Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Enccel

Una delantera

-Tevez--Gameiro--
-----Pastore---

En Francia es un robo.

YonkiLeon

pues me habria gustado ver a tevez con pato y con ibra la verdad, pero bueno el PSG daria un puñetazo encima de la mesa si se lo lleva
pd: a ver si abris ya el thread de fichajes que ya empieza a haber material

X
1 2 respuestas
kiLLoSaMa

Luis enrique, que poco te queda!!!

Y Manzano igual.............

Esto acerca a Luis Enrique al atleti?XDDD

LiuM

http://www.mundodeportivo.com/20111211/fc-barcelona/el-madrid-un-chollo-para-guardiola_54240096238.html

El Madrid, un chollo para Guardiola.

..el de Santpedor se ha enfrentado en Liga en siete ocasiones a los blancos, y sólo ha cedido un empate...
...De hecho, de los otros trece equipos que han permanecido en Primera estas últimas cuatro temporadas, sólo el Málaga acumula peores números, ya que ha perdido sus seis duelos contra los azulgrana.

3
ThEnD

nada nuevo bajo el sol :clint:

1
S

Ahora que te ganen una final en la prórroga se le llama empate :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

3 3 respuestas
Y

#7177 se refiere al 1-1 de liga del año pasado.. penalties de messi y cr.

8
Wuok4

#7177 La copa no es la liga
.el de Santpedor se ha enfrentado en Liga en siete ocasiones a los blancos, y sólo ha cedido un empate

Enccel

#7177 Sabes leer??? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

13 1 respuesta
S

Perdón a todos por cometer un error. Especialmente a #7180 que se le ve afectado.

1 1 respuesta
Ulmo

#7155 Supongo q lo dices por la famosa "manita de Piqué". Me parece muy cínico por tu parte ver incorrecto q un jugador celebre un 5-0 en su propio estadio contra el eterno rival, con su afición, y q sinembargo vieras bien q Mou empezara a celebrar y provocar la eliminiación del Barça en Champions encarándose a toda la afición rival, en el estdio de esta.

Pero bueno, el doble rasero ya es cosa habitual en MV.deportes.

vicka

Nos cuenta @Borjamazarro8 que en estos momentos hay reunión de toda la plantilla del Atlético con Manzano y Caminero en el vestuario

Manzano quedate ! Manzano quedate ! Manzano queeeedaaaaateeeee !

n4x0

La situación económica es tan grave en Villarreal, Zaragoza y Atlético que puede que ninguno cese a su entrenador porque no pueden pagar el despido, lo que significa abonarles ahora la liquidación, y asumir el fichaje de un sustituto. Me cuentan que la situación económica del Atlético es límite, que no pueden ni pagar las nóminas. El fútbol español, cerca de la quiebra

Esto un periodista mallorquin forofo del atletico a puesto esto en su twitter

#7173 en la screen del video, me recuerda a un mono enseñando los dientes

1 respuesta
B

#7184 subiremos y habra amnistia y reestructuracion de categorias y nos volveran a bajar y habremos pagado nuestras deudas y 9 años de travesia en el desierto para dejarnos la cara de primos.

lo veo venir

n4x0

Mañana es el gran dia para el mallorca, no por el partido de copa del rey, porque sera el dia que se firme el convenio de acreedores y espero que los que dijeron que se acoplarian digan que si y acaben firmando

AleXxXxX_25

Es q el Atletico se supone q vendio todo lo q se movia xk debia mucha pasta a hacienda, ahora lo recaudan y pagan. Y luego van y se gastan 40-45M en Falcao xD no tiene sentido, es como dijeron ayer en punto pelota es para generar ilusion, pero Fernando Sanz lo dijo claro, se le hace ver a los socios la situacion q hay y punto.

DarthVader

cuanto hacia q el Español no metia 4 goles?

LiuM

El 3º presupuesto de la liga.

Creo que casi cualquier equipo sacaría más rendimiento de esos millones, empezando por el entrenador.

kaza

No se como se arreglan pero el atletico siempre esta con la misma historia, dime tu a cuento de que se cargan a un entrenador que les da una europa league una supercopa de europa y llegan a una final de la copa del rey...

GrimMcSlam

#7173 Este no es el retrasado que daba consejos para ligar en Youtube?? xDD

elderaine

Segun the Sun Mourinho busca a Lampard para asentar el centro del campo.

Seguramente humo, pero bueno, después de una derrota siempre salen estas cosas

http://www.as.com/futbol/articulo/the-sun-mourinho-pone-vista/20111212dasdasftb_7/Tes

Woh

Pues yo he leido una cosa diferente xD.

fran_navarr0 Fran Navarro
Me cuentan por DM una movida de Lampard: LA Galaxy ha lanzado oferta por él. Visten Adidas también y no habría problema. Todo depende de AVB

El colega ese dice que es uno de Sky... a saber si es verdad o no.

YonkiLeon

que se vaya a LA que coño pinta lampard en el madrid?

B

pero quien se va a creer que vamos a fichar a lampard por dios xDDD un tio que se arrastra por el campo, con kaka y ronaldo tenemos suficiente

LiuM

Con 33 años que tiene, me parece que llegan un poco tarde.

Todo un regalo de Reyes a gente como Sahin.

elderaine

También se hablaba del Mario Fernandes ese que es lateral derecho. Fichando donde hace falta. Xo si ya está Coentrao :P

kiLLoSaMa

Don Miguel Muñoz y Don Jose Mourinho, con dos cojones joder

Fragnatic

Lampard hubiese sido un gran fichaje pero años atras... ahora ya es carne de Milan al cual le vendria bien pero no.

Enccel

Lampard a estas alturas parece un chiste mal gusto,lo que me sorprende que no han tardado nada con el humo de fichajes,el mismo día del Madrid-Barça sale lo del Mario Fernandes ese y ahora Lampard,solo falta Rooney y De Rossi y ya es completo.

#7181 No he podido dormir.

Tema cerrado

Usuarios habituales