Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

S

entonces, la regla esta de adorno o la lfp sacara a pasear el doble rasero con cualquier otro equipo?

jGcz

Decid lo que querais pero lamentablemente si el arbitro no lo pone en el acta la tarjeta de Pique es tan provocada como la de Xabi Alonso, que aquí nadie es tonto y sabemos de sobra que la forzó también. Las de Barkero y Juanlu no lo sé pero imagino que también, y no hay nadie del Sevilla llorando.

2 respuestas
N

Normalmente las amarillas forzadas, tanto si es por perder tiempo como por una falta que no viene a cuento, cantan demasiado. Ningun jugador va a intentar provocar la amarilla en un sitio peligroso, no vaya a transformarse en roja. Si la federacion quiere castigarlo por mi perfecto, pero no penseis que por hacer una falta Xabi se libraria del castigo.

De todas formas es una tonteria esta norma, porque al final en vez de perder tiempo tocara meterle una patada al rival y hacerle daño.

ISAILOVIC

Echo de menos a Turok y a quinto en estas discusiones

M

Si, será que interesa tanto el Levante como el Barcelona, si solo hablais de Barça-Madrid de todas maneras la de Barkero aunque la buscó fué una mano totalmente involuntaria y Juanlu lo hizo tan bien forzando su amarilla que ni el público se enteró.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6752 Claro, la forzó en el minuto 20....

Algunos parece q tenéis lo suficiente pa pasar el dia... xD

3
Haimest

#6752 La RFEF dice que el arbitro está habilitado a ponerlo en el acta pero que no es necesario.
#6755 No se yo, a mi me pareció totalmente voluntaria, saca el puño hacia arriba en una posición no-natural en un salto.

Total que no sé para que ponen la norma si luego el Comité de Competición se hace el loco

RuLi_pucela

Se dice, se comenta, se rumorea... Reyes al Galatasaray xdddd
http://www.as.com/futbol/articulo/galatasaray-tiene-acuerdo-reyes/20111203dasdaiftb_35/Tes

El Atleti nunca dejará de sorprenderme, que grandes son!

Exxel

Ahora vamos a pasar a ser telépatas como Diego Torres del estilo "él forzó la tarjeta, pero su plan era tan brillante y su ejecución fue tan perfecta, que nadie se dio cuenta de que fue así..."

Quinto Milenio, oye.

1 comentario moderado
rober_pumuki

#6760 enfin yo creo que si eres del madrid o del barsa no te puedes quejar de estas cosas porque solo vas a dar de comer a los que se encuentran una nota de papel kn un chicle dentro y ya dicen que es la libreta de mou... los del madrid ahora llorais de villaratos y bobadas de esas... cosa que el barça ya hizo pero es como todo...ciclos, para mi el merito del barça es mantenerse aun arriba cuando tu rival esta haciendo mejores numeros de toda su historia.

los que deberian denunciar estas cosas son el resto de equipos los de la otra liga como dicen.

alepe

#6760 Ayer en un arranque de melancolía estube repasando el thread de la manita y tras leer que con el 4-0 dijiste: tranquilos que vamos a remontar, me di cuenta que de madridista tienes poco. Solo vienes a montar jaleo y a picar al personal.

Presentate al tema de las entrevistas tio xD

1 respuesta
Rapture

Lo que tenía que haber hecho el árbrito era acercarse a Piqué y decirle:

  • Que estas, forzando la amarilla?

Pena que eso no lo haga ninguno xD

PruDeN

Alguien ha visto el link del diario Gol ?

http://diariogol.com/a/gol/2011/dic/grupo-asequible-barca-eurocopa/1107

1 respuesta
Hardy

#6764 Pero ese periódico es real o es como elmundotoday?? xd

Fdkn

Si cada vez que escriben una tonteria la gente lo va a linkar everywhere y les van a regalar visitas, cada vez se van a animar más a hacerlo..

1 respuesta
Loker

Habeis leido en esa web el titular que dice: El nacional-madridismo

Por favor, que chapen eso por dios

Sirius_spa

Como estan las cabezas Manolo... Lo jodido es que hay gente que lee eso y se siente identificada con el articulito...

PalesTina

Juanele entra en prision

Como se ha echado a perder este hombre, una lastima

LiuM

Desde que se intentó suicidar ha caído en barrena.

Hará un par de años jugué con el un partido de fútbol playa y el que tuvo retuvo xD

vappatixihm

#6766 Pues lo mismo q hacéis vosotros con Diego Torres xDD

2 respuestas
kiLLoSaMa

Que Xabi forzo la tarjeta???? XDDDDDDDD Claro, en la primera parte y con empate en el marcador....

LiuM

Dejad ya el tema de las tarjetas por dios

BuLLeT_AZ

#6771
Si, llevamos camisetas de Diego Torres.

L

Creía que el tema tarjetas ya estaba aclarado...

Fdkn

#6771 Si, Diego Torres escribe lo que escribe para ganar visitas en su periodico que nadie conoce si no es por eso... joder, desde que estais por debajo en la clasificacion vuestro nivel no deja de decaer.

4 1 respuesta
vappatixihm

#6776 Y desde q vais por encima nuestro en la clasificación vuestro doble rasero no decae, sino q aumenta xdd

#6778 Por muy conocido q sea el Pais, diego torres se a vuelto mucho mas famoso desde q escribe gilipolleces y todo el mundo comenta todo lo q dice

2 respuestas
Fdkn

#6777 ¿Mi doble rasero? Si practicamente yo odio a Diego Torres sobre todas las cosas... pero El Pais es el periodico general más leido de España, y el Gol ese es un panfleto que nadie conoce salvo que sigan publicando esas mierdas y la gente las enlace.

#6777 Que tu no conocieses a Diego Torres o la sección de deportes del Pais hasta hace poco es una cosa, la supuesta publicidad que segun tu le hacemos al Pais por comentar sus burradas es una muy distinta. Te iluminaré: La sección de deportes del Pais de hace unos cuantos (ya bastantes) años era el mejor periodico deportivo de España y alabada por todo el mundo. Todo lo que se hable de Diego Torres no hace más que dejarlos en mal lugar por el cambio que realizaron y como se la han cargado, y es bastante ciclico que periodistas de distintos medios la pongan a parir por lo que es ahora respecto a lo que fue.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6777 Eso es lo más triste.

Ve q escribir mentiras le funciona y sigue a lo suyo. Lo más lamentable es que El País permita q eso suceda...

Yo ya he dicho q no voy a leer ni una noticia más de ese payaso, igual q hago con Roncero y muchos otros.

LiuM

Vamos que El Pais molaba hace... no me lo digáis...¿Sobre 4 años y pico?

6 2 respuestas
Tema cerrado