Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

L

Abidal, antes de la operación, estuvo a un nivel que no se había visto en años en un central, el premio es merecidísimo.

Él y Masche eran la clave en la defensa, a eso súmale Puyol y Piqué.

1 respuesta
H

#6570

Hombre el peor te pasas, te olvidas de BUsquets cuando juega de defensa.

Es que es un hecho que Xabi es mejor jugador que BUsquets, es que me parece increíble que se niegue.

Lo que pasa que si no os lo señala la prensa, no sabéis ver un buen jugador, es así de triste.

#6571

XDDDD

1 respuesta
n4x0

Jaume cladera desmiente lo de mendes sobre la compra del mallorca por un jeque arabe

"Serra sólo habló con él de jugadores ". En concreto, del estado físico de Diego Costa

Enccel

#6572 Gracias a dios te tenemos a ti para que nos ilumines.

1 respuesta
H

#6574

A mí no, tienes dos ojos y el cerebro con mayor capacidad de conciencia que hay sobre este planeta.

Luego al que dice que Cristiano es mejor que Messi le llamáis de todo. Pero sí, Busquets es mejor que Xabi, BOjan el nuevo Raúl, Pedrito es un genio, etc.

alepe

Que manera de generalizar teneis algunos...

Para mi Busquets es mejor que Xabi, BOjan el nuevo Raúl, Pedrito es un genio y si alguien dice que CR7 es mejor que Messi le llamaré de todo.

1 respuesta
0n1x

El problema que tenéis algunos culés es que para vosotros no hay término medio. O se dice que todos vuestros jugadores son los mejores en su puesto o no se acepta, no dais pie a una mínima discusión.

H

#6576

Estás de un troll ultimamente que para qué.

Supongo que todo se pega pero es que es un asco meterse en este subforo con este percal.

1 respuesta
Y

el problema que teneis algunos merengues esque vais primeros y seguis llorando por los arbitrajes del equipo rival , se lloro aqui por el gol anulado a messi contra el getafe o la mano VOLUNTARIA de xabi tuercebotas alonso?

1 respuesta
DeiviD69

Pepe: "No es justo que digan que el Barça es el mejor"

Verguenza me dá xD

3 respuestas
YonkiLeon

#6580 en este año el madrid esta demostrando ser mejor de momento, lider en liga y una fase de grupos impecable, dejad de vivir del pasado

1 respuesta
alepe

#6578 Era una coña leche xD

¿La verdad? Lo he repetido mil veces en este foro:

Messi se come a CR7, Busquets es diferente a Xabi y actualmente el segundo es mejor que el primero, Bojan no vale un duro y Pedro es un buen jugador a secas dando pena actualmente.

L

Pedro es un gran jugador en un mal momento, no entiendo la falta de confianza en él de la gente cuando ha estado rindiendo mucho durante varios años.

1 1 respuesta
DeiviD69

#6581

Las cosas se demuestran con títulos, esto aún acaba de empezar.

Ahora os jode que hablemos del pasado cuando lo llevais viviendo vosotros años? jaja hipocresía máxima!

Por cierto: http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-arrasa-los-premios-lfp-1247843

1 1 respuesta
alepe

Me rio yo del que dice que de cara a portería da pena cuando precisamente ha demostrado estos años que es un pedazo de goleador.

Rindiendo mas en los partidos clave que por ejemplo Benzema.

Ha marcado al Madrid en semis, el dia del 5-0, el 0-2 en el Bernabeu de liga, en final de champions etc.

DeiviD69

#6583 Pedro nos ha ayudado mucho, marcando goles decisivos en finales y semifinales.

Pasa un mal momento pero seguro que vuelve a su nivel...

Único jugador que ha marcado en todas las competiciones!

YonkiLeon

#6584 lo del pasado va en cursiva para que lo pillaras, evidentemente te sobrevalore...

Ulmo

Pedro es un paquete pq marca en todas las competiciones y partidos decisivos, si llevara 1 año arrastrandose + 7 mese metiendo goles en partidos intrascendentes q se acaban ganando 5-0 o 6-0, seria el nuevo Ronaldo.

1 1 respuesta
Enccel

Pedrito es malisimo.

1
Hardy

A Pedro cuando le falta la fortuna de cara a puerta se queda en un jugador muy muy del montón. No tiene nada en lo que destaque.

1 respuesta
YonkiLeon

#6590 Yo estoy en parte de acuerdo con eso, pero es un jugador que tiene muchas ganas, se esfuerza mucho porque sabe que sin el trabajo que hace se quedaria en nada. No destaca en nada pero hace muchas cosas bien
#6592 si, eso esta claro, pero a mi me parece que pedro aporta bastante al juego del barça, vale que ahora esta bastante mal, pero yo lo daria confianza,supongo que sera porque es un jugador que siempre me ha gustado auqnue no haya sabido nunca porque xDD

1 respuesta
Hardy

#6591 Ya, pero todos esos aspectos de ganas, esfuerzo, trabajo defensivo, etc. no son ni de lejos las características mas importantes que debe tener un delantero (como dije en otro hilo, si eso fuera lo mas importante, Keita o Masche podrían jugar de delanteros). Es preferible un jugador que cuando lleve el balón dé una sensación de peligro constante, aunque luego no defienda mucho.

1 respuesta
S

#6579 Mejor eso que llorar sólo cuando se pierde como el entrenador del FCB.

#6580 Ahora mismo, no es justo.

#6588 Es un "paquete" para el barca, porque no destaca por nada ni tiene ninguna cualidad especial. Ha tenido mucha suerte de caer en el mejor sitio y en el mejor momento posible. A Messi, Cristiano, Xavi, Iniesta, Ozil o Villa les pones en un equipo mediocre y en 2 partidos ves la diferencia entre ellos y el resto. Eso con Pedro no pasaría.
También es cierto que ha hecho partidazos hasta con España y no en amistosos precisamente, pero es que en el fútbol a veces cuenta más el estado de ánimo que todo lo demás. Pero a poco a poco se ha ido viendo lo evidente. Es como si ahora pensamos que el Levante es el 4º equipo de España, cuando simplemente por la moral de empezar bien y demás pues han conseguido semejante racha, pero no estarán ahí siempre.

YonkiLeon

pues a mi me dan a elegir entre villa y pedro y me quedo con el canario aunque este cojo

2 respuestas
S

#6594 Bueno ahí ya entran los gustos de cada uno, pero Villa destacó en Sporting, Zaragoza y Valencia, algo tiene que tener.

1 respuesta
alepe

#6594 Debe ser la mayor burrada que he leído en MV.

1 respuesta
YonkiLeon

#6595 #6596 Decia ahora mismo joder, no en general, en general esta claro que villa ha sido bastante mejor que pedro

1 respuesta
n4x0

Con tal de metermierda voy a decir que messi esta sobrevalorado

/ironia off

W

Yo creo que Messi está infravalorado.

LiuM

#6580

Sin comentarios.

Tema cerrado