Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

B

#6540 es parte del papel de Xabi, evidentemente no es lo único que hace. Me sorprende que en caso de que veais los partidos no le valoreis en su justa medida. Y en caso de que no los veais le quiteis méritos al papel de Xabi Alonso

1 respuesta
alepe

#6541 Nadie niega que es un grandisimo jugador e imprescindible en el R. Madrid. Otra cosa es que en la selección, en un medio campo con Xavi e Iniesta no me pegue demasiado prefiriendo a Busquets ocupando el sitio.

Fdkn

Pero macho no me creo que veais tan poco futbol.

Cuando las selecciones cerradas tapan a Xavi, ¿quien creeis que genera el juego en España? Su nombre se parece, pero tiene una B en vez de una V. Xabi Alonso es fundamental en la seleccion para dar una alternativa a todos esos momentos en que lal seleccion tiene profundidad 0, que ultimamente son los más habituales. Mientras más gente capaz de darte un pase espectacular tienes en el medio campo, más imposible es para el equipo rival tapar la creación.

Cubrir a busquets es una perdida de tiempo, sin embargo.

6
alepe

En medio campo se necesita a un jugador que sepa asociarse con Xavi e Iniesta, no otro que le cueste mas jugar rápido el balón por falta de costumbre (en corto me refiero).

Busquets aparte de realizar grandes tareas defensivas conoce a Xavi e Iniesta, juegan en el mismo equipo y han disputado infinidad de partidos juntos.

De todas maneras, con el estado de forma actual no ponía a Busquets de titular ni de broma.

1
Fdkn

Pero es que lo de que Xabi no sabe dar pases cortos es un bulo que no os creeis ni vosotros.

#6546 No existe ni una sola cosa que Busquets sepa hacer con el balón y Xabi no. Ni una.

4
alepe

Claro que sabe. Pero hay pases cortos y pases cortos.

Edit: Pos fale xD Cada uno allá con sus ideas.

1 2 respuestas
B

#6546 En medio campo se necesita a un jugador que sepa asociarse con Xavi e Iniesta, no otro que le cueste mas jugar rápido el balón por falta de costumbre (en corto me refiero).
Xabi Alonso toca mejor en corto que Busquets, si hablaís de jugar al primer toque por ahí andará.
Otra cosa es que tengais a jugadores sobrevalorados y menosprecieis a otros que no juegan en vuestro equipo.
#6548 en fin xD

1 respuesta
alepe

#6547 Le dijo la sartén al cazo xD

1 1 respuesta
LiuM

A nivel de clubs es otro tema, pero la selección juega mejor con Busquets como unico MCD, pero ademas con diferencia.

Sin ningun genero de dudas.

1 respuesta
Elektro

#6549 Lo que no genera dudas es que esta discusion se repite cada 2030 dias, aproximadamente. Y nunca se baja nadie de la burra xD.

1 respuesta
Zero_G

#6550 La solucion sera quitar a Xavi y Iniesta!! Ya vale de cules en la seleccion!!!! jjajajajaajajaj

LiuM

Cierto. Tampoco hay que darle mas vueltas, cada uno tiene su opinion y no creo que nadie cambie de parecer porque si xD

Enccel

Yo creo que para ciertos equipos es mejor jugar con Busquets y contra otros Xabi,pero bueno a mi me la pela.Bastante tengo con Gago,Braña,Sosa y demás escoria xDDD

Scavenger19

Barça y Real Madrid dominan la lista para el mejor once del 2011

http://www.marca.com/2011/12/01/futbol/1322737832.html

¿Pero como cojones puede estar en esa lista del 2011 Kaka y no Di Maria (del Real Madrid, digo)? ¿Esto es una broma o que? Madre mia xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 1 respuesta
LiuM

#6554 No le busques sentido porque no lo tiene.

1 respuesta
Scavenger19

#6555 Lo que me jode es que despues hay gente que dice que ellos son los unicos que entienden de futbol, que nosotros no tenemos ni puta idea.

Joder, pues que me lo expliquen xD

Ulmo

No os pongais nerviosos, no va a salir ni para ocupar el banquillo del mejor equipo de 2011 xDDD

Ya estoy viendo q en el Bernabeu nos hace un roto y resucitamos a Kaká, es el q más miedo me da de todo el Real Madrid. Capaz es de llevar 3 años arrastrandose y marcarse ante nosotros un partido antológico.

1 respuesta
Enccel

No creo ni que sea titular.

0n1x

#6557 No caerá esa breva. Kaká está muerto futbolísticamente hablando, pero la cuestión es que hace un partido medio bueno vs un equipo de mitad de tabla y la prensa ya está alabándole.

1
elderaine

El MAdrid mejor equipo del més de Noviembre según la IFFHS

http://www.marca.com/2011/12/01/futbol/equipos/real_madrid/1322733320.html

además, el FC Barcelona va líder en la clasificación Mundial XD

LiuM

Datos varios:

Partidos Seguidos

R.MADRID, 9 ganando.
BETIS, 9 sin ganar.
LEVANTE, 11 sin empatar.
R.MADRID, 10 sin perder.
VALLADOLID, 5 ganando en casa.
VALLADOLID, 12 sin empatar en casa.
BARCELONA, 26 sin perder en casa.
R.MADRID, 4 ganando fuera.
BETIS, 5 perdiendo fuera.
GETAFE, 17 sin ganar fuera.
BETIS, 7 sin empatar fuera.
GIMNÁSTIC, 4 sin encajar.
BARCELONA, 11 sin encajar en casa.

Fuente: quinielistas (mail)

Scavenger19

me encanta la iffshffgeaiiffaahhhfag

2
LiuM

El Barça acapara los premios LFP
http://www.mundodeportivo.com/20111201/fc-barcelona/el-barca-acapara-los-premios-lfp_54238713748.html

Valdes, mejor portero;
Abidal, mejor defensa;
Xavi, mejor medio;
Iniesta, mejor medio atacante
Messi, mejor delantero.
Además, Leo también ha sido galardonado con el premio a mejor jugador de la Liga, y se ha llevado dos estatuillas a casa.
Pep Guardiola ha sido reconocido como mejor técnico.
Bartra, revelación de la Liga Adelante.

3
BuLLeT_AZ

Abidal, mejor defensa

SURE!

1 2 respuestas
alepe

#6564 La enfermedad le mantuvo apartado de los terrenos d ejuego un tiempo, pero el nivel ofrecido hasta la fecha era de diez.

LiuM

Encima se recupero en tiempo record, sin dudas el año pasado hubo momentos que fue el mejor jugador del Barça.

nixonE1

Y si ya le sumas los titulos tienes la receta

Ulmo

#6564 Es del año pasado, y antes del cáncer los propios madridistas lo tachabais de poco menos q de una maquina. Desde la operación ha seguido dando buen nivel, pero no ha vuelto a ser el mismo.

H

Abidal el mejor defensa de la liga, Busquets mejor que Xabi, son sólo opiniones pero si se dice lo contrario es que eres un fanboy.

2
Enccel

Abidal el peor defensa de la liga,Xabi mejor que Busquets,son sólo opiniones pero si se dice lo contrario es que eres un fanboy.

4 1 respuesta
Tema cerrado