Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Ulmo

He de reconocer q habeis estado muy agudos esquivando el hecho de q el Levante hizo lo mismo la semana pasada y no se sancionó ni se lio ningun follón.

Hacer oidos sordos a lo de Barquero y venir a escandalizarse con lo de Pique o con lo de Xabi ha sido bastante gracioso.

2
B

#6717 Me gusta me gusta

Enccel

Seria gracioso que Pique marcara en el Bernabeu la de mierda que podría caer xDD

Exxel

¿Se ha abierto un concurso para ver quién pone la justificación más inverosímil o cómo va esto?

De momento gana la de aguantar el resultado, eso está claro.

No os engañéis, si le hubieran sacado la amarilla a Xabi Alonso por perder 18 segundos los del Madrid estarían diciendo gilipolleces como veo por aquí para justificarle y excusarle, y los del Barça metiendo mierda a saco xD

GrimMcSlam

Q pasa si marca?? El otro dia marcó y eso no significa q esté bien.

Lo mismo tb os marca Arbeloa y os ganamos 1-0...

1 respuesta
klawi

Se refieren por lo de la sancion de 2 partidos en vez de uno.
Se puede montar muy gorda pero por parte de la prensa, no creo que el Real Madrid llore si le ganan en el campo justamente.

1 respuesta
alepe

#6726 Buena esa xD

5
PalesTina

Hablemos de cosas realmente importantes

La policia ucraniana detiene a 5 mujeres que protestaban desnudas frente al estadio olimpico de Kiev contra la legalizacion de la prostitucion durante la Eurocopa del 2012

NSFW
alepe

Mefo sobretodo a la quinta!

oh wait...

1 respuesta
Lexor

como " agarra" el policia en la segunda foto xD

PalesTina

#6729 Es lo que dice la noticia, aunque no la veo en ninguna foto xD

PalesTina

Otra noticia relacionada con el sorteo de la Eurocopa menos mediatica pero mucho mas lamentables

El ayuntamiento de Kiev se ha pasado los ultimos dias paseando unos contenedores incineradores donde cremaban a perros y gatos callejeros vivos para mejorar la imagen de la ciudad

L

#6719 Es el mismo caso por mucho que le intentes dar la vuelta a la tortilla, todos suponemos que ambas acciones fueron para provocar una amarilla, pero no son cosas demostrables, así que sancionarlas sería el nacimiento de un reglamento subjetivo.

1 respuesta
Hardy

¿Neymar mejor que Messi? Pelé ha debido tomarse la medicina equivocada" - Maradona

Que crack el pelusa xDD

Elektro

#6733 Yo no doy vuelta a la tortilla. Si acaso, me hago una con los huevazos que tu tienes, que me iba a dar para invitar a toda MV.

2 1 respuesta
L

#6735 Aunque te cueste reconocerlo, ambos sabemos que sancionar a Piqué y no a Alonso sería totalmente subjetivo e injusto. Puede haber quien piense que cualquier acción que provoque dudas deba ser sancionada y habrá quien piense lo contrario, pero no se puede jugar con el reglamento según a quien se aplique ;)

#6737 La de Alonso provocó muchas dudas, hasta el punto que muchos medios llegaron a afirmar que lo hizo por eso (lo cual no se sabe al 100%). Con Piqué pasa igual, por tanto es idéntico.

1 respuesta
PalesTina

#6736 La diferencia es que la amarilla de Xabi pasa en cualquier otro partido y nadie se daria cuenta y la amarilla de Pique es cantosisima xD

edit: Pero la de Xabi lo unico que tiene de sospechosa es que ya se habia anunciado que era probable que la forzase en ese partido, pero es imposible que fuerce una amarilla a la media hora del partido, de forzarla la haria al final cuando no hubiera peligro de 2ª amarilla

1 respuesta
LiuM

Lo había hecho Valdes antes sin ir más lejos xD

weeheee

Para mi lo de Xabi , no fue a buscarla en ese momento.

Mas que nada , porque fue con 1-1 en el marcador, en la primera parte y cortando una contra peligrosa del Atletico.

Pero vamos, que si hay gente que es feliz diciendo que son iguales. Pues adelante, tambien hay niños que son felices creyendo aun en Papa noel y en el Ratoncito Perez.

2 respuestas
Elektro

#6739 Por qué no habríamos de creer en el Ratoncito Pérez? A que te refieres!!!!

1
klawi

Contra peligrosa con un Atletico con uno menos y solo Adrian arriba...

Pero que vamos, es una gilipollez alargar este debate cuando se hace esto desde los años de Puskas.

PalesTina

#6739 ?

Si Papa Noel existe, lo vi en el centro comercial !!

LiuM

Y tiene escolta, asi que ojito.

X-Crim

no seamos inocentes, ambas son provocadas pensando de cara al clásico y esperemos que no sean penadas.

3 1 respuesta
Y

marc bartra acaba de renovar por el barcelona!! grande marc

1 respuesta
L

#6744 Gracias, por fin alguien que como yo, lo mira desde un puto de vista objetivo...
#6745 Buena noticia :D

alepe

Pues yo creo que la tarjeta de Xabi no tiene nada que ver con la de Pique.

No creo ni que fuera provocada con la intención de poder jugar el clásico. Creo recordar que se produjo en la primera parte y con empate en el marcador. Seguro que llegado el final del partido Alonso la hubiese forzado de alguna manera.

Aquí el único culpable es Pique por forzar la tarjeta de manera tan patética.

1
Freeza

#6725 ostias pues fuera coñas, que yo e tenido un dejabu de esos en elq ue marcaba arbeloa en un corner xDD

1 respuesta
Scavenger19

#6748 Un dejavu es cuando ves en la realidad y en el presente algo que supuestamente has visto antes....asi que casi que no xD

FreemAN-

Tendrá mérito ponerse a +9 en una competición totalmente amañada. ¿Se impondrá finalmente el fútbol?

Tema cerrado