Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Fdkn

El comico de Fuenla, más comico que nunca.

Hardy

Lo peor es que esas declaraciones acojonarán aún mas si cabe a Krusty a la hora de plantearse dejarlo en casa, por miedo al pollo que se pueda montar y a que eso "destruya" el ambiente de la selección...

InTe

Torres: "Que se dude de cualquier jugador de la plantilla que ha sido campeona de Europa y del mundo, y que ha hecho posible estar ahí, es una falta de respeto"

Pero que hiciste tu para que ganaramos el Mundial pobre hombre, aparte de sacarnos unas carcajadas cuando te veiamos saltar al campo.

Que poca vergoña XDD

YonkiLeon

villa marco algun gol en el mundial sin torres en el campo? lo pregunto por curiosidad que no me acuerdo

#7866 mhm puede ser, ahora que lo dices diria que villa marco poco despues de que quitasen a torres

1 respuesta
falkom

Torres provocó una expulsión y con ella los consecuentes millones de gif de tal acción, de resto no hizo más en el Mundial

sarvadohh

#7864 Así de memoria, ¿tal vez contra Portugal? Recuerdo que tuvo bastante protagonismo Llorente y creo que entró por Torres.

1 respuesta
Hardy

Habéis visto esto??:

Lo curioso es que en esa jugada el árbitro expulsó al portero, a lo que sus compañeros respondieron abandonando el campo xd

BuLLeT_AZ

No quiso valorar las declaraciones de Mourinho
Freixa: "No me consta que el Madrid nos haya felicitado"

El secretario y portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona, Toni Freixa, ha asegurado que la directiva blaugrana hace una valoración del Mundial de Clubes ganado el pasado domingo en Japón ante el Santos (0-4) con "gran orgullo y satisfacción" y ha celebrado que el socio blaugrana haga lo propio, mientras que no quiso entrar a valorar las declaraciones del técnico del Real Madrid, José Mourinho.

"La valoración del Mundial la hacemos con un gran orgullo y satisfacción. Constatamos que nuestros socios también lo valoran con gran orgullo y tenemos un reconocimiento mundial no sólo de FIFA sino de prensa y deporte mundial de que este equipo entrenado por Pep Guardiola es el mejor del mundo. Otras valoraciones no merecen comentario", manifestó en rueda de prensa en referencia a los 'partidillos' de Mourinho.

Freixa, que no tiene constancia de que el Real Madrid les haya felicitado por la victoria, sí desveló que el presidente blanco, Florentino Pérez, les deseó suerte. "No me consta. Sí que nos deseó suerte en el palco del Bernabéu después de perder con nosotros 1-3. Si los deseos eran sinceros supongo que estará contento", señaló.

Por otro lado, al ser preguntado por el interés blaugrana por Neymar, que se deshizo en elogios hacia el Barça tras la final del Mundial, volvió a recordar que la política del club es la del silencio hasta no tener nada firmado. Algo similar sucede con la renovación del técnico, Pep Guardiola.

"La valoración del Mundial la hacemos con un gran orgullo y satisfacción"

"Es una historia que vuelve a repetirse y siempre acaba bien, estamos en la misma disposición y confiados en que acabe bien y cuando tengamos alguna novedad la podamos anunciar. Estamos muy tranquilos", aseveró.

En cuanto a los acuerdos alcanzados en la reunión de Junta Directiva, destaca el hecho de que el club ha tomado medidas para evitar que suceda de nuevo el episodio de Milán, donde entre 2.000 y 2.500 aficionados milanistas se colaron en la zona de la afición blaugrana por una reventa de entradas o no asistencia de socios barcelonistas.

Así, la Junta Directiva impedirá a partir de ahora que socios alevines (hasta cinco años) tengan entrada en desplazamientos lejos del Camp Nou, limitarán el número de entradas a recoger por un único socio a ocho, mismo límite de compra para una única tarjeta de crédito, mientras que la recogida de entradas deberá ser presencial y por la persona que deba disfrutar de esta entrada. Si no puede ser, en el momento de pedirla tendrá que comunicarlo.

Además, sólo se enviarán entradas por mensajero fuera de Catalunya a socios que acrediten estar empadronados fuera. "Entendemos que así garantizamos que el socio disfrute de las entradas y evitar prácticas prohibidas por Estatutos del club", manifestó.

Por otro lado, recordó la satisfacción del club respecto a la sentencia que tumbó la demanda interpuesta por el ex presidente Joan Laporta con la intención de anular los acuerdos tomados en la pasada Asamblea General de Socios Compromisarios del club, entre ellos la acción social de responsabilidad en su contra. "Queda confirmado que la Asamblea fue un éxito social y de escrupuloso cumplimiento de la legalidad vigente", señaló.

Freixa anunció también que habrá un nuevo cambio al frente del gabinete de comunicación del club. La Junta Directiva ha nombrado a Xavier Martín como nuevo jefe de comunicación por su experiencia y por creer que puede contribuir a mejorar la Junta. "Se dedica a la comunicación desde hace más de 25 años. Hasta ahora era miembro de la comisión deportiva del club", apuntó.

Por último, anunció un convenio con la Conselleria de Cultura de la Generalitat de Catalunya con el que el club obtendrá un fondo bibliográfico para la nueva Masia, y poder formar mejor a los jóvenes deportistas. En cuanto a la Diada del Socio Solidario, aseguró que esperan obtener unas 25.000 entradas solidarias para el partido del jueves ante el CE L'Hospitalet, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey.

http://www.marca.com/2011/12/21/futbol/equipos/barcelona/1324472783.html?a=PRO9e72c6f19db195b93eed4bf414f4a53f&t=1324503112

Anda que entre Rosell y este...

Ulmo

#7858 Es humo de navidad para llenar periódicos, no tiene el requisito imprescindible para fichar por el Madrid: el representante adecuado.

¿Además para la defensa? Si es precisamente el punto más fuerte del Real Madrid.

kiLLoSaMa

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha nombrado a José Ignacio Wert, ministro de Educación, Cultura y Deporte. Wert es seguidor madridista y colaborador del Diario AS.

WERTERATO

3 2 respuestas
S

#7870 Eso es lo que hace falta, no un lateral derecho ni gilipolleces de esas.

B

#7870 Ahora ya si que el fin de ciclo se acerca... Ignaciatoooo ignaciatoo!

1 respuesta
L

Anda que ha tardado...

YonkiLeon

esta era la cantera que necesitabamos

BuLLeT_AZ

fin de ciclo!

Hardy

Podría haber sido peor... podrían haber puesto un "marquista" en el ministerio xD

Enccel

Si no ganáis esta temporada no ganáis mas xDD

xXxHarlockxX

#7872 Ignaciato.... Que me muero xDDDDDDD

Enccel

http://www.ondacero.es/audios-online/al-primer-toque/exclusiva/gran-bronca-cerezo-azuara_2011122200002.html

El pique entre Cerezo y Azuara.

1 1 respuesta
JoSe_4ever

#7879 Vaya forma de perder las formas, eso si Azuara hace una pregunta bastante incomoda viendo como esta el ambiente, sin duda el unico que se medio salva es Ángel xD

klawi

Viendo que le preguntaron lo mismo tanto en la Cope, Punto Pelota, Onda Cero/Marca, Ser...yo habria acabado hasta los cojones.

Eso si, como siempre, saliendo Cerezo y no el otro hijo puta que esta escondido jugando al Risk para llevarse mas pasta.

Lo del pique me empece a descojonar, por los descalificativos de ambos, pero llamarte ladron, corrupto y prenscrito en un medio publico pues es normal que se ponga asi. Aunque quedo una secuencia bastante guapa y yo creo que buscada por Onda Cero xD.

Lo mas significativo fue, que en Cope le pusieron un audio de toda la aficion y salian diciendo ladrones, robasteis el club y el dinero, y luego empezo a justificarse en todas las cadenas aunque no tuviera nada que ver la pregunta xDDD.

YonkiLeon

Hay hombres que estan un milimetro por encima del mono cuando un centimetro por debajo del cerdo, leete a pio baroja, adios pio baroja!

PalesTina

Esto es lo que pasa cuando pones a los ultras tras un micro, y a los periodistas en la cola del paro

No es que este mal que le meta mierda a Cerezo pero sobran mucho las formas

Enccel

Pues a mi me ha gustado que por fin alguien se lo diga a la cara,la mayoría de periodistas hipócritas le meten mierda a Cerezo o Gil,pero luego cuando los entrevistan solo les falta chuparles la polla.

Hardy

Pobre Cerezo... se ve que no está acostumbrado a que sus entrevistas vayan mas allá de preguntarle qué película va a ver esa noche xdd

1
Sirius_spa

Lo que no se es como Cerezo no se calienta, y dice "A partir de ahora no hablo más, si quereis, hablais con el Gil y que se lleve tortas por todos los lados"

B

Es que la lamida de culo que le hacen en las entrevistas a este tipo en segun que medios es la ostia, es normal que alguien termine saltando y diciendole lo que es, no el peor, pero no por ello deja desr un sinverguenza.

Las formas sobran pero lo que le ha dicho es bastante calro, tanto echar entrenadores, cambiar jugadores, y los que sobran son ellos.

Yo ya cuando a Cerezo se han tirado años hablandole del movimeinto que hay en el Atletico contra gil etc y el dice que no ha oido nunca, que no ha visto nunca una bufanda de eso, no es que el me tenga que decir que no me va a dejar entrevistarlo, es qeu yo no lo entrevistaria jamas.

KuS

Uy sí, pobre Cerezo que le llaman lo que es. Está claro que es la falta de costumbre, uno que en antena le hace una pregunta de verdad y le califica como lo que es cuando está calentito en vez de preguntarle por "Desde que amanece apetece".

Pero claro, por estas cadenas donde hay alguien que pueda calentarse y decir verdades no volverá a pasar y ya está, como no pasará GilMarín que esta noche se supone que toca felada de De la Marrana.

CaLaTa

Vaya forma de salir del paso más lamentable de Cerezo.

Scavenger19

Vaya periodista....que vergüenza.

Tema cerrado