özil podría estar haciendo más por afianzarse en el puesto.
Mientras Callejón esta de suplente Top de Di Mª

Scavenger19

Con las coñas, Kaka lleva 1 mes lesionado xD

1 respuesta
alepe

#6532 son muy útiles, sobre todo para los extremos rápidos como puedan ser Navas, Pedro... y la selección los utiliza de vez en cuando.

Ahí tienes el papel de Xabi Alonso en la selección, cuando salgan estos jugadores en la segunda parte puede ser él perfectamente el tercer cambio.

1 respuesta
Tema cerrado