Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

1 comentario moderado
Ulmo

Menos mal q Marca y Claret esta pluriinformados de todo y vienen aqui para destaparnos las mentiras y contarnos la verdad.

Actualmente sin fichar a otro delantero de garantias es imposible q el Barça venda a Villa, pues en posición de ataque nos quedariamos solo con Pedro, Alexis y Messi, pudiendo usar a Cesc de falso delantero, pero algo del todo insuficiente para un equipo q siempre alinea a 3.

Es como pretender q el Madri venda a Higuain y DiMaria quedanose solo con CR, Benzemá, Callejon y la opción de usar a Ozil de falso delantero. Un chista vamos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ulmo

#7293 No se desmonta por ningun lado, no considero como "delantero de garantias" a uno q ha jugado 3 partidos con el primer equipo.

Q apunta a maneras es una cosa, pero de ahi a catalogarlo de garantías, yo creo q hay q dejarle madurar y no ir como otros equipos repartiendo balones de oro al tercer partido.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Ulmo

#7295 Es tu opinión, según tú lleva 2 años de suerte y 2 meses de realdiad. Yo veo bastante más factible q llevara 2 años de realidad y q tan solo lleve 2 meses de mala racha (coincidiendo con su vuelta de la ultima lesion).

#7296 ¿Será de alguien q se ganó ban despues del clasico? No se si alguien llegó a acumular suficientes chocopuntos como para perder la cuenta xD

ruben132

LA FRASE DEL DÍA
"MARCA miente"
Pep Guardiola, sobre el futuro de David Villa

Encima se vanaglorian... xDDD

1 respuesta
B

Que Villa tiene medio pie fuera está claro. Habrá que ver si a Guardiola realmente le importa Villa o realmente se la suda y pasará a formar parte de la lista de jugadores echados por Messi.

L

#7298 Ostia que putas risas, y lo ponen debajo de la noticia principal, para que se vea XD

Jacob_Conde

Puro estilo MARCA el cual es extensible a las demás mierdas periodisticas de deportes que tiene este pais. Perdemos contra el Barça y ahora venden fichajes raros y malos rollos culés, vamos, lo de siempre.

#7302 No es más lamentable que Sport, son igual de lamentables los dos.

1 comentario moderado
jimmy_jump

#7302 No te falta razón, entre sport y marca es el telecirco de la prensa deportiva.

#7295 Sobre esto no estoy deacuerdo, Pedro es un excelente jugador, otra cosa es que quieras compararlo con x o con y, las comparaciones son odiosas, pero es luchador, baja a recuperar balones, es rápido, sabe ir al espacio, etc. Yo le veo muy completo y válido para ser titular en este barça durante años.

Kenny

Para Villa lo mejor era salir de Barcelona y poder llegar a la Eurocopa en condiciones, con confianza y con ritmo.

Aunque Del Bosque es capaz de llevar al fulano random de la Masía que ponga Guardiola en el extremo izquierdo en vez de un Villa de DC con buenos numeros en Inglaterra.

1
1 comentario moderado
elderaine

Está escondido enla portada de Marca pero ..

El Chelsea se cansa de Torres

http://www.marca.com/2011/12/14/futbol/futbol_internacional/premier_league/1323826903.html

klawi

El caso Shev se repite xD.
Se dejan una pasta para tenerlo 6 meses.

M

25 millones? es vuestra oportunidad atléticos!!!

klawi

En serio, las charlas del MARCA son lo mejor xDD.

¿A quién le darías el balón de oro?
De los tres que optan a Messi o a Xavi. El tercero en liza creo que todavía no ha demostrado nada del otro mundo.

LiuM

No creo que vendan a Villa, pero es lo unico donde pueden intentar picar al Barça.

PD: Claret, se dice Pep, no Pek. Ilumina más la cueva al escribir que se te cuelan letras.

3 1 respuesta
G

Pues a Villa yo lo vendía.

No nos pongamos las manos en la cabeza por esa portada de Marca, que pueden hasta tener razón. De todos es sabido el problema que tiene Guardiola con los delanteros, y Villa esta temporada no es que esté muy despierto.

Que sí, que vale, que meter 25 goles en una temporada (2010-2011) está muy bien, pero es Guardiola de quien estamos hablando...

Pues eso, yo lo vendía.

n4x0

Flipo con los titulares

Neymar espera al Barça en la final

http://www.as.com/futbol/articulo/neymar-cita-barca/20111214dasdasftb_14/Tes

Acaso el barça ya a jugado su partido? :palm:

Fragnatic

#7310 Lo de pek es aposta no se a equivocado.

Crus

¿Y de esto no hablais?

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/cristiano-medita-irse-1269238

1 1 respuesta
elderaine

#7314 NO me jodas. Espero que no lo vendan por 150 M. se pueden hacer un equipo de verdad XD

1
LiuM

Humo, aunque afectar le ha afectado, solo hace falta ver la no-celebracion del partido de Copa.

SupermaN_CK

No lo venderán, pero si lo venden por un buen pastizal si sigue sin aparecer en los momentos importantes donde se deciden títulos, por mi puerta y muchos kilos en caja.

B

madrid y barça deberian aliarse y denunciar a todos estos periolistos que contaminan el futbol español

CaLaTa

Yo directamente no contestaba a sus preguntas. O respondia con monosilabos.

1 respuesta
LiuM

#7319 Como si ellos necesitaran declaraciones para poner noticias sin prescindir de las comillas xDD

Tema cerrado