Según leo en el Twitter, Maldini (el calvo, no el futbolista) considera a Marcelo el mejor lateral izquierdo del mundo.
Se abre la veda.
Según leo en el Twitter, Maldini (el calvo, no el futbolista) considera a Marcelo el mejor lateral izquierdo del mundo.
Se abre la veda.
Maldini no tiene ni idea, esta gente no quiere jugar a fútbol y marca a la contra. Los mejores son Abidal o Montoya a pierna cambiada.
Ahora si interesa o lleva razon Maldini. Pero cuando dice que el Barça es el mejor equipo que ha visto o que CR esta muy por detras de Messi soys los merengues los primeros en criticarlo.
Curioso doble racero...
A mi Marcelo es de los jugadores que más me gustan del Madrid, ha tenido una progresión tremenda.
¿El mejor del mundo? No se, pero de los mejores sin duda.
#7835 A mí me parece que tiene razón en lo de Messi y en lo de Marcelo. En el mejor equipo que ha visto pues lo sabrá él..
#7835 He dicho que lleve razón acaso? xD Y sí, en ese mismo sitio Maldini ha dicho que el Barcelona es el mejor equipo del mundo y probablemente de la historia.
Para ser los mejores de la historia, algunos sois demasiado victimistas.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/roures-favorecido-permanente-zp
Aqui teneis una pequeña vision del malvado gargamel de la Tv
#7843 A partir de ahora todas las noticias van a ser de fichajes. Allí se puede estar hablando de ello, aquí se pone el titular simplemente y así sobreviven los 2 threads xD
#7846 Ya veo que estoy un poco fuera de onda. Joder en un día pierde uno el hilo.
Como comentaban por atrás veo un error de dimensiones garrafales meter ahora a Callejon de titular cuando está rindiendo bien en partidos contra equipos en su mayoría menores.
A mi tambien me encanta Marcelo.El y el pipita son mis favoritos del Madrid.
Para mi esta entre los mejores del mundo,aunque ultimamente lleva un par de partidos que anda bastaaante mal.
Para que lo pongais en la banda y lo ''mateis''? Para eso nos lo quedamos.
Siempre he pensado de que Benzema es el jugador perfecto para el Barcelona. Puede jugar en banda , se asocia muy muy bien,aporta mucha movilidad y tiene gol.
Torres considera "una falta de respeto" las dudas sobre su rendimiento
"Es una falta de respeto que se dude de un jugador campeón del mundo"
xDDDD menudo caradura
La falta de respeto es que él haya sido campeón del mundo por un gol en la Eurocopa sin tener el rendimiento adecuado.
#7850 Antes de Ibra o Villa era el que Pep queria,pero se lo quito tito flo..Yo tambien creo que seria el jugador perfecto para el Barça.
#7851 Pero que tío mas caradura madre mía xDDDD
Por eso regla de tres que salga Sergio García y pida su vuelta a la selección diciendo "Es una falta de respeto que se dude de un jugador campeón de Europa"
No se a quien escuché decir que benzema rendiría mucho más en el barsa al igual que villa en el madrid.
Vengo a dejar el link de la noticia de Torres (mérito para #7851): http://www.marca.com/2011/12/21/futbol/seleccion/1324484067.html?a=PRO9e72c6f19db195b93eed4bf414f4a53f&t=1324491829
ESTE TÍO TIENE MÁS CARA QUE ESPALDA.
#7829 Lo mismo es que no viste el temporadón que hizo el año pasado en el Espanyol. Callejón es muy bueno y los seguidores merengues empiezan a notarlo, de ahí que pidan la titularidad.