Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Elektro

Según leo en el Twitter, Maldini (el calvo, no el futbolista) considera a Marcelo el mejor lateral izquierdo del mundo.

Se abre la veda.

1 respuesta
S

Maldini no tiene ni idea, esta gente no quiere jugar a fútbol y marca a la contra. Los mejores son Abidal o Montoya a pierna cambiada.

:ninjaedit:

3 1 respuesta
BinHo

#7832 ?

6
klawi

Madre mia las cuentas del Atletico, menudo lio hay metido xDDD, para mi que ponen numeros al azar.

D

Ahora si interesa o lleva razon Maldini. Pero cuando dice que el Barça es el mejor equipo que ha visto o que CR esta muy por detras de Messi soys los merengues los primeros en criticarlo.
Curioso doble racero...

14 2 respuestas
LiuM

A mi Marcelo es de los jugadores que más me gustan del Madrid, ha tenido una progresión tremenda.

¿El mejor del mundo? No se, pero de los mejores sin duda.

3
DarthVader

#7831 es un top hoy en día. Pero del mundo... no lo sé.

Está entre los 3 mejores, sin duda.

elderaine

La pregunta clave sería, si no es Marcelo quien es. go go go go

S

#7835 A mí me parece que tiene razón en lo de Messi y en lo de Marcelo. En el mejor equipo que ha visto pues lo sabrá él..

Elektro

#7835 He dicho que lleve razón acaso? xD Y sí, en ese mismo sitio Maldini ha dicho que el Barcelona es el mejor equipo del mundo y probablemente de la historia.

Para ser los mejores de la historia, algunos sois demasiado victimistas.

LiuM

Espero que sea humo

1 respuesta
elderaine

Mas nos vale XD

klawi

Eso va en el Thread de fichajes y ya se hablo ayer.

1 respuesta
Lexor

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/roures-favorecido-permanente-zp
Aqui teneis una pequeña vision del malvado gargamel de la Tv

LiuM

#7843 A partir de ahora todas las noticias van a ser de fichajes. Allí se puede estar hablando de ello, aquí se pone el titular simplemente y así sobreviven los 2 threads xD

#7846 Ya veo que estoy un poco fuera de onda. Joder en un día pierde uno el hilo.

DarthVader

#7841 pero si lo venimos diciendo desde ayer xD

Ojalá sea verdad.

1 respuesta
alepe

Como comentaban por atrás veo un error de dimensiones garrafales meter ahora a Callejon de titular cuando está rindiendo bien en partidos contra equipos en su mayoría menores.

Enccel

A mi tambien me encanta Marcelo.El y el pipita son mis favoritos del Madrid.

Para mi esta entre los mejores del mundo,aunque ultimamente lleva un par de partidos que anda bastaaante mal.

1 respuesta
DarthVader

#7848 El pipita tendría que venirse al Barça. No encaja en el Madrid, además es un fichaje de Calderon!

1
weeheee

Para que lo pongais en la banda y lo ''mateis''? Para eso nos lo quedamos.

Siempre he pensado de que Benzema es el jugador perfecto para el Barcelona. Puede jugar en banda , se asocia muy muy bien,aporta mucha movilidad y tiene gol.

3 respuestas
I

Torres considera "una falta de respeto" las dudas sobre su rendimiento
"Es una falta de respeto que se dude de un jugador campeón del mundo"

xDDDD menudo caradura

3 3 respuestas
S

#7851 ??? no puede ser

1
kiLLoSaMa

Como hizo tanto en el Mundial...

1
LiuM

La falta de respeto es que él haya sido campeón del mundo por un gol en la Eurocopa sin tener el rendimiento adecuado.

Enccel

#7850 Antes de Ibra o Villa era el que Pep queria,pero se lo quito tito flo..Yo tambien creo que seria el jugador perfecto para el Barça.

Hardy

#7851 Pero que tío mas caradura madre mía xDDDD

Por eso regla de tres que salga Sergio García y pida su vuelta a la selección diciendo "Es una falta de respeto que se dude de un jugador campeón de Europa"

N

#7850 En el madrid tampoco es que le esteis dando "mucha vida".

dambala

http://www.marca.com/2011/12/21/futbol/equipos/real_madrid/1324471316.html
¿?¿?¿?

1 respuesta
DormiloN

#7850

No se a quien escuché decir que benzema rendiría mucho más en el barsa al igual que villa en el madrid.

Vobix

Vengo a dejar el link de la noticia de Torres (mérito para #7851): http://www.marca.com/2011/12/21/futbol/seleccion/1324484067.html?a=PRO9e72c6f19db195b93eed4bf414f4a53f&t=1324491829

ESTE TÍO TIENE MÁS CARA QUE ESPALDA.

#7829 Lo mismo es que no viste el temporadón que hizo el año pasado en el Espanyol. Callejón es muy bueno y los seguidores merengues empiezan a notarlo, de ahí que pidan la titularidad.

Tema cerrado