Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

voodoostock

Yo prefiero que este pique, en los clásicos tienen que estar todos. Es igual de evidente esta tarjeta como las del madrid ajax. Si no sancionan crean un precedente y ahora todos pueden hacer el paripe y acogerse a lo que hizo pique y el comite tendra que callarse.

LiuM

El precedente no lo ha creado Pique, que leyendoos parece que es el 1º jugador en la historia en hacerlo.

Elektro

A mí me parece que tiene tanta culpa Piqué (por tonto, no se pueden tener tan pocas luces) como Pérez Lasa (por no saberse el reglamento o sudar de él)

weeheee

Lo que esta claro , esque esto es un pitorreo enorme y eso de que ''Quien fuerce la quinta amarilla , se llevara sancion''. No son mas que palabras que se las lleva el viento.

Eso si ,luego vendra un jugador de un equipo del monton , lo hara y se llevara la sancion. Y lo mas gracioso que sera la mitad de descarado comparado con lo de Tocinete.

L3nn0n

El fútbol lo mueve el dinero, y el partido más importante del año es el Madrid-Barça, en serio creiais que un jugador morvoso como Piqué iba a quedar fuera por esa tontería?

1 respuesta
Elektro

#6695 En serio crees que el hecho de que Piqué juegue o deje de jugar el partido va a repercutir siquiera 1 céntimo? Quien te crees que es Piqué? Maradona? Obama?

PD: Y morboso es con b, estáis espesitos los culés esta mañana xD

5
evilucho

Lo que no entiendo es porque a unos (Madrid) se les sanciona y a otros (Barcelona) no.

¿Por qué?

3 respuestas
L

#6697 Porque no podemos saber si Piqué hizo eso para forzar la amarilla o simplemente perdió tiempo para aguantar el resultado, en el caso del Madrid se vio hasta la transmisión de la orden. Comparar los dos casos es de no tener criterio alguno...

3 2 respuestas
Fdkn

Si, aguantar el resultado con un 4-0 xDDDDDDDD

Joder, vaya genio.

22
vappatixihm

#6697 Villarato, clarisimamente !

1 1 respuesta
LiuM

Lo que viene a decir es que un caso fué demostrable y el otro no aunque sea obvio.

Anda que no le dais vueltas, madre mia...

S

#6698 Lo que sí sabemos es que el árbitro no puso en el acta que forzó la tarjeta, puso que fue para perder tiempo, y ese mismo árbitro en ese mismo partido no añadió nada de descuento porque con ese resultado no había tiempo que perder.

Dicho esto mala noticia para el Barca, el Madrid lo tendrá aún más facil.

1 respuesta
Xoid

Un caso fueron jugadores del R.Madrid, y otro caso un jugador del Barsa.

Estaba clarisimo que no le iban a sancionar, ya lo dije, a un jugador del Barsa, eso no se le hace, si su camiseta fuese de color blanco, pues igual si.

Vuelve a salir el doble rasero a la palestra, una vez mas.

1 respuesta
L

#6702 Por supuesto que no lo puso, el árbitro no puede poner en el acta lo que te apetezca a ti, debe poner lo que pasó, no entiendo la queja.

1 respuesta
weeheee

Que pena que Xabi no hiciera lo mismito,para ver que decian algunos xD.

Enccel

Yo soy el primero en decir que a Pique deberían sancionarlo,pero que norma mas estúpida.Que mas dará si un jugador quiere forzar o no la amarilla no lo entiendo xD

S

#6704 Macho pero como que lo que pasó? me tomas por tonto o de verdad crees eso? Si tal podemos criticar la norma que está mal para todos, pero no digas tonterías joder.

evilucho

#6698
Es lo más común que he visto en el fútbol, cuando voy ganando 4 a 0 pierdo tiempo, vamos solo faltaba que busquets se tirara al suelo simulando una agresión para perder aun más tiempo.

El que no quiere verlo eres tu, un ciego ve que piqué esta forzando la amarilla

1
L

Lo que no puede ser es que tengáis un criterio para unos y otro para otros, si pedís una sanción para Piqué pedidla también para Alonso, que hizo lo mismo que el primero pero empleando la violencia.

Personalmente me parece una norma absurda y espero que no haya sanción para ninguno de los dos, aunque como digo, con la normativa actual no hay forma de sancionarles porque no pueden demostrar la intencionalidad.

1 respuesta
LiuM

Hizo lo mismo de forma más disimulada.

Igual que todos los jugadores que estan con 4 amarillas y son necesarios para su equipo y se han saltado esta norma.

El unico doble rasero que veo en este tema es el de ciertos madridistas con el complejo de mártir por bandera.

Se nota que queda poco para el clasico.

1
GrimMcSlam

Pero si la tarjeta q le sacaron a Xabi fue por una obstrucción q casi ni merecía.

Yo creo q ni él se esperaba q le sacaran amarilla por eso...

El caso es q la regla es estúpida. Hay mil maneras de provocar una tarjeta y no poder discernir si es a propósito o no, pero la de Piqué no es una de ellas.

Pero vamos, q no se le pueden pedir peras al olmo. Piqué es lo q es.

Ulmo

#6703 #6697 UEFA != LFP

Spank

La diferencia no es Madrid-Barça, es FEF-UEFA. Anda que se iba a reir mucho Pique en la Champions, lo que pasa que nuestra liga es un cachondeo y en este caso Guardiola y Pique se creen que somos tontos.

CrS-

#6700 Que no es Villarato, que es "Mucho Morro". Busquets dixit.

M

Mejor para los madridistas que tocinete juegue.

Sinso

El problema le tiene Pérez Lasa que es bastante cortito. Cuando se le ve reirse antes de amonestarlo ya sabía que iba a estar en esa situación, pues joder, cuando van 2-0 te inventas una amarilla porque te ha mirado mal y se acaba el problema.

Hubiera sido gracioso que no le hubiera amonestado para ver si Piqué era capaz de llegar al minuto ahí de pie esperando xd

GrimMcSlam

Pero qué más da??

Si fuera Messi, Iniesta o Xavi pues mira... pero q falte Piqué, estand como está, no cambia mucho la cosa.

2 respuestas
Ulmo

#6717 Sí, da una fantastica y maravillosa excusa preventiva. Tanto da q en lo q llevamos de liga ya haya otro jugador al q no se le sancionó, o q Pique ni juegue.

Lo importante es tener un colchón por si la cosa sale mal, y muchos ya tienen con esta tonteria una tienda entera de colchones.

Elektro

#6709 Hay que tener los huevos muy gordos para decir que si Piqué merecía la sanción la merecía también Xabi Alonso Pero muy gordos eh? Rollo ir dejando surcos por la playa en verano de ir arrastrandolos.

Piqué hizo el imbécil durante 18 segundos retrasando el saque de una falta, con 4 - 0 en el marcador y ya en la segunda mitad.

Xabi Alonso hizo obstrucción a un jugador del Atlético de Madrid cuando intentaban lanzar un contraataque, con 1 - 1 en el marcador y aún en la primera mitad.

Lo dicho, huevazos pero gordos, eh?

1 respuesta
klawi

Yo creo que este caso no es comparable con el del Ajax-Real Madrid.
Uno es en la LFP y otro en la CL, donde las reglas son diferentes.

Tema cerrado