Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Woh

Leo que la vida del futbolista y su camino para llegar a la élite es muy sacrificado y me entra la risa floja.

C

Esta Abidal nominado hahahahaha dios que vergüenza de Fifa xDDDDDDDDD. VERGONZOSO, con todos mis respetos que Abidal paso un cancer si, me alegro por el habra sido duro pero esto deberia ir por meritos deportivos no por pena o por meritos extradeportivos

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6872
Uefa, que te embalas xD

BinHo

Me faltan arizmendi y barral

Anti punish: La verdad que no estea mou entre los 5 entrenadores tiene tela

voodoostock

De mou ya pasan, en la última reunion de entrenadores no le llamaron, vamos que se puede ir despidiendo de todos estos actos/reuniones.

ArcheR

Mourinho se lo ha ganado con sus niñatadas constantes hacia todos los estamentos habidos y por haber. Es lógico.

Lo que no es lógico, como ya han dicho, es que por ejemplo esté Abidal y no Xabi Alonso.

BuLLeT_AZ

Por si alguien se lo perdió ayer:

http://www.lasexta.com/lasextaon/salvados/completos/salvados__la_burbuja_del_futbol/557193/1

Yo lo voy a ver entero, quiero ver toda la shit xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#6877 Gracias, voy a verlo.

kiLLoSaMa

#6866 jajajajaa pero que desproposito porfavor de candidatos de la UEFA, es lo mas ridiculo que he visto en tiempo.

Estas mierdas de premios cada dia tienen menos valor.

No somos bien recibidos en la UEFA, y tampoco me disgusta, que se jodan.

BuLLeT_AZ

Vaya risas lo de Tamudo jajajajajjajajajaja

n4x0

el sevilla no firma el convenio de acreedores del mallorca y pide que otros equipos hagan lo mismo y no la firmen

Y este subnormal de donde a salido el del nido este, que asco le estoy cogiendo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

OMFG El video el momento de los fichajes pufos. Digno de MV JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

1 respuesta
Fdkn

Yo estoy acabando ya el video, la verdad es que el cabron los trollea que da gusto xDD

quedices

Jode con el Atleti, debe 100 millones menos que el Barça y nos da para ganar al Rayo, maldito cara torcida, que puta vergüenza :no:

gloin666

#6881 Yo le pido a mi presi lo mismo, lastima que sea un mingafria y seguramente lo suscriba. Teneis huevos como bolos para meteros con Del Nido que defiende sus intereses. Encima que le roban acaso quieres que este contento con ello?

1 respuesta
X

#6882 46:32 jajaj a mi me mola cuando estan en el autobus con los jugadores y se ve un moro enano le da un bocadillo y le dice , vale grasias y le pregunta el follonero a Albelda. Quien es este? y le dice albelda feghouli jajajajajj epico casi me meo.

BuLLeT_AZ

Bueno, a ver quien son los afortunados que dice este en lso proximos años. Tiene pinta de tarao pero creo que razón no le falta.

Y muy cierto lo que dice Llorente, apaciguador de masas.

kiLLoSaMa

Que contradicion tan grande xDD

José Mourinho recibió este lunes la noticia de ser uno de los tres finalistas para lograr el trofeo a "Mejor entrenador de 2011" que entrega la FIFA.

y despues no esta entre los 5 mejores segun la UEFA

Ulmo

¿Como va a estar nominado como mejor entrenador de 2011 un tio q para muchos tiene "a la mejor plantilla del mundo" y q solo consigue llevarse la copa del Rey?

Estamos en un mundo de locos, q le den el premio al mejor entrenador de los ultimos 4 años si tantas ganas tienen de darle un trofeo, pero q dejen de hacer el ridículo con el 2011 por favor.

10 2 respuestas
kiLLoSaMa

#6889 :facepalm:

pobrecito!

8
n4x0

#6885 hay equipos con deuda mas gorda que han aceptado, el mallorca a rebajado su deuda mas de 20 millones en 1 temporada y si no quiere firmar que no firme y que no se quede sin ni un puto duro pero que no le diga al resto de equipos que no firmen para que desaparezca un club

1 respuesta
gloin666

#6891 Si se suscribe el concurso el se ve indirectamente afectado. Veo completamente normal que despues de que le chuleen y le roben hacer todo lo posible para buscar la liquidacion del otro club, porque su dinero ya no lo va a ver. O acaso le vais a pagar todo lo que le debeis?

Yo si fuese Urrutia y dependiese de mi el futuro del que me ha robado lo mandaba al recuerdo. El proximo que se quiera reir y no pagarme andara con pies de plomo. Si es que encima la quita es del 50%, un jodido cachondeo. Y como un millon no vale ni para tapar agujeros, a liquidar y santas pascuas.

W

A mi me parece correcto que Mourinho no esté entre los 5 candidatos.

Ha ganado una Copa del Rey con una plantilla que vamos...

Los 5 nominados creo que han hecho más méritos para estar ahí.

1
L

Creo que todos coincidimos en que méritos deportivos no ha hecho, otra cosa ya es lo mediático, que por suerte parece no haber influenciado en la selección.

Woh

Hombre, ganador de la copa del rey, llegar a semifinales de la champions y segundo en liga (todo esto contra uno de los mejores equipos de los últimos años)... no es tontería eh, yo sí que lo metería dentro de los 5 mejores.

Se ha quedado a un pasito de ganarlo todo, vaya.

1 respuesta
Fdkn

#6895 Pasa de ellos, están trolleando a ver si alguien pica.

3
Skorp1to

Es muy triste que los políticos no metan mano en el fútbol por no perder votos pero aquí se necesita a alguien con dos cojones que paralice los fichajes. Es decir, no tienes dinero tienes dos opciones, uno descender a segunda (muchos equipos de la tabla media hacia abajo lo elidirían) o dos; dejas de fichar y hasta cubrir el 80% de tu deuda tienes totalmente prohibido la compra de jugadores, solo se te permite lucrarte de tu cantera y obviamente tienes la opción de vender invirtiendo el dinero de la venta en deuda (Un ejemplo del Atlético con el Kun)

Yo veo que los que se van a la quiebra son Racing y Zaragoza.

Español. Deuda: 151 M€ (300% del presupuesto)
Racing de Santander. Deuda: 129 ME (300% del presupuesto)
Real Zaragoza. Deuda: 110 M€ (400% del presupuesto)
Deportivo de la Coruña. Deuda: 107 M€ (200% del presupuesto).
Levante. Deuda: 61 M€ (300% del presupuesto)
Tenerife. Deuda: 32 M€ (350% del presupuesto)
Valladolid. Deuda: 30 M€ (180% del presupuesto)
Betis. Deuda: 55 M€ (200% del presupuesto)
Real Sociedad. Deuda: 47 M€ (130% del presupuesto)
Mallorca. Deuda:40 (120% del presupuesto)

Es curioso ver que a las Comunidades Autónomas no se les permite un endeudamiento superior del 2%

1 respuesta
S

Méritos deportivos no ha hecho? Aquí ni dios tiene ni puta idea o qué está pasando?

Un puto tío que coge un equipo muerto, que no pasa de octavos y 10 escalones por debajo del barca y en esa misma temporada, consigue competir los títulos especialmente copa y champions para, a mitad de la segunda temporada haber recuperado los 10 escalones?

Ningún mérito?

n4x0

#6897 el mallorca tiene de deuda 30 millones y ya que pones la de esos equipos pon la del valencia, villareal, barcelona, real madrid, etc etc a eso si que habria que pararizarselos

1 respuesta
tripcorE

38,2 la deuda del Tenerife, no 32. Estamos a un paso de desaparecer por tener un dictador inútil como presidente.

Tema cerrado