Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

JoSe_4ever

#6889 +1 a tu comentario, sin mencionar que hay entrenadores que han conseguido mucho mas que él la temporada pasada, Ramalho con un campeonato paulista y copa libertadores, Villas-Boas, Uefa y Liga. Pero claro esto es asi, muchos critican a Mancini porque tiene un equipazo y se lleva una copa, pero luego Mou es un DIOS.

7 2 respuestas
Enccel

Suarez liandola otra vez

http://www.elobservador.com.uy/noticia/214553/suarez-es-protagonista-de-un-nuevo-escandalo/

1 respuesta
D

Mirando los 5 entrenadores candidatos, los 5 han ganado la liga de su respectivo país si no me equivoco.

Haimest

#6902 que poco me gustan este tipo de jugadores que siempre están haciendo aspavientos o liándola. Lo que ganaría este tío si se dedicara sólo a jugar al fútbol

1 respuesta
D

#6904 el 10 de tu equipo tampoco va falto de gilipollez.

1 respuesta
Woh

#6901 hasta dónde llego Mancini el año pasado en competición europea? En qué posición quedó en liga?

Pues eso.

Haimest

#6905 Nunca he dicho yo lo contrario. Parece que se ha moderado un poco más desde que es capitán y le va mejor pero es bastante liante si

En todos los equipos suele haber alguno

AleXxXxX_25

#6877 Buenisimo el video, gracias! Y no habia visto el de "Tiki-Taka en Qatar" jeje tb promete haber si puedo verlo a la noche, q en su dia si vi las caras q puso el dueño de Qatar Fundation pero no el programa entero.

BuLLeT_AZ

#6901
El problema es que el campeonato paulista importa una mierda ya no solo por el nivel de la liga brasileña, si no por que son premios de la UEFA. Y si Mou no se lo merece más que el del Lille o que Ferguson, apaga y vamonos.

Y Mancini es un puto inutil que va perdiendo el partido jugandose la eliminacion de Champions y te hace los cambios en el minuto 70.

Vuelva usted mañana con otros argumentos para el trolleo.

1 1 respuesta
Enccel

#6909 Pero porque se lo va merecer mas que Ferguson? si uno ha ganado la premier y el otro una copa del rey?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6910
¿Rivales de Ferguson en la Premier? ¿Arsenal y City? xDDDDDDDDDDDDDD ¿Rivales de Mou para la Copa?

Pues eso.

2 respuestas
JMBaDBoY

#6911 Menuda tontería, será que no tiene más mérito ganar la Premier a 38 partidos que una copa a partidos puntuales de ida o vuelta.

Es más difícil ser regular que ganar 5 o 6 partidos.

5 1 respuesta
Enccel

#6911 En la premier? Manchester City,Chelsea,Arsenal,Tottenham,Liverpool.

En la final de la champions decíais que el Manchester era una banda,pues mas merito aun no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6912
Segundo en Liga ante una de las mejores plantillas de la historia, cae en Champions ante el equipo que la gana en semis pasando de octavos tras años (Y de la manera que ganó el Barça, pero bueno) y ganando un trofeo que el Madrid no ganaba desde tiempos inmemoriales.

Pero si eh, que tiene más merito una Premier en la que no tiene rival o lo del Lille.

Mou entre los mejores 3 entrenadores del Mundo pero no entre los 5 mejores de Europa. Europa >>>>>>> Mundo.

#6913
¿Cuantos de esos fueron rivales serios que le lucharon la Liga? Pues eso. Por lo menos argumentad las cosas bien, no soltar 4 equipos para quedar bien aún que no lucharan ni la tercera plaza.

1 2 respuestas
Enccel

#6914 Es que no me lo creo que lo digas enserio xD.Me estas diciendo que tiene mas merito una copa del rey con la pedazo plantilla que tiene el Real Madrid,que a partido único le puede ganar tranquilamente al Barça.Que lo del Lille ganando títulos cuando hay equipos como el OM,Lyon y demás grandes? O del United que compite contra City,Tottenham,Chelsea,Arsenal y Liverpool ??Y que es una liga?

Y mira que nunca me ha gustado Ferguson,pero coño algo de merito tiene con la plantilla esa que todos la temporada pasada decíais que era una mierda,no me jodas bullet.

#6914 que tiene que ver que lucharan la liga? ,mas merito aun para el entrenador no? Mancini con una de las mejores del mundo no gana una mierda,y Ferguson con Giggs,Fletcher,Carrick,Anderson si la gana.

Algo de merito tendrá el borracho,digo yo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Bueno, lo que no puede ser es decir que el balón de oro es una broma y luego dar más importancia a que Mou esté entre los 3 mejores entrenadores para este galardón que lo organizan los mismos que el balón de oro.

Un entrenador que ha ganado una copa no se merece estar nominado en 2011, así de claro, gente como Guardiola, Ferguson o Villas-Boas le han pasado la mano por la cara en cuanto a títulos y rendimiento.

gloin666

#6914 Entonces si el Atletico gana este año la copa el mejor entrenador sera Manzano no? Y si la gana el Sevilla Marcelino?

Ya no sabeis que hacer para endiosar mas aun al mamarracho de vuestro banquillo.

BuLLeT_AZ

#6915
No digo que la copa tenga más mérito, eso lo estais usando para ridiculizar lo que digo. La temporada global, que a fin de cuentas es lo que premia lo de mejor entrenador, es mejor la de Mou que la de Ferguson o de Rudi Garcia. No entro en la de Jürgen Klopp que en Europa nanai, pero también tiene tela.

O sea, ¿ahora valen más ligas de segunda linea como la francesa que lo que ha hecho Mou? ¿Vais enserio?

DarthVader

Mourinho en el 2010/11 estuvo a la sombra de Guardiola todo el año, excepto en la copa del rey. Ese fue su gran mérito, un buen segundón.

Como Guardiola lo fue de él en el 2009, cuando Mou hizo un temporadón increible con el Inter.

1 respuesta
JMBaDBoY

Macho, no digas mentiras, la temporada de Mourinho no es mejor que la de Ferguson, a ver si ahora va a resultar que quedar 2º en liga, llegar a semis de Champions y ganar una copa es mejor que ganar la Premier y llegar a la final de la Champions, no me jodas xD

3
BuLLeT_AZ

#6919
Hasta tu trolleando dices que debe estar entre los 5 mejores xD

1 respuesta
Enccel

Para mi tiene mas merito ganar la liga francesa y la copa de francia con un equipo como el Lille teniendo de rivales al Lyon,OM y demás equipos mucho mejores o la del Borussia ganando a los 2 Bayerns,que una copa del rey con el Real Madrid que quieres que te diga..Eso sin contar la premier que bien que decís que es la mejor liga del mundo cuando os conviene y llegar a la final de la champions.

1
DarthVader

#6921 no estoy trolleando. Que últimamente para los merengues del foro si dices verdades son troleadas... ya cansáis un poco con el discursito victimista.

Mourinho el año pasado no hizo NADA como para estar galardonado en los premios al mejor entrenador. Es así.

Os pensáis que el mundo gira alrededor del madrid y no es así.

BuLLeT_AZ

No se si reirme o llorar.

JMBaDBoY

Para llorar es decir que 2º en liga + semis champions + copa > Premier League + final Champions. No sé quién crees que va a comprar este discurso, quizás algunos fanatiquillos tipo Roncero y derivados, pero poca cosa más xD

5
borchhhhh

Empieza a ser preocupante los criterios que se empiezan a adoptar para valorar siempre lo que hace el Madrid por encima del resto :

  • Desde la temporada pasada la copa del rey toma una importancia mucho mayor que la que tenía

  • Ser pichichi en la liga española poco menos que te hace ya mercer el balón de oro y ser el mejor jugador del planeta

  • El balón de oro es una chusta desde el año en que se lo dieron a Owen

  • Si siempre juegas en el mismo club no eres igual de bueno que otros jugadores porque estos han triunfado en varios equipos diferentes y tu no(Jugadores como Xavi , Messi , Giggs o Maldini son claro ejemplo de ello)

Yo creo que ya cansa y apesta muchísimo.

2
BuLLeT_AZ

En una página el OL, OM, Tottenham, Bayern pasan a ser equipos durisimos cuando hace unos meses (curiosamente dos de ellos se enfrentaron al Madrid y los barrió) eran unos mantas que en sus ligas nada.

Ganarle a partido único al supuesto (justamente para los que estais despreciando la temporada de Mou) mejor equipo de la historia la Copa, discutirle la Liga casi hasta el final y en Champions ponerle el culo prieto hasta que se lució el de amarillo es una temporada de mierda.

No, si cada día MV nos descubre algo nuevo. En este caso la hipocresia y ceguera existente.

1 respuesta
borchhhhh

#6927
En serio que a veces parece que no razonas.

EL OL y OM son una banda comparados con el Madrid pero son equipos que EN LA LIGA FRANCESA deben estar por encima del Lille y el mérito de este último es haberles derrotado en la liga etc

Yo creo que no es tan dificil de explicar,xD

2
Woh

Mou tiene que estar en el TOP5(TOP3 si me apuras), pero decir que hizo mejor temporada que Ferguson... para mí no.

#6830 xDDDD vaya fallo.

2 respuestas
Rapture

#6929 Muy? Muyrinho? xD

Tema cerrado