Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

PalesTina

#7140

¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano.

xD

4 1 respuesta
Hardy

Que niño chico parece Marcelo en esa escena xd

2
klawi

#7141 Ese himno esta anticuado, ahora se lleva el de Placido.

Lo de Marcelo, pues como se dijo con Rosell-Quim, que poca educacion.
Normal que luego mi presidente no le conozca, es de barrio bajo.

X

y encima se rasca la cabeza como un mucho morro

3
B

Yo entiendo a Marcelo, por su culpa el 1-2, estaba desquiciado... tampoco me parece que fuera maleducado, lo veo más como un "ahora no que estoy jodido" que otra cosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
drEk

#7145 Se supone que es un profesional y esa actitud es de niño malcriado, pero si lo veis normal.. en fin. A ver si se cree Marcelo que sus compis estaban contentos xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

lamentable actitud de marcelo, bueno y de todos los que intervinieron en el clasico, esta vez fue la desverguenza definitiva y dan ganas de no ver ninguno mas de estos partidos.

BuLLeT_AZ

Pues un aplauso a Marcelo. Todavía no he visto las disculpas de Piqué tras sus lamentables actitudes el año pasado.

A ver si ahora por encima de putas se pone la cama, a gente sin educación, no se le trata educadamente.

1 respuesta
DiSKuN

Si Marcelo ha de dar lecciones de educación, que pare el mundo que yo me bajo.

8 1 respuesta
AmiG

Marcelo, además de ser una medianía como jugador, como persona demuestra que es un maleducado y un anormal. Nada nuevo, pero nunca viene de mal que lo deje demostrado públicamente.

BuLLeT_AZ

#7151
Dime donde digo tal. A una persona sin educación se le trata como tal, y entre iguales anda el juego.

Y lo mismo si llega a ser Busquets por ejemplo. Por encima que se mofan de ti le das la mano, di que si xD

Ojo, que si se lo hacen a el o a Ramos, te diría lo mismo. Para mi a cada uno se le trata como se merece, no como es politicamente correcto.

drEk

#7150 Cuanto resquemor, todo el mundo sabe y LO HACE CUANDO PIERDE, das la mano como buen profesional, ¿que estas jodido? claramente, pero eso no quita que no puedas tener educación.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7154
Pues aplica lo mismo a cuando ganas, ¿es profesional mofarse de la derrota del otro equipo? No, y en cambio se le defendió a capa y espada.

A mi lo politicamente correcto me la trae floja, así va el mundo con tanta tontería.

2 respuestas
drEk

#7155 Así va el mundo si, con pensamientos como el tuyo

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7156
O sea, a ti te dan por el culo y pones la vaselina y la cama. No pillas y te plantas.

Ya veo ya.

1 respuesta
lxn_

Marcelo es un ser incivilizado y lo ha demostrado bastantes veces, aun recuerdo en el Camp Nou haciendo amagos de balonazos a la grada, como si de un gitano se tratara...

#7159 Hablo de hacerlo en el calentamiento, ni estar en caliente ni leches, hacerlo completamente a consciencia y repetidas veces.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7158
Si hacer amagos es incivilizado, ¿que es darlos?

Edit: Vamos, que estas justificando el dar pelotazos a la grada. Me esperaba alguna forofada nueva.

2 1 respuesta
drEk

#7157 Yo jamás defendí a Piqué por lo que hizo, y esa actitud tuya de como el hizo esto mal, hago yo esto también mal. Repito, lamentable, como tus "argumentos" de niño de 5 años.

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7160
Si para ti no es lamentable que te den una bofetada y poner la otra mejilla, estarás contento por ejemplo que Alemania destroce la producción de Pepino y que las compensaciones no las pague Alemania solo, si no toda Europa incluido el pais perjudicado.

Lo siento, pero a mi me dejas de tonto una vez, no dos. A mi lo politicamente correcto me parece absurdo, si el otro es un subnormal sin educación no lo voy a tratar como un igual y mostrar respeto. Eso se gana, no se da por que si.

1 respuesta
drEk

#7161 Que si colega, ahora me vienes con un ejemplo absurdo para enmascarar que sabes que no tienes razón, si diciendo tonterías anda xDDD

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7162
Te hablo de lo mismo, una bofetada y poner la cara. El respeto no se tiene, se gana y merece. Piqué no ha hecho en pro de ganarselo pero si de no tenerlo, por lo tanto no veo ninguna razón para tratarlo de manera respetuosa.

Si me dices Iniesta, Puyol y demás personas decentes te daría la razón del mal gesto de Marcelo. En cambio si me pones a Piqué, lo siento pero no.

B

#7147 no veo ninguna contradicción en que sea una actitud de niño malcriado y que lo vea normal, quizás es que opine que prácticamente todos los jugadores sean niños malcriados (salvaría X.Alonso, Casillas, Iniesta, Puyol). Otra cosa es que quede fatal hacer eso.
Y cuando decía que no lo veía de maleducado me refería a que no creo que lo hiciera porque fuera Piqué o porque quisiera joder a nadie, me he expresado mal porque ovbiamente es de crío.

1 respuesta
drEk

#7164 Creo que es la primera vez que veo que un jugador niega la mano al perder, pero creo eh, igual si he visto y no me acuerdo xD

loko_man

Para comentar cosas (negación del Saludo) del partido, usar el hilo del partido.

Enccel

Acabo de leerlo por twitter :

No está confirmado, pero en diversos medios dan por hecho el fichaje de Tévez por PSG por 27 M de euros #ligue1

1 respuesta
PalesTina

#7167 No se iba al Milan?

1 respuesta
Enccel

#7168 Según la prensa el City ha dicho que no lo quiere ceder,que o lo venden o nada.

Woh

Pues de puta madre. Un jugadorazo así no puede estar sin jugar. No sé como estará el PSG en el tema de delanteros pero el equipo crecerá fijo.

Tema cerrado

Usuarios habituales