Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Elektro

Desde luego es demoledor. Es demoledor darle importancia a ese artículo.

1 comentario moderado
gRaNaln0

En rueda de prensa ahora mismo de guardiola respuesta directa:

9.17 "Marca miente diciendo que Villa está en venta"

pd. y de la errata de PINA en vez de PIÑA mejor ni hablemos xDD

nixonE1

Trstisimo como siempre Marca. Supongo quue Inda ha vuelto

Enccel

Solo hay que ver el "periodista" que firma la noticia JOSÉ VICENTE HERNÁEZ xddddd

Elektro

Marca mentirá, pero muchos de este foro lo vendían. O al menos eso me imagino después de la mierda que le lleva cayendo esta temporada.

PD: Y si metían en el pack a Pedrito otros cuantos también se alegraban.

PD2: Lo que sois es unos ingratos!

D

Ah, si lo firma Josevi, debe de ser verdad.

/irony

alepe

Lo de siempre, primero de buena fe se intenta ganar al barça futbolisticamente, la semana antes del partido resulta hasta evidente la victoria blanca. Tras los 90 min pasa lo que pasa. Una semana despues la tactica es clara: desestabilizar con bulos metiendo mierda al club.

y lo siguiente que será? Dopaje? Calendario?

1 respuesta
gRaNaln0

Bueno, lo de las portadas de marca y sport son siempre la misma mierda, pero hasta hoy no habia escuchado a Guardiola ponerse a desmentir algo de un periodico, siempre se acababa riendo o pasando pregunta, pero cuando le han preguntado ha soltado eso... Marca Miente. Supongo que por que quiere dejar claro que villa seguira en el equipo al menos mientras sea entrenador del barça.
Creo que si lo que queria Marca era que hablaran de su portada, lo ha conseguido. Nos desestabilizan!!!

1 respuesta
Hardy

Ahora tocará alguna portada para meterle mierda a Pep por haberles dicho que mienten...

1
DarthVader

Hablando de MARCA e Inda:

No sé si alguien ha comentado las declaraciones de Inda del otro día:

El barcelona viene recibiendo ayudas ábitrales desde hace unos años. Las mismas que recibió el Real Madrid durante 30 años.

alepe

#7269 en una ocasión comentó que un arbitro mentía y le sancionaron ¿No?

1 respuesta
PruDeN

Josevi, ese gran periodista.

Elektro

#7268 ¿Por qué escribes como si el Real Madrid fuera Marca y Marca fuera el Real Madrid? Y no, no me vengas con que lo es y Florentino brau brau.

Bastante hasta los cojones estamos los madridistas con el Marca y sus campañas para vender a determinados jugadores, entre otras fechorías.

gRaNaln0

#7272 Pero eso es diferente, estamos hablando de que un arbitro escribió en un acta algo que guardiola no habia dicho, Marca se inventa cosas todos los dias y no se sale a desmentir y menos guardiola. Yo creo que le han tocado los webos a guardiola con el tema de villa y quiere dar su opinión del tema. Espero que Villa esté tranquilo, no le quiero fuera del barça bajo ningún concepto.

Crus

"Es para desestabilizarnos blablabla" pero en el fondo sabeis que Pep ahora mismo vende a Villa con 30 años... si pueden sacar un pico mejor que mejor. Y traer a Neymar.

Ayer mismo habia una noticia en el Sport sobre que Higuain queria irse porque Mou no cuenta con él :\

1 1 respuesta
B

Lo de Higuain en Sport yo he oido de todo, hace unos años tambien sonaba, aparte de Robinho, para meterlo ene l pack de Cristiano. En un pack para traer a Benzema etc.

Mira que ayer hubo partidos de copa como para hacer esa mierda de portada macho.

elderaine

#7276 No van a vender a Villa en enero, ya te lo digo yo.

B

No se que equipo iba a pujar en enero por Villa sabiendo que no puede jugar la champions

Crus

Si tenian a Ibra y lo malvendieron, tenian a Etoo metiendo mas goleds que Villa e Ibra, y lo regalaron... y eran mas jovenes que Villa xD

Yo no se si lo venderan, pero dudo que cumpla los 4 años de contrato que le quedan en el Barça.

B

Depende tambien de si quiere irse Villa. Al menos que alguien le de mas a cobrar dudo que se mueva, esta en un equipo en el que cobra bien, aumenta su cifra de titulos y a pocas que haga jugara bastante.

1 comentario moderado
elderaine

Paso de seguir un debate sobre Villa, pero aparte de los goles los espacios que abre con sus diagonales son vitales para este equipo así como su presión arriba. La diferencia de Villa con Ibra es que Ibra era una columna puesta en mitad del ataque contrario, servía para fijar defensas pero abría menos espacios y participaba poco del juego colectivo del equipo.

Para muestra el partido del barça contra el Madrid donde jugó el Barça con 2 delanteros falsos y todos peloteros.

Y qué decir de la importancia de los goles : final de champions, supercopa de España, etc etc etc

1 respuesta
Enccel

#7282 miembro desde 13 dic 11

quien sera??

GrimMcSlam

XDD lo de los espacios me suena...

Elektro

Villa hace un mes era un apestado en este foro y ahora que Marca se inventa lo de su venta, resulta que es una barbaridad el plantearse siquiera su venta!!

Porque ahora Villa es el amigo de los niños, el guachi guaracha del FC Barcelona, la gambita del arroz, la guinda del pastel, ...

2
ludo90

Ya tiene Marca la frase del día "Marca miente" Pep Guardiola.

Yo no entiendo por qué gastan un titular en algo así cuando el Madrid jugó ayer Copa del Rey y Cristiano mojó.

1 comentario moderado
elderaine

#7288 Tranquilo que jugando todas las competiciones hay tiempo para todos. No veo a la gente diciendo que tienen que vender a Benzema porque no juega todos los partidos ;)

C

No quiero postear mucho por aqui pero vamos que os creeis todo lo que dice Pek.

Tambien dijo que no queria vender a chocokrispies y alli fue, luego lo camuflas que no tienes dinero para fotocopias en color y fixed.

Lo de siempre mientiendo cada vez que habla pek.

Tema cerrado